Foro / Astrología y Tarot

A virgo le duele la indiferencia o les da lo mismo ?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 7:10
L
laia_8178299
26/6/16 a las 18:40

Respuestas por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
miriam_8445087
15/8/16 a las 3:14
En respuesta a laia_8178299

Graciasssss
Gracias por tu respuesta !

Que le duele la indiferencia a los virgo?? no me lo creo
Yo llevo conociendo un Virgo no muchontiempo..mes y medio. El empezó con su indiferencia hacia mi. Y yo me he cansado de su actitud y la indiferente soy yo.... Para que voy hablar a una persona si.... 1. Me contesta a las 5 horas....o casi un día 2. Ni lee mis whatsaap xq ni me responde a lo que le pregunto o he comentado. 3. Está en linea casi todo el día y no es capaz ni de un buenos dias?? No entiendo entonces como podeis decir que a los Virgo la indiferencia les puede doler, será que no os dais cuenta del comportamiento que teneis? Puede ser que lo veais como una actitud de lo mas normal. El estaba encantado conligo le gustaba un monton.....hasta me besó como un loco y de repente ese comportamiento? Sigo pensando que esperais los Virgo de los demás cuando sois así. A mi si mendan indiferencia...indiferencia tendrá Me gustaria que me dijerais el por que..por que haceis eso??? Me tiene loca Bsss a todos Muack!!

H
hasnae_8458388
27/6/16 a las 19:42

Depende
Si les importas, le dolerá, pero si les das una buena explicación, creo que saben dar un paso al costado.
Ahora, si lo haces y ellos no entienden porqué, y no estás dispuesta a dialogar, entonces creo que se ofenden, porque son bastante orgullosos y metódicos (les gusta e interesa saber el porqué de las cosas)

L
laia_8178299
28/6/16 a las 15:43
En respuesta a hasnae_8458388

Depende
Si les importas, le dolerá, pero si les das una buena explicación, creo que saben dar un paso al costado.
Ahora, si lo haces y ellos no entienden porqué, y no estás dispuesta a dialogar, entonces creo que se ofenden, porque son bastante orgullosos y metódicos (les gusta e interesa saber el porqué de las cosas)

Graciasssss
Gracias por tu respuesta !

A
aquokka_19c0afz
4/7/16 a las 1:18

Les duele mucho
una vez mi virgo empezó a molestarme como un nene, pelearme. cuando le pregunté por qué se comportaba así, respondió que yo no le di atención en todo el día eso lo molestaba!! ajajajajaa

N
neu_6379226
4/7/16 a las 5:46

Les duele
pero somos tan orgullosos que no lo admitiríamos jamás. Preferimos tragarnos el dolor y vengarnos con más indiferencia.

L
laia_8178299
4/7/16 a las 17:18
En respuesta a neu_6379226

Les duele
pero somos tan orgullosos que no lo admitiríamos jamás. Preferimos tragarnos el dolor y vengarnos con más indiferencia.

Mmmmmm
Me cuesta ser indiferente pero creo que a veces se lo merece ! Gracias por sus respuestas

L
lauren_6331097
5/7/16 a las 20:38

Hola
nos mata indiferencia , es algo que es un veneno para nosotros mas si estamos enamorados .si queres hacer sufrir tenes que ser indiferente

O
odon_5866811
9/7/16 a las 3:33


Nos duele muchooooooooooo

B
bakhta_976419
9/7/16 a las 8:21

Mata los sentimientos
Hola si nos demostras indiferencia vas matando poco a poco los sentimientos verdaderos, sólo nos estás dando la razón del Algo" que nos llevó a distanciarnos.
Y tal vez te pague con la misma moneda, Porque realmente le estás destrozando. Nos parte en mil pedazos la indiferencia hasta solemos llorar en silencio por una actitud así. Es muy cruel que alguien sea indiferente. Peeo si le importas sólo si le importas realmente, sino es cómo que nos hacen un favor con la indiferencia. Más rápido les sacamos de nuestras vida.

Y tú de qué signo eres?

Ojo, la indiferencia ea un arma que usan varios, pero es de doble filo. Así que ten cuidado. Si realmente Alguien te importa no seas indiferente, nos caigas tan bajo porqie también le estás demostrando que te afecta o afecto o sigue afectando algo de Él.
Saludos.

L
laia_8178299
10/7/16 a las 22:27
En respuesta a bakhta_976419

Mata los sentimientos
Hola si nos demostras indiferencia vas matando poco a poco los sentimientos verdaderos, sólo nos estás dando la razón del Algo" que nos llevó a distanciarnos.
Y tal vez te pague con la misma moneda, Porque realmente le estás destrozando. Nos parte en mil pedazos la indiferencia hasta solemos llorar en silencio por una actitud así. Es muy cruel que alguien sea indiferente. Peeo si le importas sólo si le importas realmente, sino es cómo que nos hacen un favor con la indiferencia. Más rápido les sacamos de nuestras vida.

Y tú de qué signo eres?

Ojo, la indiferencia ea un arma que usan varios, pero es de doble filo. Así que ten cuidado. Si realmente Alguien te importa no seas indiferente, nos caigas tan bajo porqie también le estás demostrando que te afecta o afecto o sigue afectando algo de Él.
Saludos.

Gracias
Estoy muy agradecida por todas las respuestas , yo soy mujer tauro y decidí poner fin a una relación con un virgo ya que me mintió mucho decía y dice hasta hoy amarme pero me entere que volvió con su ex , me dice que lo hizo por sus hijos y por no tener más problemas con su ex , ya que ella le hizo la vida de cuadritos cuando estuvimos juntos y no los dejaba ver a los hijos , me refiero a no se que actitud tomar con el ahora que yo puse fin a la relación me sigue llamando y además el lazo estará siempre ya que tenemos una nenita de 10 meses , me dice que quiere que nos sigamos viendo y no se que hacer ya que lo amo aún , no quiero volver con el pero no se como actuar , indiferencia después de su traición ? Yo le entregue lo más lindo y le demostré hasta el último día cuanto lo amaba , el también a mi pero a escondidas volvió con su ex ! Que desilusión !!!

M
miriam_8445087
15/8/16 a las 3:14
Mejor respuesta
En respuesta a laia_8178299

Graciasssss
Gracias por tu respuesta !

Que le duele la indiferencia a los virgo?? no me lo creo
Yo llevo conociendo un Virgo no muchontiempo..mes y medio. El empezó con su indiferencia hacia mi. Y yo me he cansado de su actitud y la indiferente soy yo.... Para que voy hablar a una persona si.... 1. Me contesta a las 5 horas....o casi un día 2. Ni lee mis whatsaap xq ni me responde a lo que le pregunto o he comentado. 3. Está en linea casi todo el día y no es capaz ni de un buenos dias?? No entiendo entonces como podeis decir que a los Virgo la indiferencia les puede doler, será que no os dais cuenta del comportamiento que teneis? Puede ser que lo veais como una actitud de lo mas normal. El estaba encantado conligo le gustaba un monton.....hasta me besó como un loco y de repente ese comportamiento? Sigo pensando que esperais los Virgo de los demás cuando sois así. A mi si mendan indiferencia...indiferencia tendrá Me gustaria que me dijerais el por que..por que haceis eso??? Me tiene loca Bsss a todos Muack!!

L
laia_8178299
15/8/16 a las 17:44

Maravillosooo !!!

H
hasnae_8458388
15/8/16 a las 19:24
En respuesta a miriam_8445087

Que le duele la indiferencia a los virgo?? no me lo creo
Yo llevo conociendo un Virgo no muchontiempo..mes y medio. El empezó con su indiferencia hacia mi. Y yo me he cansado de su actitud y la indiferente soy yo.... Para que voy hablar a una persona si.... 1. Me contesta a las 5 horas....o casi un día 2. Ni lee mis whatsaap xq ni me responde a lo que le pregunto o he comentado. 3. Está en linea casi todo el día y no es capaz ni de un buenos dias?? No entiendo entonces como podeis decir que a los Virgo la indiferencia les puede doler, será que no os dais cuenta del comportamiento que teneis? Puede ser que lo veais como una actitud de lo mas normal. El estaba encantado conligo le gustaba un monton.....hasta me besó como un loco y de repente ese comportamiento? Sigo pensando que esperais los Virgo de los demás cuando sois así. A mi si mendan indiferencia...indiferencia tendrá Me gustaria que me dijerais el por que..por que haceis eso??? Me tiene loca Bsss a todos Muack!!

...
Que no te responda cuando le haces una pregunta y te deje pagando siempre es una clara señal de que poco le interesas. EL porqué no lo sé, lo debe saber él, qué tipo de relación tenían uds? A veces cuando estamos conociendo a alguien, existe esa posibilidad (de dejarse de hablar). En lo personal me parece irrespetuoso irse sin decir porqué pero bueno, hay mucha gente que es así...

M
muna_8630346
15/8/16 a las 20:25
En respuesta a laia_8178299

Maravillosooo !!!

Jajajajaja
Acuarioooo pensé lo mismo.

M
miriam_8445087
15/8/16 a las 20:51

Obvio
Obvio que es desinteres,creia que los virgo eran claros y si les preguntabas pues eran sinceros. A este le he preguntado que intenciones tiene y no dice si le intereso o no....asiq Las señales son claras Gracias!

L
laia_8178299
16/8/16 a las 21:43

Jajajjajajajjaja

R
robin_5765116
17/8/16 a las 7:10

Hola
Si es lesbiana no nos importa jeje solo nos suele un rato pero después le deseamos buena suerte y que siga aconsejando sobre nosotros los virgo para que su alma este en paz si hizo mucho mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir