Me ayuda alguien con este cancer???
hola a todas. El amor de mi vida es un cancer. Desde hace mucho tiempo tenemos una relación de amor-amistad muy fuerte. Existio desde siempre (hablo de 10 años atras) una atracción muy fuerte. Al principio para los dos era solo atracción fisica pero el problema aparece desde hace 2 años atras. El se empezo a abrir mucho a mi y conoci al verdadero. Tierno, cariñoso con muchos miedos... me enamoré de el . , pero en aquel entonces el tenia pareja. Me buscaba igualmente a menudo ya que no estaba bien en su relación. Manteniamos conversaciones casi a diario, me miraba de una forma que yo no podia entender... dulzura, miedo.no se. Pero luego pasaba tiempo sin saber nada de el. y luego volvia a aparecer.... hace un año rompio con su pareja y fue traumatico porque habia dieno, trabajo familia, amigos de por medio. Se metio en casa, no queria ver a nadie... esta como deprimido. Me busca igualmente pero yo ya empece a dejarle hacer a el. Entendia su situación y no queria presionarle. Me llama, me busca., desaparece... y asi otro año mas. En el mes de marzo de este año me llamo despues de unos meses., me hizo una declaración de amor maravillosa. Me dijo que nunca habia conocido a nadie como yo, Que mis abrazos le enternecian, que queria pasar el resto de su vida conmigo. , que ya empezaba a estar mejor, que habia necesitado su tiempo pero ahora ya no me haria llorar mas. Nos abrazamos, lloramos. ... Al dia siguiente le llame. Estaba distante, me dijo que tenia miedo, que no podía. Que todo lo que me habia dicho era verdad pero que no daba. ... Y hasta hoy. Si le veo por la calle actua como si nadha hubiese pasado , como si yo fuese otra amiga mas. ... Me hizo un daño terrible que no se si podre perdonar. Ya no se si le quiero o le odio.. o siento una indiferencia que no podre olvidar. Aparecen otras personas en mi vida y dudo de darle una oportunidad xq pienso que el nunca va a dar el paso, pero tampoco quiero hacerle daño a otra gente xq si aparece y no doy estado sin el???? Tengo mucho miedo y angustia en mi. Me aconsejais. Muchas gracias
Ver también
Yo ando igual de perdida
Hola, si te sirve de consuelo yo ando igual de perdida que tu, llevo más de un año de relación de amor amista con un cancer, tal y como tu lo has descrito, tambien ha tenido una relación en la que lo han dañado y yo estoy pagando las consecuencias, un dia esta genial conmigo y al otro como si no me conociera, es muy correcto, muy bueno y a veces creo que hasta me quiere, pero no se decide asi que no se si apartarme tambien de el. Creo que lo mejor es que tanto tu como yo nos apartemos y le desmos un buen escarmiento, haciendoles ver que nos pueden perder del todo. Si no reaccionan a eso, solo nos queda alegrarnos de no perder más el tiempo.
Cuidate amiga.
Besos
Otra mas a la lista
Bueno,yo al igual que uds, cai con un cancer para mi es el hombre ideal lo conosco aprox.1 año pero creame al igual que uds. es lo mismo es buena gente, cariñoso, amoros, etc... pero es demasiado indesicio... undia puede ser el hombre mas maravilloso y te hace sentir tan bien que dices woww!!! pero aldia siguiente es como si nada hubiera pasado!!!!!!
es un horror porque me siento utilizada como si solo estuviera conmigo para sanar sus heridas o aburricion....PERo he aprendido que mientras mas infiferenta sea, me habla mas y me busca...igual desaparece por meses pero siempre vuelve... tal vez lomejro sea dar espacio y tiempo..para ver si de una vez se anima! pero igual si tengo miedo de perderlo y tal ve no me acpete si yo salgo con alguien pero bueno digo el que NO arriesga no Gana asique animo y esperemos que no sean tan timidos y no quieran mas!!!
es dificil lo se pero la Paciencia es Clave del Exito!!!!!
Los hombre cancer
Confusa angela92. Soy un hombre cancer y probablemente tengamos el estigma de ser el signo más influenciable, hipersensible y cambiable, no niego que hasta cierto punto es verdad, pero me pregunto ¿quién no tiene un dia en el que el simple hecho de levantarte ya te trastoca profundamente?. No conozco a ese hombre, pero en astrología también influye el ascendente y en más profundidad, los aspectos de su carta astral. Lo que si que puedo decirte como hombre cancer, y siempre tomándolo como regla general, es que no gusta la seguridad material y emocional (asociamos las dos), que no nos gusta buscar fuera de casa lo que tenemos en ella, y eso sí somos muy indecisos a la hora de tomar decisiones importantes, por lo que no me extraña que tu hombre cancer estuviera encerrado en sí mismo durante tanto tiempo después de ese cambio tán drástico en su vida. Y no es de extrañar que volviera a tus brazos diciendote que eras su vida, para después volver a hacerse esquivo. Somos así, pero lo que si puedo aconsejarte, es que si la determinación no la toma él, que probablemente no lo hará, o le costará lo suyo, la tomes tú. No sé tu signo, pero horóscopo aparte, deberías tomar la decisión por los dos, aunque te duela.
El puede asumir ese comportamiento, pero, ¿tú lo deseas?. Habla con él y exponle la situación, mi intuición canceriana me dice que no hay muchas posibilidades, pero debes intentarlo, pero ya te advierto que tu deberás dar el primer paso y asumir las consecuencias. Yo lo haria. Atentamente, Un cancer un tanto raro.
Así perdidas, miedosas y angustiadas
con estos hombres cáncer estamos muchas, madre mía tenemos que hacer un club, yo me uno a la lista de las que no saben por donde tirar. Si a lo de ser tan especiales como son le unimos que yo también soy cáncer os podeis imaginar como estoy....él desorientado y yo mas. Paciencia??? pero hasta cuando, una cosa es esperar y otra ya montarte la parada de autobús con asientos y todos porque esto va para largo....pero es que este hombre cáncer me trae loca....es tan especial....como yo. Ánimo muchacha, no puedo desearte otra cosa.
Si se quiere ir dejenlo, asi aprenderá a amarlas realmente.
bueno he leido mas de la mitad de todos los mensajes que hasta ahora han puesto. Soy de méxico y soy una temible Aries, a mi igual me encanta un cancer y me ha dejado plantada infinidad de veces por años, no somos novios, somos amigos, y si lo he permitido es por que yo igual aun sigo sola. pero la verdad la actitud de los cancer se me hace extremadamente egoísta, por que solo incluso de los que hablan acá ( con la pena) osea estan pensando en cuanto les duele, en cuanto los deverian de comprender etc etc. pero no se han puesto a pensar en cuanto daño causan con sus actitudes, y es que él igual me ha hecho llorar y encerarme unos dias en mi casa. Osea no solo los cancer necesitan comprensión y amor. Yo soy aries y vivo del amor de mi familia y añoro una pareja, pero no voy a sentarme a secarle las lagrimas si el no se atreve a secar las mias. Eso significa amor leal para cualquier signo zodiacal COMPARTIR no solo recibir. y es que es tan hermoso estar siempre al lado del hombre al que amas, sabiendo que cuando lo necesites el SIEMPRE estará ahi.
Creo que esta actitud mas por inseguridad lo hacen por que falta de interés pero si le gustas a un cancer aunque sepa que no se va a quedar contigo nunca te dejará ir del todo, para que cuando necesite alimentar su autoestima estés ahi. Y esto tampoco es exclusivo de los cancer ni todos los cancer tienen que ser asi.
No se ustedes pero si estan junto a un hombre que viene y va y llega otro que apuesta todo por ti, realmente dejaria al indeciso. La vida es muy corta como para autodestruirse antes de tiempo no creen?
besos.
Da el paso
Hola sabes, tu historia casi se parece a la mia, yo soy un cancer, y se lo creo que se lo que pasa, solo te digo, que le digas lo que sientes, todo, desde el primer momento que lo conociste, y todo lo que ha pasado por tu mente todo ese tiempo.
Yo ando igual de perdida
Hola, si te sirve de consuelo yo ando igual de perdida que tu, llevo más de un año de relación de amor amista con un cancer, tal y como tu lo has descrito, tambien ha tenido una relación en la que lo han dañado y yo estoy pagando las consecuencias, un dia esta genial conmigo y al otro como si no me conociera, es muy correcto, muy bueno y a veces creo que hasta me quiere, pero no se decide asi que no se si apartarme tambien de el. Creo que lo mejor es que tanto tu como yo nos apartemos y le desmos un buen escarmiento, haciendoles ver que nos pueden perder del todo. Si no reaccionan a eso, solo nos queda alegrarnos de no perder más el tiempo.
Cuidate amiga.
Besos
Pues quién más!!!
Eme Aqui una Ariana ascendente escorpio enamorada de un cancer... Yo directa, clara y enamoradisima, de esas que "si no te gusto... tu te lo pierdes". Tengo más de un año de amistad-sexo con un Cancer...me vuelve loca, somo a todas, me da y me quita, el unico que ha sabido mantener mi atención, hoy me odia, mañana me ama, hoy llora mas tarde ríe, me encanta su naturaleza cambiante, amo sus arranques de locura, amo su manera tan negativa de ver la vida y a la vez tan positiva, amo su espalda y brazos .. pero quién no ama a un cancer?.. tan varoniles, tan hombres pero tan indecisos en todo? Yo ya no hago nada... solo lo trato bien y con indeferencia de vez en cuando... eso lo vuelve loco... hace que se lance sobre mi practicamente, precipitadamente, y cuando se lanza lo hace casi titubeando como un niño... me encanta... sólo puedo ser su amiga asi me lo ha dicho millones de veces, sin embargo prefiero ser su amiga que su mujer por los momentos, pues soy su hombro y me deja serlo, ha llorado y reido conmigo al igual que me ha hecho reir y yo lo he llevado a los extremos a todos al igual que él a mí.estoy felíz de haberlo conocido pues el camino a explorarlo me ha llevado a conocimientos más profundos de su ser y de mi misma.
Tranquila amiga yo que tu le doy pasos a los demás... si te ama... lo demostrará con peuqeños etalles, con la mirada, con una sonrisa pero ten la seguridad de que luego huirá asi que depende de tí, de lo que tu quieras hacer con tu vida, si quieres esperarlo bien, pero debes estar clara de las consecuencias.