En respuesta a tita_7255164
Ni al caso tu comentario!!
Yo soy aries y anduve durante mucho tiempo con un chico piscis y nada q ver!! pasabamos los dias juntos y felices, nos separamos por conviccion propia, aun cuando nos vemos platicamos y nos llevamos super bien, creo q no se vale generalizar y menos con los signos zodiacales, lo he dicho mucho y reitero q ademas de q tienes un signo zodiacal tienes un ascendente q tambien es parte de tu personalidad....
Ahora resulta q somos los peores!! jajajaja en verdad lo mejor es q se den la oportunidad de conocer los aries mas a fondo!!
suerte
Hay otros factores tambien
Hola, no creo que si eres de piscis no puedes tener una relacion satisfactoria con un ariano.
Desde el pto de vista astrológico, a la hora de determinar si dos personas son compatibles, no solo el signo solar se estudia ( piscis y aries en este caso), sino tambien el ascendente, la luna y muchos otros factores, de modo que no podemos determinar a priori que alguien de piscis se llevará mal con un ariano.
En mi caso, he conocido chicos de aries y me he llevado muy pero muy bien. ( soy acuario, no piscis).
Y no olvidemos tampoco que por mucha afinidad o no astrologica que tengamos con alguien, los astros indican tendencias pero no van a definir si tu relacion será buena o no.
Asi que por favor, ahora no se alejen las piscianas de los arianos, que son muy divertidos, sinceros y apasionados!!!
saludos!!! Roxana