Foro / Astrología y Tarot

Chic@s aries les duele la cabeza seguido?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 4:23
R
ritaj_6873208
6/9/11 a las 22:38

Lo lei por ahi que los aries solemos padecer de dolor de cabeza, a mi no hay dia que no duela la cabeza y me estreso con facilidad a veces amanezco con el cuello como piedra.
y tambien tengo principios de artrosis o artritis algo asi.

Ver también

Z
zeida_9862017
7/9/11 a las 17:02

Hum...
La cabeza no me suele doler, a menos que me hagan mal de ojo o me dé corriente de aire, en cuyo caso me santiguan y se me pasa, es cuando único, pero es muy raro que me duela la verdad.

Lo del cuello rígido sí.

También padezco un poco de las articulaciones, eso es verdad.

S
salvia_5422643
7/9/11 a las 18:06


A mi tambien me ocurre lo del cuello,es como si se me acumulara toda la tension de los nervios aqui...y las articulaciones soy propensa tambien a tener dolor en ellas con cualquier cosa,cambios de temperatura etc...

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 18:58

Lo normal
ami no me duele tan seguido. pero cuando duele duele mucho y muy prolongado , como unas 3 o 4 migrañas intensas por año. que pueden durar hasta dia o dia y medio.

K
karin_6922160
1/10/11 a las 22:13

A mi me pasa igual
a mi me pasa lo mismo, tengo dolores de cabeza recurrente, y me duelen las manos, no se a que se debe.....

A
aranxa_8647934
5/10/11 a las 4:23


A mi me dan jaquecas que me duran desde 4, 5 dias hasta una o dos semanas ...

Despertar de carota porque te duele la cabezam cuello, hombros... pero aun asi jajajaja

porque ocurre?? Tambien lei eso... y alguna vez vi, que a los aries nos duele la cabeza porque hay algo que nos esta incomodando o que estamos inconformes.......... !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir