Para empezar, el es libra yo acuario. Bueno les cuento, tuvimos una relacion de aprox 2 meses, era todo lindo...el siempre cariñoso, y hay falle yo, como acuario, un poco fría a veces, les cuesta demostrar lo que sienten...y eso es lo que no le gusta a libra, les gusta sentirse queridos siempre. Hasta que el por lo mismo decidió terminar conmigo...me explico que nada era lo mismo, espero mas de mi...y que el cariño ya no era igual. Respete su decicion, las primeras semanas la pase super mal, lo extrañe arto...pero bueno tenia que seguir con mi vida, pasaron los dias, aprox un mes...el me mando un mensaje, diciendome que me extrañaba...que los sentimientos vuelven cuando menos lo esperan ect, volvimos a hablar...me dijo que esta vez seria todo distinto, que el me quería...que no le importaba lo que dijeran las demás personas, solo que me tenia que sentir segura con el. y bueno comenzamos nuevamente a andar, llevamos muy poco andando nuevamente, y ya empezaron los problemas...por lo mismo, que el se aburre de ser siempre el que me tiene que hablar,o mandar algun sms etc, tuvimos una fuerte discusion, pero a mi me cuesta ser mas cariñosa, yo lo quiero mucho, pero me cuesta expresarselo, por miedo a que el no sienta lo mismo le dije que cambiaria lo que a el no le gustaba y que lo haria por el, me perdono...y me dijo que esperaba que esta vez fuera asi. La verdad me a tenido paciencia?, si hubiese sido otro libra ya me hubiese dejado que rato?...la verdad me da miedo entregar todo de mi, y que luego de un dia para otro me diga que ya no es lo mismo etc... realmente vale la pena que arriesgarme y entregar lo mejor de mi para el?, me da miedo que no me quiera como yo a el los libras aveces son tan indecisos...