Foro / Astrología y Tarot

Me duele el corazón por mi hijo,pido ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 19:30
Q
queila_6136046
30/6/06 a las 23:57

amo a mi hijo, he realizado sacrificios increíbles para criarlo sola, me he privado de mil cosas y no me arrepiento, pero.....es un ingrato, y me duele el alma. Hablar con él es imposible, no escucha, está soberbio, altanero, tiene 15 años...lo he reprendido duramente y me ha pegado.
¡Hay Dios, ayúdame con este dolor!

Ver también

M
maiara_5145108
1/7/06 a las :02

Bosana amiga
que pena al leer tu post, no tengo experiencia en esos casos pero lo unico que te puedo decoir que esa es la edad del burro como se la conoce y son mas tercos y malcriados que nunca yo tengo uno de 4 asi que no se como es pero recuerdo cuando yo tenia esa edad todo lo de mis papas me molestaba y apestaba, pero eso de faltarte el repecto no se amiga quisas tenga un problema mas grnde y no sepa como comunicarse, mira observalo en sus actitudes y tata de habla una vez que tranquilice dile que no eres su enemiga pero mas bien su samiga y que si ppuede confiar en ti que te cuento lo que sea que no lo reprenderas si no que lo ayudaras...No se que mas aconsejarte
pero tranquila...
abrecamino

A
an0N_913205599z
1/7/06 a las :11

Hola corazon
mira estan en la edad del pavo,ellos son los mejores ,sus amigos los que les entienden,y nosotras las mamas,somos sus mas enemigas,todo se lo conplicamos,eso me dice la mia,tiene casi 12,y dice que yo soy la que no la entiende,ja,la he criado sola tanbien,yo creo que ese es el ploblema que tienen,que se lo hemos dado todo cuando han sido pequellos,y ahora que le ponemos limites somos las lobas malas,tu haz como te han dicho,cuando se pase ,haz que pasas de el,pero no vuelvas a permitir que te falte otra vez,eso no,nunca mas,
te deseo toda la fuerza del mundo,aunque me quedo yo un poco,para la mia ,que hay dias que .....
ya ves,esto es mal de muchas
besitoosss¡¡
rosa-------------------

T
talha_5762852