Foro / Astrología y Tarot

Me duele el corazón por mi hijo,pido ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 19:30
Q
queila_6136046
30/6/06 a las 23:57

amo a mi hijo, he realizado sacrificios increíbles para criarlo sola, me he privado de mil cosas y no me arrepiento, pero.....es un ingrato, y me duele el alma. Hablar con él es imposible, no escucha, está soberbio, altanero, tiene 15 años...lo he reprendido duramente y me ha pegado.
¡Hay Dios, ayúdame con este dolor!

Ver también

M
maiara_5145108
1/7/06 a las :02

Bosana amiga
que pena al leer tu post, no tengo experiencia en esos casos pero lo unico que te puedo decoir que esa es la edad del burro como se la conoce y son mas tercos y malcriados que nunca yo tengo uno de 4 asi que no se como es pero recuerdo cuando yo tenia esa edad todo lo de mis papas me molestaba y apestaba, pero eso de faltarte el repecto no se amiga quisas tenga un problema mas grnde y no sepa como comunicarse, mira observalo en sus actitudes y tata de habla una vez que tranquilice dile que no eres su enemiga pero mas bien su samiga y que si ppuede confiar en ti que te cuento lo que sea que no lo reprenderas si no que lo ayudaras...No se que mas aconsejarte
pero tranquila...
abrecamino

A
an0N_913205599z
1/7/06 a las :11

Hola corazon
mira estan en la edad del pavo,ellos son los mejores ,sus amigos los que les entienden,y nosotras las mamas,somos sus mas enemigas,todo se lo conplicamos,eso me dice la mia,tiene casi 12,y dice que yo soy la que no la entiende,ja,la he criado sola tanbien,yo creo que ese es el ploblema que tienen,que se lo hemos dado todo cuando han sido pequellos,y ahora que le ponemos limites somos las lobas malas,tu haz como te han dicho,cuando se pase ,haz que pasas de el,pero no vuelvas a permitir que te falte otra vez,eso no,nunca mas,
te deseo toda la fuerza del mundo,aunque me quedo yo un poco,para la mia ,que hay dias que .....
ya ves,esto es mal de muchas
besitoosss¡¡
rosa-------------------

T
talha_5762852
1/7/06 a las 2:55

Te acompaño en este momento difícil
Amiga , yo soy padre y quizás te ayude un poco esto,asi lo espero para ti, los hijos son los que mas queremos, como bien dices te sacrificas para ellos toda la vida y recibes en compensacion palos , que tremendo tener que escuchar en este caso leer estas frases endemoniadas, supongo que nunca le falto de nada y que te quitaste bocado para darle a el ,para que el no pasara hambre mientras tu lo miraba y quedabas encantada para que el por lo menos no pasara penas,Amiga mia , llego la hora de saber si quieres de verdad a tu hijo o quieres ser víctima de tu propio hijo?.. Solo , si decides mandarlo a la ... calle con todo el dolor de tu corazón vencerás y el mas adelante comprenderas si no lo haces sras la esclava toda la vida para el , y no sera la ultima vez que te levantara la mano , cuando no consigue lo que quiere, aún estas a tiempo mas vale llorar ahora que arrepentirte despues , te aconsejo , porque mi edad me lo puede permitir y ademas tengo hijos ,,suerte Señora,......

T
talha_5762852
1/7/06 a las 3:12

Pra ti te lo mereces
Me gustaría que algún dia tu hijo te dijera estas palabras que se me ocurren......
Para mi mama....
Ha pasado mucho tiempo desde el dia que nací ya al llegar este momento solo me acuerdo de ti.
Me has cuidado con aliento,
me has querido hacer feliz aunque
te he robado el tiempo que aportastes para mí.
Como nadie me has querido e igual
te quiero yo a ti pues si todos me
olvidaron, tu no te olvidas de mí.
Eres todo lo que tengo, siempre me tendrás a mí y aunque pase mucho
tiempo siempre estaré junto a ti, porque solo tú mi Madre nunca te olvidas de mí.. te la dedico de corazón y si me crees aunque sea duro no te arrepientas y has lo que te he dicho , eso que esta en una edad difícil y aún no se da cuenta muy bien lo que hace , no entres en es e juego porque siempre que una Madre juega con un hijo debe de haber un perdedor como en todos los juegos y en este caso la perdedora serias tú indiscutible mente......

Q
queila_6136046
1/7/06 a las 14:48

Dios los bendiga a todos
Gracias por su apoyo, por sus palabras, por comprenderme, es tan doloroso! porque yo he tenido una vida muy difícil, he tenido que trabajar de pequeña para ayudar a mis padres, para estudiar, para mantener a quien sea. He criado a mi hijo sola, tener 2 trabajos, secarme las lágrimas para que me vea fuerte y aprendiera con mi ejemplo de fortaleza, de honestidad, de trabajo, de comprensión, y me golèa, me fisura el tabique nasal...¿que hice mal? lo amo, es la luz de mis ojos, mi vida le pertenece, si lo reprendí es para corregir su camino. Siento que algún día podré rehacer el vínculo con él, pero Dios me perdone, no será igual, no volverá a ser mi bebé, mi chiquito, no siento deseos de acercrme a él, Dios me perdone por este sentimiento, pero siento el corazón vacío, como si me hubieran sacardo algo de adentro...

E
elisa_698562
1/7/06 a las 14:58

hola bosana
Que dolor más grande debe guardar tu alma,por causa de tu hijo,es dificil la situación como para darte un consejo.Por mi parte te diria reza,ora pide a Dios y a la Santisima Vir gen Maria,con toda tus fuerzas,desde tu corazón de madre y yo te aseguro que tendras una respuesta.Un fuerte abrazo,mu cha fuerza y valor,animo no estas sola.Cariños y un beso.

N
nira_5432426
1/7/06 a las 16:44

Ay mi niña
Estoy contigo, entiendo perfectamente como te sientes, y es difícil decirte algo que te sirva y te tranquilice. Mira, bien cierto es que los hijos es lo que más queremos en este mundo, que nuestro amor es incondicional y que por ellos daríamos la vida si fuera necesario, pero precisamente por ello, debemos de intentar enderezar su camino, así que hiciste muy bien en reprenderlo, no dejes de hacerlo, para que sea una persona de bien, que su reacción no te coaccione. Mira es una edad muy complicada, donde los cambios hormonales hacen que ni ellos mismos se entiendan, todo en ellos cambia muy deprisa y no pueden adaptarse tan rápidamente, no saben en que se están convirtiendo ni para donde van, están perdidos. Pero tu tienes que ser fuerte, intenta hablar con él desde la tranquilidad, hazle comprender, que tiene que aprender a dominar sus impulsos... no se bonita, ten muchísima paciencia, pero sobre todo hablale mucho, que te comprenda e intente comprenderse a él mismo.
Es difícil lo se, pero seguro que lo consigues, muchísimo ánimo.
Un beso muy grande

A
aira_9747914
1/7/06 a las 19:30

Pidele a la virgen.....
Quien mejor q ella para escuchar nuestras suplicas, yo tambien soy madre, tengo un hijo pequeño y lo crio sola, espero q no me pase lo q te esta pasando, pero animo amiga, tal vez son cosas de la edad, recuerda q esa es la edad mas dificil para una persona,porq entramos en una etapa q nos creemos incomprendidos,q nadie nos quiere y lo peor es q a veces llegamos a pensar q somos autosuficientes, rezale mucho a la virgen maria, para q ayude a tu hijo, pero hazlo con mucha fe y veras como poco a poco va a cambiar.
Suerte y no te dejes caer.
Recuerda q todo pasa.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest