Pregúntale para tener clara la situación
Yo soy capricornio. Y dicen que Libra es el único signo de Aire que puede llegar a algo serio (llámese matrimonio) con Capri.
Pregúntale a tu capri que es lo que quiere contigo. Si en verdad lo amas (¿o qué quieres con él?) dícelo.
A veces los capris somos muy despistados, dicen que somos egoístas, ja, ja, si lo somos pues no nos damos cuenta. ¿Entiendes?
El no sabe nada de lo que tú nos estás contando, de lo que sientes, de lo que sufres.
Capricornio si es que siente algo por ti (y cuando digo "algo", me refiero a algo serio, tal vez no amor -que no necesariamente es necesario para nosotros- pero a un sentimiento bonito y de compromiso) si se lo preguntas, va a ser como un puñete en la cabeza. Lo vas a hacer reaccionar.
Y tendrá que pensar. Y ahí ten muuuuuucha paciencia, porque puede que esté confuso, si es que lo que siente por ti no lo ha definido bien, y tomará su tiempo en darte una respuesta (si es que te la da). Luego de la pregunta no le presiones, para que sea una respuesta sincera.
¿Qué buscas con este Capricornio?
Posiblemente, somos comodones, y tú le estás dando su zona de confort a él, y él se siente bien de la manera en que están -amistad y sexo-, él se siente bien así que él no te va a decir nada. Eres tú quien tiene que tomar la posta, porque tú eres la interesada, sino, esta situación va a seguir de laaaaaargo, y él se siente bien y tú no, así de simple.
Aclara la situación con él. Así te vas a ahorrar tiempo en que tus sentimientos sean dirigidos hacia la persona que te sepa corresponder. ¡Ay, mis hermanos Capricornios! Aunque los de Enero son algo distintos a los de Diciembre, ellos son más materialistas, nosotros somos más "espirituales".