Foro / Astrología y Tarot

¿y a nosotros no nos duele?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 17:47
S
sophia_9021979
23/11/11 a las 12:12

Hace un tiempo ando por el foro... y bueno, la tónica es: sois frios, sois lentos, desapareceis, sois herméticos, no hay quien entienda.... y un largo etc.... Y yo me pregunto ¿y a nosotros no nos duelo todo lo que otros nos hacen?

Soy una mujer capricornio, casada durante bastantes años con un hombre cancer.... El lunático, humoral, "sensible", cambiante, egoista, "debil", necesitado.... y muuucho más! durante todos estos años que hemos vivido juntos, una y mil veces, y siguiendo la tónica de capricornio, he aceptado su caracter, porque me había comprometido, he intentado llevar adelante la casa, porque soy fuerte, he trabajado porque soy responsable, he gritado porque soy explosiva, y en fin, he sido absolutamente leal, porque esa es nuestra concepción de la pareja una vez estás comprometido para siempre.

Y en este tiempo, el no fue capaz de aceptar que hay momentos en que necesito soledad, que soy sensible y no una burra de carga, que no soy fria, sino que es una coraza para que no me hieran! Lo tuve encima de mi, invadiendo mi espacio y mi mente, sin darme los tiempos necesarios, obviando lo que hacía por el y como típico cancer, pidiendo cada día más y más y más!

Y la paciencia se acaba y yo le abandono! le digo que así no puedo seguir, que me ha fallado una y mil veces, que todo lo que prometió no lo cumplió que no soporto más sus lloriqueos, que necesito un hombre fuerte, que quiero conversaciones profundas y que necesito mi espacio!

Respuesta: "Yo no puedo vivir sin ti" persecución un día detrás de otro! largo mensajes para hacerme cambiar de idea, para hacerse la víctima de todo lo que sucede y en ningún momento la más mínima autocrítica!

Por ejemplo! esta es una manera de hacer que un capricornio llegue a aborrecer a alguien.... solamente, con decir alguna vez, "que bien has hecho esto" "que guapa estás" o MUY importante.... sacar la cara por mi en cualquier conflicto, todavía estaría con el, incluso sabiendo que la pasión había muerto....

Ahora, he empezado una nueva relación, me entrego toda, porque me siento segura y he avisado el es un géminis y lo primero que le dije.... no me descuides, sencillamente no me descuides! no juegues a las dudas... no te pongas en plan gemelito loco...que si tu desapareces yo más!

Entonces... no se, quizás también podriais pensar que nosotros también sufrimos por nuestra dualidad... bueno, pues eso,

Abrazos

Ver también

L
lele_8552898
23/11/11 a las 15:58

Hola
No creo que vaya tanto con el signo... yo soy escorpio,soy independiente , necesito mi espacio y si tengo pareja necesito que él también lo sea, es decir... que se vaya con sus amigos, tenga aficiones, etc....
También necesito que no me descuiden, tampoco que estén encima de mi todo el día... pero frases como las que tu has dicho creo que no solo las necesitas tu como carpricornio que eres.... sino todas las personas, porque todas en mayor o menor medida necesitamos sentirnos queridas,y amadas por nuestra pareja.
No son cosas incompatibles, el ser independiente con dedicarle algún gesto a tu pareja bonito al día.

En cuanto a los cancer.... bueno yo estuve con dos cancer y aunque no me gusta generalizar a mi también me tocaron los "pobrecito yo... que soy bueno pero el universo está en mi contra..."y era horrible...

Tampoco estoy de acuerdo en que los capricornio son lentos, frios, desaparecen, etc.... mi pareja es capri y de lento nada... lo tengo que frenar yo casi siempre! En cuanto a ser frio siempre lo he dicho en este foro que para mi es una apariencia, como los escorpio que somos desconfiados y parecemos muy bordes hasta que cojemos confianza y ahí somos cariñosos y mimosos.
Los capricornio que conozco pueden ser lentos en decisiones importantes porque necesitan estar muy seguros (y hacen bien) frios para mi lo son en apariencia y en cuanto a que desaparecen........... si te fijas en toooooodos los foros hay mil post de chicas que dicen lo mismo de todos los signos.......

No se.. quizá sea porque he comprobado que los capricornio y los escorpio tenemos bastantes cosas en común.

I
ivis_8308344
23/11/11 a las 16:55

Todos sufrimos por nuestra dualidad,todos
Lo importante es la comprensión y el amor.Sino tienes ésto pues haces bien en dejar tú relación,y si tienes la suerte de encontrar otra,pues genial.Pero da igual que sea geminis o piscis,puede empezar igual de bien o acabar peor,Eso nunca se sabe...
Yo soy cáncer,como tú ex.Soy independiente y fuerte,aunq extremadamente sensible y lúnatica.Es lo que tienen las mareas...No me gusta la gente que va de "pobrecito de mí",y mi lema es q no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí,pero eso no quita que si tengo pareja necesite y me guste tener su apoyo,y si no es así,saldré corriendo como has hecho tú.
suerte con tu gemelo!

S
sophia_9021979
23/11/11 a las 17:41
En respuesta a lele_8552898

Hola
No creo que vaya tanto con el signo... yo soy escorpio,soy independiente , necesito mi espacio y si tengo pareja necesito que él también lo sea, es decir... que se vaya con sus amigos, tenga aficiones, etc....
También necesito que no me descuiden, tampoco que estén encima de mi todo el día... pero frases como las que tu has dicho creo que no solo las necesitas tu como carpricornio que eres.... sino todas las personas, porque todas en mayor o menor medida necesitamos sentirnos queridas,y amadas por nuestra pareja.
No son cosas incompatibles, el ser independiente con dedicarle algún gesto a tu pareja bonito al día.

En cuanto a los cancer.... bueno yo estuve con dos cancer y aunque no me gusta generalizar a mi también me tocaron los "pobrecito yo... que soy bueno pero el universo está en mi contra..."y era horrible...

Tampoco estoy de acuerdo en que los capricornio son lentos, frios, desaparecen, etc.... mi pareja es capri y de lento nada... lo tengo que frenar yo casi siempre! En cuanto a ser frio siempre lo he dicho en este foro que para mi es una apariencia, como los escorpio que somos desconfiados y parecemos muy bordes hasta que cojemos confianza y ahí somos cariñosos y mimosos.
Los capricornio que conozco pueden ser lentos en decisiones importantes porque necesitan estar muy seguros (y hacen bien) frios para mi lo son en apariencia y en cuanto a que desaparecen........... si te fijas en toooooodos los foros hay mil post de chicas que dicen lo mismo de todos los signos.......

No se.. quizá sea porque he comprobado que los capricornio y los escorpio tenemos bastantes cosas en común.

De acuerdo en todo
Estoy de acuerdo... se que no es solo tema de horóscopos.... aunque es curioso como hay aspectos que coinciden.... Con escorpio yo me entiendo perfectamente! tengo dos hijos escorpio y me encantan ah! y nunca son pobrecito....jaja Si, creo que escorpio y capricornio tenemos muchas cosas en común! y claro, que hay de todo!!!!

He escrito el post un poco, como respuesta a todos esos que dicen que somos raros y fríos y herméticos y no se cuantas cosas más... puede ser un poco, pero como tu dices, cuando estamos decididos y queremos movernos, no nos para nadie! y imagino que como cualquier persona, si estamos enamorados, tontos no somos!!!!! lo defendemos a capa y espada!

Abrazos

S
sophia_9021979
23/11/11 a las 18:02

Si, puede aparecer...
Cuando menos te lo esperes.... ah! y odio como los llevamos a cuestas, a lo más alto.... y el día que estás cansada, triste, agobiada... intentas poner la cabeza en el hombro y resulta que no! que ellos están peor... sea el que sea.... la excusa siempre la misma!!!! Es que eres tan fría y tan distante que no me doy cuenta!!!! ¿Es que necesitan que lo escribamos en letras fluorescentes????? Pues yo si que me doy cuenta de lo que necesitan los demás!!!! (y creo que esta es una característica de la mujer capricornio.... siempre estamos pendientes de los demás, para hacerles la vida más fácil)

S
sophia_9021979
23/11/11 a las 18:31

Es verdad...
No soporto que hagan las cosas porque las pido.... entonces, creo que las hacen obligados.... Con el tiempo he descubierto, que las demás lo consiguen haciendose las débiles, pero yo soy incapaz, no puedo, absolutamente no! porque eso me quita capacidad de movimiento y libertad.... Quizás tenemos que esperar el hombre fuerte que esté orgulloso de tener a su lado una mujer fuerte.... y la quiera y la cuide... y... soñar es gratis! Antes pensaba que yo era la rara... la complicada...(mi cancer se encargaba de decírmelo un día si y otro también) por suerte ahora he descubierto que somos muchas!!!! me acepto, me gusto y me quiero.... y pues eso, el que venga tendrá que aceptar una cornada de vez en cuando, cuando se ponga tonto... La recompensa es enooooorme! porque somos un tesoro y no lo saben!

R
rajae_8524877
27/11/11 a las 3:52

Hola
Bueno...me llamó la atención las similitudes con mi esposo que también es de cáncer. Yo tan ingenua creía que sólo me pasaba a mí !, el caso es que yo tb soy canceriana y la verdad que son un lastre: nunca es suficiente lo que das...son un pozo sin fondo...o nos tocaron gemelos separados al nacer jajaja.
El caso es hace tres años comencé una historia con un capri, pero yo no me separé...y desde entonces ando dando vueltas por el foro. Salud por vos que te lanzaste sola!

S
sophia_9021979
28/11/11 a las 22:30

Yo...
empecé a entrar en este foro, para saber más de mi horóscopo...¿curioso no? toda mi vida había estado escuchando aquello de ¿Qué horóscopo eres? capricornio.... y la respuesta buff... Yo sabía como era yo, pero no tenía mucha idea en general de mi signo. Yo, no soy excesivamente ambiciosa ni avara, ni todas esas cosas que se decían....
Eso si... durante muchos años de mi vida, pensé que algo en mi no funcionaba...el deseo de escapar en muchas ocasiones, la nostalgia que sentía de cosas que había perdido y que cuando intentaba recuperar, tampoco me gustaban, el pensar y pensar una y otra vez en las consecuencias de todos mis actos.... la frialdad que de pronto sentía por la gente que me había hecho daño... no se muchas cosas! tanto mi ex, como mi actual pareja, coinciden en decirme que tengo un dominio impresionante del tiempo... de cuando y como se debe hacer algo, que no me precipito, que tengo paciencia y que acabo teniendo razón en no precipitarme...(y eso pensando que mi actual es un géminis, puro...y son duros de pelar..jjejeje)
Cuando seguí leyendo post, vi, que la mayoría de las veces acabábamos disculpándonos.... de los que escapan, de los que son fríos, de los que no quieren...y digo yo, que bueno.... que así somos! ¿no?
Yo no me siento incapacitada para amar, todo lo contrario, lo que si se que necesito es que sepan tratarme, que me den confianza plena y absoluta, que sean cariñosos, que entiendan lo que yo llamo mi subida a la roca, para alejarme de todos y mirar desde arriba... y pues eso, más o menos que lo respeten. En contra partida, creo que la mayoría de nosotros, los capricornio, somos muy hábiles tratando a los demás, buenos diplomáticos y cuando queremos a alguien muy sensibles y cuidadosos.
Contando además como ya he dicho en algún otro post, que tengo ascendente en Géminis... pues imaginad, que mis idas y venidas pueden ser para volver loco a cualquiera, incluso a mi!
Bueno.... me he alargado un montón!
Vamos en resumen, reivindico la maravilla del signo, lo único malo que tiene es que el cumpleaños se nos fastidia a la mayoría con las fiestas de navidad!!!!

S
sophia_9021979
29/11/11 a las 8:59


Eso si que es verdad!

S
seyla_9364106
29/11/11 a las 21:01
En respuesta a sophia_9021979


Eso si que es verdad!

Pues...
pueden que sufran con su dualidad, y que sean hipersensibles, una puede ser considerada...pero esa tendencia a marear a la gente exaspera.
Ahí está mi amigo capri, que sigue más meloso si cabe...
buf.

L
lele_8552898
29/11/11 a las 23:22

Junghansi
No se qué tipo de relación tenías con el capri, ni cuanto tiempo estuvisteis juntos ni cómo se terminó la relación pero por experiencia te digo que el que una persona deje a otra no significa que no le duela.
Es muy típico pensar que "el que deja" está feliz de la vida y el "dejado" sufriendo... pues muchas veces es al revés y el primero sufre mucho y el segundo rehace su vida al poco tiempo.... No te fies de los tópicos.

Por otro lado, yo también cuando rompo una relación necesito alejarme por completo de esa persona, para mi es lo más sano, para poder si llega el momento tener una relación normal , sana y sin reproches con esa ex pareja (aunque por supuesto si lo saludo si lo veo por la calle)

En cuanto a los celos... lo siento pero jamás he dado celos a una persona intencionadamente porque simplemente odio que me los den a mi. Es más... si me dan celos para conseguir una respuesta... lo que obtendrán es lo contrario... que me aleje por completo de esa persona.

Imagino que, si ni siquiera te saluda, estará dolido por algo... pero como dije al principio no cuentas nade de tu historia por lo que es complicado opinar exactamente del motivo por el que adopta esa actitud.

M
matia_8256877
4/12/11 a las 20:21
En respuesta a sophia_9021979

Yo...
empecé a entrar en este foro, para saber más de mi horóscopo...¿curioso no? toda mi vida había estado escuchando aquello de ¿Qué horóscopo eres? capricornio.... y la respuesta buff... Yo sabía como era yo, pero no tenía mucha idea en general de mi signo. Yo, no soy excesivamente ambiciosa ni avara, ni todas esas cosas que se decían....
Eso si... durante muchos años de mi vida, pensé que algo en mi no funcionaba...el deseo de escapar en muchas ocasiones, la nostalgia que sentía de cosas que había perdido y que cuando intentaba recuperar, tampoco me gustaban, el pensar y pensar una y otra vez en las consecuencias de todos mis actos.... la frialdad que de pronto sentía por la gente que me había hecho daño... no se muchas cosas! tanto mi ex, como mi actual pareja, coinciden en decirme que tengo un dominio impresionante del tiempo... de cuando y como se debe hacer algo, que no me precipito, que tengo paciencia y que acabo teniendo razón en no precipitarme...(y eso pensando que mi actual es un géminis, puro...y son duros de pelar..jjejeje)
Cuando seguí leyendo post, vi, que la mayoría de las veces acabábamos disculpándonos.... de los que escapan, de los que son fríos, de los que no quieren...y digo yo, que bueno.... que así somos! ¿no?
Yo no me siento incapacitada para amar, todo lo contrario, lo que si se que necesito es que sepan tratarme, que me den confianza plena y absoluta, que sean cariñosos, que entiendan lo que yo llamo mi subida a la roca, para alejarme de todos y mirar desde arriba... y pues eso, más o menos que lo respeten. En contra partida, creo que la mayoría de nosotros, los capricornio, somos muy hábiles tratando a los demás, buenos diplomáticos y cuando queremos a alguien muy sensibles y cuidadosos.
Contando además como ya he dicho en algún otro post, que tengo ascendente en Géminis... pues imaginad, que mis idas y venidas pueden ser para volver loco a cualquiera, incluso a mi!
Bueno.... me he alargado un montón!
Vamos en resumen, reivindico la maravilla del signo, lo único malo que tiene es que el cumpleaños se nos fastidia a la mayoría con las fiestas de navidad!!!!

Bien
cuando subes a tu roca a cuantos pisas en tu subida?

S
sophia_9021979
4/12/11 a las 22:52
En respuesta a matia_8256877

Bien
cuando subes a tu roca a cuantos pisas en tu subida?

Nunca
Jamás he pisado a nadie para llegar a ningún sitio! Es de algo de lo que me puedo sentir absolutamente orgullosa y algo que me han repetido mil veces... Soy esencialmente una buena persona, pero eso no significa que tenga que soportar todas las bobadas que la gente que me rodea decida hacerme tragar....
Cuando subo a mi montaña, es para escapar, muchas veces de la estupidez humana... o de la frivolidad... porque desde arriba, quizás pueda ser más objetiva!

No somos malas personas... creo que no...

S
sergia_742578
9/3/12 a las 5:18

Hola soy alguien como tu cancer
y tu que piensas, lo amas a pesar de todo o es mas fuerte tu orgullo que todo eso, yo soy alguien como tu cancer y le hizo lo mismo a su capri, la diferencia es que yo si cambie y se lo demostre con hechos aunque mi sensibilidad interfirio y el que el conocio a una capricorniana se enamoraron y el me dejo, no se me estoy aprovechando de tu comentario, pero quisiera saber si cabria una remota posibilidad de que regrese, el me dijo que ya no me ama pero que conserva la esperanza de que algun dia regrese él y me pida perdon y una nueva oportunidad, lo amo he cambiado y mi hijo y yo lo necesitamos, el tambien esta triste yo lo sé, tu que opinas, no quiero dejar de amarlo y no sé si con eso que me dijo antes de irse signifique que tengo una esperanza aún.
Ayúdame me duele demasiado y ya no se que hacer, aunque yo sigo trabajando en mi, quiero darle lo mejor de mi a él

S
sophia_9021979
12/3/12 a las 17:47
En respuesta a sergia_742578

Hola soy alguien como tu cancer
y tu que piensas, lo amas a pesar de todo o es mas fuerte tu orgullo que todo eso, yo soy alguien como tu cancer y le hizo lo mismo a su capri, la diferencia es que yo si cambie y se lo demostre con hechos aunque mi sensibilidad interfirio y el que el conocio a una capricorniana se enamoraron y el me dejo, no se me estoy aprovechando de tu comentario, pero quisiera saber si cabria una remota posibilidad de que regrese, el me dijo que ya no me ama pero que conserva la esperanza de que algun dia regrese él y me pida perdon y una nueva oportunidad, lo amo he cambiado y mi hijo y yo lo necesitamos, el tambien esta triste yo lo sé, tu que opinas, no quiero dejar de amarlo y no sé si con eso que me dijo antes de irse signifique que tengo una esperanza aún.
Ayúdame me duele demasiado y ya no se que hacer, aunque yo sigo trabajando en mi, quiero darle lo mejor de mi a él

Hola
Yo no se lo que puede pasar en cada caso... se que yo no volveré con el. Sería difícil... porque lo veo como conocido, quizás amigo, alguien que me importa por los hijos y por el tiempo que hace que le conozco... pero no le amo,y eso no tiene solución. No se puede destrozar el amor de alguien y esperar que vuelva... el tuvo muchas oportunidades y lo arruino todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook