Foro / Astrología y Tarot

Estoy echa un lio por culpa de un sagitario. ayuda porfavor!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 19:41
B
batul_8990441
29/8/08 a las 14:28

Hola, soy una ica geminis, y llevo saliendo con un chico sagitario 1 año y un mes. Hace dos veranos, yo me fui,como siempre a pasar el verano al pueblo donde el vive.Nos conocimos y nos liamos. El estaba muy bien comingo,pero yo no lo tenia muy claro, y lo deje. Se que el lo paso fatal, y el año pasado cuando volvi a ir, empezamos a salir, y ya llevamos un año y un mes. Vivimos a 200km, y durante el año nos hemos visto todos los fines de semana. Los dos estabamos muy enamorados y todo era muy guay. Pero en junio me fui al pueblo donde el vive de vacaciones otra vez, y hemos estado dos meses juntos y durmiendo todos los dias, pero como el ha estado trabajando no nos veiamos mucho. El caso esque yo me empece a rayar por tonterias. Tenia metido en la cabeza que no me hacia caso. Y hemos tenido muchas discusiones. Ahora yo he vuelto al lugar donde estudio, para hacer los examenes de septiembre y justo al maracharme yo el a kogido las vacaciones. Dentro de una semana y algo volvere a su pueblo, y estaremos juntos. Pero mi problema esque le noto distante. El me dice que me quiere, me llama todos los dias y eso, pero yo noto que no me hace tanto caso komo antes de verano. Ya nose si es cosa de mi cabeza,que tengo metido que con tantas discusiones por mi culpa, el se ha podido rayar y ya no soy la chika perfecta k era para el.¿ que piensan ustedes? esque llevo 5 dias muy triste, y nose.. tengo miedo de perederle. El ahora esta de vacaciones, esta entretenido, y quiza por eso e da esa sensacion.. ESTOY ECHA UN LIO! .. Besos

Ver también

S
singh_7108939
29/8/08 a las 19:41

Mmm pero no veo la culpa de el ahi....
hasta donde explicas NO VEO QUE algo malo que el te haya hecho a ti. entonces yo no diria POR CULPA DE UN SAGITARIO.

para mi es super normal que no te haga tanto caso como antes, porque no le has dejado bien claro que de tu lado no hay ningun miedo para llevar la relacion.

no discutas mucho si tenes claro a donde vas tu y a donde va el. mas que disctutir, habla con él. eso seria lo ideal

lo de distante obvio el ya esta pensando en si vale la pena seguir o no contigo. cuando decis esta entretenido a que te referis. explicalo y asi te entendemos.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram