Foro / Astrología y Tarot

el alma puede doler??

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 20:21
A
an0N_789127799z
15/4/13 a las 19:59

Pues aqui estoy de nuevo porque no quiero hablar con mis amigas ja

Geminis se alejo, y en una de sus ya cotidianas charlas depresivas, dijo que se siente roto, que es una mala persona para mi y que soy como sacada de un cuento, que yo merezco mas! que el se siente con un hoyo profundo y que no sabe que hacer (traducido; aun le duele lo de su ex novia de hace como 6 años) y no sabe como cortarme!! o al menos eso traduzco yo, porque el no dice mas.

Trate de ser madura y le dije que trataria de entenderlo y que me retiraba porque entendia que el queria estar lejos de mi; que lo amo y que no me gusta verlo asi, pero veo que no soy la respuesta a sus preguntas; el amor es divertido y feliz!!

No entiendo nada, en verdad soy un remolino de emociones y bueno trate de tomar las cosas de forma calmada. Pero el dice que no quiere que me vaya y yo honestamente ya no se si quiero estar ahi, porque me siento muy confundida; tampoco lo quiero lejos pero me duele estar con el, de esta forma. Y me duele mas que diga eso de que esta roto, me hace sentir como nada junto al dolor o desilucion que tiene.

Bueno disculpen que traiga el drama al foro, solo que necesitaba desahogarme y pues nada, solo espero que mis sentimientos ya vuelvan a sonreir pronto Ü

Ver también

E
elida_6926087
15/4/13 a las 20:21

Bueno...
al mal paso darle prisa, así que te lo voy a decir así, sin anestesia: Simplemente no te quiere!!!
Sé que duele escuchar esto, pero es mejor saberlo y hacerse la idea y no perder el tiempo en alguien que te hace sentir mal. A mi me sirvió mucho esa frase, con el tiempo me olvidé y viví otras cosas mejores.
Cuando una persona empieza a dar vueltas en cuestiones como esta es porque no tiene en claro lo que quiere, pero que pierda SU tiempo pensando, que al fin y al cabo son dramas de él, y no te haga perder el tuyo. Dejalo pasar!
Perdón por haber sido tan sincera, pero no me sale mentir!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir