Foro / Astrología y Tarot

¿que me podeis decir de una relacion piscis-aries?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 21:38
I
illari_5600309
30/8/12 a las 18:51

me gustaria compartir alguna experiencia aries piscis e iviceversa

Ver también

R
ralph_6044236
1/9/12 a las :47

Se puede...
se puede, mi novia es una hermosa ejemplar aries... ya tenemos mas de 2 años y creo que dentro de poco ya vamos por el matrimonio... ojala asi sea.

I
illari_5600309
2/9/12 a las 17:20


Pues yo llevo un año con mi piscis y es un amor, aparte nos llevamos muy bien y yo le doy toda esa seguridad que tanto necesitan el es super tierno, amable atento y millones de cosas que no puedo definir y yo trato de darle lo mismo y si todo va bien el año que viene nos casamos.soy geniales los Piscis besitos de una ariana

C
cassia_9908667
5/9/12 a las 21:38
En respuesta a illari_5600309


Pues yo llevo un año con mi piscis y es un amor, aparte nos llevamos muy bien y yo le doy toda esa seguridad que tanto necesitan el es super tierno, amable atento y millones de cosas que no puedo definir y yo trato de darle lo mismo y si todo va bien el año que viene nos casamos.soy geniales los Piscis besitos de una ariana

Como has podido ???
yono pude entenderlo ni llevarlo nunk lo entendi son escurridizos y te dan solo a medias todo la verdad me hubiese encantado tener algo mas alla con mi piscis pero no paso mas nada q un par de besos yterminada la historia y lo peor q fui yo la dio todo por terminado porq si hubiese esperado por el jamas m diria nada y seguiria llevandolo todo igual lo extraño mucho pero prefiero sufrir olvidandolo a sufrir estando con el besos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir