Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca, qué hago?? ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 5:42
A
an0N_653190799z
27/4/13 a las 18:45

Hola a tod@s!!

Llevo unos meses entrando por estos foros y leyendo opiniones y experiencias sobre los capricornios... Y ahora me toca a mi, porque estoy desesperadita...
Llevo dos meses viéndome con un chico capricornio, tenemos una relación básicamente de amistad con sexo de por medio. El caso es que me escribe a todas horas por wassap, me da los buenos días, las buenas noches... Pero él como buen "capri" está obsesionado con el trabajo y el deporte y sólo me dedica unas horas un día a la semana... Tal es el punto de planificación que tiene con los horarios que ha llegado hasta a ponerse una alarma cuando viene a verme para saber a qué hora tiene que irse para continuar con sus demás compromisos. Eso si, cuando estamos juntos todo genial, en el sexo es fantástico, nos encanta la música a los dos y nos reimos bastante, lo pasamos muy bien en general...
La última vez que nos vimos fue el fin de semana pasado, fue todo fantástico y esta semana ha estado bastante seco conmigo, hasta el punto que a veces me resultaba hasta cruel con ciertos comentarios...
Y ya la gota que colma el vaso ha sido el otro día cuando me dijo que no iba a quedar conmigo, no por falta de ganas ni nada de eso, sino porque estaba muy cansado del curro y tal... Me lo tomé un poco asi pero bueno, le dije que no pasaba nada y que descansase... El caso es que al rato me escribe y me dice que si quiero quedar... Y le digo de broma que si no estaba cansado ya...
Pues se tomó fatal ese comentario y me dijo que no venía, que se quedaba en casa.
Sinceramente no se a qué juega, no se si quiere verme, si no quiere verme, si le importo una mierda o si por el contrario le gusto y por eso actúa asi....
Por favor, alguien que me ayude a entender a este tio!!!!

Por cierto, yo soy libra...

Ver también

G
gimena_6389422
30/4/13 a las 22:07

Hola!