Foro / Astrología y Tarot

Ayyyyyyyy me duele...!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:50
J
judita_8622277
9/11/07 a las 17:54

hola chicas y chicos si es que hay alguno por ahi.. como va? yo aca tirada en la cama.. es que me han sacado la muela del juicio ( si...con esos bisturies que me dan impresion) y me duele horrores ...no debo esforzarme..ni hablar.. todavia escupo sangre...puajjjjjj.... y pa colmo no puedo comer nada.... la tele ya me aburrio.. si me acuesto me duele el doble...y ya me ha dado torticolis de estar en la misma posicion...

todo iba bien hasta que se fue el efecto de la anestesia...y ahora me duele......ahhggggggggg,,,

bueno mas alla de eso... besos abrazos y demas muestras de afecto...

Ver también

Z
zaina_5284096
9/11/07 a las 17:57

Guapa
cuando me las quitaron a mi,me mandaron tomar neobrufen y me fue muy bien.
Un abrazote

B
bet_9536091
9/11/07 a las 18:00

Vengaaa, animo
q verás q bien cuando ya se te pase el dolorcitooooooo
ya no más problemas d muelasssss

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:01

Gracias marinita....
pa colmo desayune a las apuradas y tengo un hambre... y mi madre no tuvomejor idea que cocinar una de mis comidas favoritas.... aghshshshhshs...y todos me dicen que aproveche y tome mucho helado que eso me ayudara a la cicatrizacion.. pero

1 no tengo tolerancia a la lactosa o sea que me cae pesimo el helado
2 hace un frio ... y llueve...que mallllllll


besos

A
an0N_648012399z
9/11/07 a las 18:03

A n i m o ! !
Alguna vez pase por esa experiencia y te entiendo perfecto... pero se animosa y fuerte vale?... besitos... abrazos...

D
dafne_5174429
9/11/07 a las 18:03

Aaahhh pobrecita
no me han sacado ninguna pero ami madre si y si le dolia muchooo, lo bueno es que solo van a ser unos dias despues ya no te molestará mas, no te preocupes, te mando un besito

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:05
En respuesta a zaina_5284096

Guapa
cuando me las quitaron a mi,me mandaron tomar neobrufen y me fue muy bien.
Un abrazote

Es que yo todavia estoy tomando antibioticos..linda
y si le sigo dando porquerias al estomago... despues estare revolcandome pero del dolor de panza....jejejejejeje

gracias igual por el consejo... besotes

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:10

Pues mira...
que primero me quede tiesa porque me viene genial por lo que me pasa con mi ex.. pero despues pense.. no sera que Marina quiere que le dedique esta cancion a mi muela!!!y me dio tal ataque de risa que mas que solucionarme el problema lo empeoro porque ahora me duele mas...jajajajajaj-que joda con estas muelas ..que son como los hombres solo vienen pa romper la ma.....(complete el espacio a gusto)

besotes....

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:15
En respuesta a bet_9536091

Vengaaa, animo
q verás q bien cuando ya se te pase el dolorcitooooooo
ya no más problemas d muelasssss

Gracias lindaaaaaa....
si...al menos la muela dejara de hinchar....que bueno.....besotes

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_648012399z

A n i m o ! !
Alguna vez pase por esa experiencia y te entiendo perfecto... pero se animosa y fuerte vale?... besitos... abrazos...

Gracias glaci....
solo que el dolor,el aburrimiento y el hambre me ponen de los pelosssssss!!!grrrrrrrr

besotes lindaaaaaa

Y
yria_7279914
9/11/07 a las 18:19

Animo!
Va a tardar un poquito en dejar de dolerte. Animo y toma muchos líquidos.... que prontito te sientas mejor


muakkkk

kitty

M
marine_5986945
9/11/07 a las 18:19

Auchhhhhhh
sólo oir hablar de dolor de muelas me da terror que me pase a mi, prefiero un partooooooooo. Rezale a santa Apolonia, la patrona de los dentistas y los dolores de dientes, para que se te pase prontito Mientras tanto....

Cura sana
culito de rana
si no te curas hoy
te curarás mañana.

Muakkkk.

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:20

Gracias trenzu....
es que del hambre me comere el algodon.... pensandolo bien ..no puede ser algodon de azucar....????jejejejeeje


besotes....

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:23
En respuesta a dafne_5174429

Aaahhh pobrecita
no me han sacado ninguna pero ami madre si y si le dolia muchooo, lo bueno es que solo van a ser unos dias despues ya no te molestará mas, no te preocupes, te mando un besito

Gracias campa...
si duele bastante..pero bueno..mas me molestaria el dolor cronico de no sacarla mas..menos mal que pude arreglar para no trabajar hoy..solo queme aburro como hongo... la tele esta super densa... no puedo comer...estoy a jugo todo el tiempo..y les rompo lapaciencia a ustedes con mis lamentos..jejejje

besotes..

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:26

Gracias gitanita...
perdona que voy contestando de abajo pa ariiba.... es que cuando estoy asi mi mundo esta al reves.. lo hare y ya te cuento como va si..besotes y mil gracias...

D
dafne_5174429
9/11/07 a las 18:29
En respuesta a judita_8622277

Gracias campa...
si duele bastante..pero bueno..mas me molestaria el dolor cronico de no sacarla mas..menos mal que pude arreglar para no trabajar hoy..solo queme aburro como hongo... la tele esta super densa... no puedo comer...estoy a jugo todo el tiempo..y les rompo lapaciencia a ustedes con mis lamentos..jejejje

besotes..

Romper paciencia,claro que nooooo
un besitooo

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:30
En respuesta a yria_7279914

Animo!
Va a tardar un poquito en dejar de dolerte. Animo y toma muchos líquidos.... que prontito te sientas mejor


muakkkk

kitty

Gracias kitticita...
tanto time sin verte...o mejor dicho sin leerte.. bueno mira eso de tomar liquidos..aun sin saberlo lo estuve haciendo ....ya llevo medio litro de agua mineral y un litro de la saborizada sin gas... pero me la paso corriendo al baño porque como tengo el estomago vacio....ajajajajja


besotes y gracias por tus buenos deseos...

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:33
En respuesta a marine_5986945

Auchhhhhhh
sólo oir hablar de dolor de muelas me da terror que me pase a mi, prefiero un partooooooooo. Rezale a santa Apolonia, la patrona de los dentistas y los dolores de dientes, para que se te pase prontito Mientras tanto....

Cura sana
culito de rana
si no te curas hoy
te curarás mañana.

Muakkkk.

Jajajjaa que lindo---
aca es Sana sana colita de rana si no sana hoy sanara mañana----jjejejejeje

pues mira..creo que yo me quedo con el dolor de muelas..pero bueno..cuando sea mama te cuento...jajajjaja besitos...

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:35

Hola...
si...aun estoy tomando los antibioticos..pero lamento decirte que me hacen pelota la panza.. y si encima le meto mucho calmante.. mañana me estare quejando pero de una ulcera...jajajajajaj

mi dentista no esta nada bueno pero es un amor...jijiji... me tendre que ir a tu pais al dentista? cobra muy caro? es casado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

besotes ...

E
ewa_8451290
9/11/07 a las 18:36

No me digas estooooooooooooo
que a lo mejor me sacan dos a mí !!

Ay que miedooooooooooooooo !!!!

Chiqui, cuidate !!

J
judita_8622277
9/11/07 a las 18:50
En respuesta a ewa_8451290

No me digas estooooooooooooo
que a lo mejor me sacan dos a mí !!

Ay que miedooooooooooooooo !!!!

Chiqui, cuidate !!

Pues ami me falta otra corazon...
pero la dejare para las vacaciones... que dos el mismo mes..es mucho...jejejeje

besotes y gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram