Foro / Astrología y Tarot

Lo que mas les duele

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:49
K
kaotar_5181473
27/1/13 a las 21:34

hola queria preguntarles que es lo que mas les duele que les haga la persona de la q estan enamorados y que es lo que mas les gusta q esta haga por uds,

gracias por responder

Ver también

K
kaotar_5181473
16/2/13 a las :42


K
katya_8563974
1/3/13 a las 22:08

Como chica acuario.....
Lo que más me duele es la traición, sin duda es algo casi irreconciliable (y mira que uno es bien tolerante y paciente). Lo que más me guste........ supongo que dependerá un poco de la persona que me guste, que me haga reir, que me haga sentir tranquila, que no se aburra conmigo y si me encuentra extraña (que lo hará) aprenda a vivir con ello y no se haga líos XD.

E
ehsan_6007421
2/3/13 a las 5:02
En respuesta a katya_8563974

Como chica acuario.....
Lo que más me duele es la traición, sin duda es algo casi irreconciliable (y mira que uno es bien tolerante y paciente). Lo que más me guste........ supongo que dependerá un poco de la persona que me guste, que me haga reir, que me haga sentir tranquila, que no se aburra conmigo y si me encuentra extraña (que lo hará) aprenda a vivir con ello y no se haga líos XD.


En mi caso de acuerdo con la amiga varinvil, odio mucho que me mientan y como sin nada y también la traición que es casi lo mismo.

Me gusta mucho estar con los amigos mas cercanos.

C
chune_6533250
3/3/13 a las 14:28
En respuesta a katya_8563974

Como chica acuario.....
Lo que más me duele es la traición, sin duda es algo casi irreconciliable (y mira que uno es bien tolerante y paciente). Lo que más me guste........ supongo que dependerá un poco de la persona que me guste, que me haga reir, que me haga sentir tranquila, que no se aburra conmigo y si me encuentra extraña (que lo hará) aprenda a vivir con ello y no se haga líos XD.

Estoy de acuerdo
pienso igual.
tambien soy acuariana y lo que más me doleria o el motivo para terminar con una relación definitivamente sería una traición. laconfianza es la base de todo y sin ella no podría continuar con alguien por más que lo haya querido.
y lo que más me gusta, tambien es la tolerancia y el sentido del humor.

K
kaotar_5181473
7/3/13 a las 2:25

Hola!!
a las chicas acuario que respondieron:

que seria para uds, traiciion?? me podrian explicar??

L
libe_7902291
12/4/13 a las 22:49

Lo que mas les duele es...
verte sonrreir de lejos, porque al estar lejos quiere decir que sonrreiste sin tenerlo cerca a el...

otra cosa, es que te superes y tengas grandes victorias y que el no este ahi para compartir contigo ellos piensan..." no servia mi radar, la deje ir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir