Pues aqui estoy de nuevo porque no quiero hablar con mis amigas ja
Geminis se alejo, y en una de sus ya cotidianas charlas depresivas, dijo que se siente roto, que es una mala persona para mi y que soy como sacada de un cuento, que yo merezco mas! que el se siente con un hoyo profundo y que no sabe que hacer (traducido; aun le duele lo de su ex novia de hace como 6 años) y no sabe como cortarme!! o al menos eso traduzco yo, porque el no dice mas.
Trate de ser madura y le dije que trataria de entenderlo y que me retiraba porque entendia que el queria estar lejos de mi; que lo amo y que no me gusta verlo asi, pero veo que no soy la respuesta a sus preguntas; el amor es divertido y feliz!!
No entiendo nada, en verdad soy un remolino de emociones y bueno trate de tomar las cosas de forma calmada. Pero el dice que no quiere que me vaya y yo honestamente ya no se si quiero estar ahi, porque me siento muy confundida; tampoco lo quiero lejos pero me duele estar con el, de esta forma. Y me duele mas que diga eso de que esta roto, me hace sentir como nada junto al dolor o desilucion que tiene.
Bueno disculpen que traiga el drama al foro, solo que necesitaba desahogarme y pues nada, solo espero que mis sentimientos ya vuelvan a sonreir pronto Ü