Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca, qué hago?? ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 5:42
A
an0N_653190799z
27/4/13 a las 18:45

Hola a tod@s!!

Llevo unos meses entrando por estos foros y leyendo opiniones y experiencias sobre los capricornios... Y ahora me toca a mi, porque estoy desesperadita...
Llevo dos meses viéndome con un chico capricornio, tenemos una relación básicamente de amistad con sexo de por medio. El caso es que me escribe a todas horas por wassap, me da los buenos días, las buenas noches... Pero él como buen "capri" está obsesionado con el trabajo y el deporte y sólo me dedica unas horas un día a la semana... Tal es el punto de planificación que tiene con los horarios que ha llegado hasta a ponerse una alarma cuando viene a verme para saber a qué hora tiene que irse para continuar con sus demás compromisos. Eso si, cuando estamos juntos todo genial, en el sexo es fantástico, nos encanta la música a los dos y nos reimos bastante, lo pasamos muy bien en general...
La última vez que nos vimos fue el fin de semana pasado, fue todo fantástico y esta semana ha estado bastante seco conmigo, hasta el punto que a veces me resultaba hasta cruel con ciertos comentarios...
Y ya la gota que colma el vaso ha sido el otro día cuando me dijo que no iba a quedar conmigo, no por falta de ganas ni nada de eso, sino porque estaba muy cansado del curro y tal... Me lo tomé un poco asi pero bueno, le dije que no pasaba nada y que descansase... El caso es que al rato me escribe y me dice que si quiero quedar... Y le digo de broma que si no estaba cansado ya...
Pues se tomó fatal ese comentario y me dijo que no venía, que se quedaba en casa.
Sinceramente no se a qué juega, no se si quiere verme, si no quiere verme, si le importo una mierda o si por el contrario le gusto y por eso actúa asi....
Por favor, alguien que me ayude a entender a este tio!!!!

Por cierto, yo soy libra...

Ver también

G
gimena_6389422
30/4/13 a las 22:07

Hola!
Tal vez si gusta de vos el problema es el tipo de relacion que llevan no te estas haciendo valorar trata de dejar de ser su amiga con sexo y pasa a ser su novia y si el no quiere te daras cuenta que no te valoraba y si tu no quieres cambiar esa amistad con sexo entonces no deberias reclamarle nada y tampoco meter tantos sentimientos creo que es lo unico que falla esa amistad rara XD saludos!!!

P
primo_6153592
23/5/13 a las 2:09

Pregúntale para tener clara la situación
Yo soy capricornio. Y dicen que Libra es el único signo de Aire que puede llegar a algo serio (llámese matrimonio) con Capri.
Pregúntale a tu capri que es lo que quiere contigo. Si en verdad lo amas (¿o qué quieres con él?) dícelo.
A veces los capris somos muy despistados, dicen que somos egoístas, ja, ja, si lo somos pues no nos damos cuenta. ¿Entiendes?
El no sabe nada de lo que tú nos estás contando, de lo que sientes, de lo que sufres.
Capricornio si es que siente algo por ti (y cuando digo "algo", me refiero a algo serio, tal vez no amor -que no necesariamente es necesario para nosotros- pero a un sentimiento bonito y de compromiso) si se lo preguntas, va a ser como un puñete en la cabeza. Lo vas a hacer reaccionar.
Y tendrá que pensar. Y ahí ten muuuuuucha paciencia, porque puede que esté confuso, si es que lo que siente por ti no lo ha definido bien, y tomará su tiempo en darte una respuesta (si es que te la da). Luego de la pregunta no le presiones, para que sea una respuesta sincera.
¿Qué buscas con este Capricornio?
Posiblemente, somos comodones, y tú le estás dando su zona de confort a él, y él se siente bien de la manera en que están -amistad y sexo-, él se siente bien así que él no te va a decir nada. Eres tú quien tiene que tomar la posta, porque tú eres la interesada, sino, esta situación va a seguir de laaaaaargo, y él se siente bien y tú no, así de simple.
Aclara la situación con él. Así te vas a ahorrar tiempo en que tus sentimientos sean dirigidos hacia la persona que te sepa corresponder. ¡Ay, mis hermanos Capricornios! Aunque los de Enero son algo distintos a los de Diciembre, ellos son más materialistas, nosotros somos más "espirituales".

H
helena_7963807
24/5/13 a las 15:09


si, es para volverse loca..yo cáncer y el capri...empezé para una noche...y me seguía llamando..y quedábamos..me encariñé de él, de sus abrazos, besos ternura...y cuando desapareció una semana...le dije que no se había acordado nada de mí y a ver qué quería si una amiga para pasar ratos de sexo o algo más conmigo...me dijo que acababa de dejar a una chica que lo había pasado muy mal él y su familia y que no quería compromisos...
Han pasado dos semanas después de esta charla...y no me ha vuelto a escribir!!!!!

P
primo_6153592
30/5/13 a las 5:42
En respuesta a helena_7963807


si, es para volverse loca..yo cáncer y el capri...empezé para una noche...y me seguía llamando..y quedábamos..me encariñé de él, de sus abrazos, besos ternura...y cuando desapareció una semana...le dije que no se había acordado nada de mí y a ver qué quería si una amiga para pasar ratos de sexo o algo más conmigo...me dijo que acababa de dejar a una chica que lo había pasado muy mal él y su familia y que no quería compromisos...
Han pasado dos semanas después de esta charla...y no me ha vuelto a escribir!!!!!

C
si no te ha escrito es porque no le llamas la atencion. o de repente tiene dudas, has pensado en tomar la iniciativa y escribirle? pero sin presionar. pero que sepa que tu si le interesas.
si despues no te escribe es porque no quiere algo contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir