Foro / Astrología y Tarot

Me a tenido paciencia este libra?, y de verdad esta interesado en mi?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 16:20
L
liyun_9549650
19/10/11 a las 17:54

Para empezar, el es libra yo acuario. Bueno les cuento, tuvimos una relacion de aprox 2 meses, era todo lindo...el siempre cariñoso, y hay falle yo, como acuario, un poco fría a veces, les cuesta demostrar lo que sienten...y eso es lo que no le gusta a libra, les gusta sentirse queridos siempre. Hasta que el por lo mismo decidió terminar conmigo...me explico que nada era lo mismo, espero mas de mi...y que el cariño ya no era igual. Respete su decicion, las primeras semanas la pase super mal, lo extrañe arto...pero bueno tenia que seguir con mi vida, pasaron los dias, aprox un mes...el me mando un mensaje, diciendome que me extrañaba...que los sentimientos vuelven cuando menos lo esperan ect, volvimos a hablar...me dijo que esta vez seria todo distinto, que el me quería...que no le importaba lo que dijeran las demás personas, solo que me tenia que sentir segura con el. y bueno comenzamos nuevamente a andar, llevamos muy poco andando nuevamente, y ya empezaron los problemas...por lo mismo, que el se aburre de ser siempre el que me tiene que hablar,o mandar algun sms etc, tuvimos una fuerte discusion, pero a mi me cuesta ser mas cariñosa, yo lo quiero mucho, pero me cuesta expresarselo, por miedo a que el no sienta lo mismo le dije que cambiaria lo que a el no le gustaba y que lo haria por el, me perdono...y me dijo que esperaba que esta vez fuera asi. La verdad me a tenido paciencia?, si hubiese sido otro libra ya me hubiese dejado que rato?...la verdad me da miedo entregar todo de mi, y que luego de un dia para otro me diga que ya no es lo mismo etc... realmente vale la pena que arriesgarme y entregar lo mejor de mi para el?, me da miedo que no me quiera como yo a el los libras aveces son tan indecisos...

Ver también

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 20:27


Ya habia escuchado algo similar de esto..... entonces, acuario no se comunica por miedo.. umxala....

Mira hermosa... Cualquier experiencia vale la pena!! y mucho mas una acuario-libra!!! Ustedes... tienen un poder sobrehumano sobre nosotros,!! pueden con unas palabras ponernos de el humor contrario si desean, y créeme!! pueden hacerlo.

Los libras podemos ser indecisos.... bueno llamemosle de ese modo si gustas, pero la verdad, es que consideramos las otras opciones........... te digo un secreto??... nos gusta lo rarito ... nos gustan los acuarios!! porque transforman nuestro mundo!!!
no tengas problema en ser tu..! sueltate..! hablale como acuariana que eres..!! lo tendrias en las nubes de amor

y si... no consejo..... les ruego!!!! a todos los acuario!!! no sean asi...!! suelen dejarle todo el paquete a la otra persona... buscarlos y eso y pues la verdad, agota el corazon de quienes esperamos dar y recibir en similitud...

Un beso hermosa!!

C
coro_5176537
21/10/11 a las 18:25
En respuesta a aranxa_8647934


Ya habia escuchado algo similar de esto..... entonces, acuario no se comunica por miedo.. umxala....

Mira hermosa... Cualquier experiencia vale la pena!! y mucho mas una acuario-libra!!! Ustedes... tienen un poder sobrehumano sobre nosotros,!! pueden con unas palabras ponernos de el humor contrario si desean, y créeme!! pueden hacerlo.

Los libras podemos ser indecisos.... bueno llamemosle de ese modo si gustas, pero la verdad, es que consideramos las otras opciones........... te digo un secreto??... nos gusta lo rarito ... nos gustan los acuarios!! porque transforman nuestro mundo!!!
no tengas problema en ser tu..! sueltate..! hablale como acuariana que eres..!! lo tendrias en las nubes de amor

y si... no consejo..... les ruego!!!! a todos los acuario!!! no sean asi...!! suelen dejarle todo el paquete a la otra persona... buscarlos y eso y pues la verdad, agota el corazon de quienes esperamos dar y recibir en similitud...

Un beso hermosa!!

Graciasss
gracias por recomendarme esta conversación leyendo lo que expresa paz como que entiendo un poco a mi loko bello, pero esta vez tengo que ser fuerte y esperar que sea el quien me busque si es que me quiere, lo que me dijo fue muy duro que solamente amigos o nada, si el sabe perfectamente que yo lo quiero como algo mas y no es que no tenga mi responsabilidad en esto, porque yo le dije que fuéramos amigos primero, para ver si reaccionaba!! no me explico cierto? por eso mis amigas dicen que ya estoy quedando loquita como el, le dicen el bipolar!! imagínense

A
aranxa_8647934
22/10/11 a las 4:32
En respuesta a coro_5176537

Graciasss
gracias por recomendarme esta conversación leyendo lo que expresa paz como que entiendo un poco a mi loko bello, pero esta vez tengo que ser fuerte y esperar que sea el quien me busque si es que me quiere, lo que me dijo fue muy duro que solamente amigos o nada, si el sabe perfectamente que yo lo quiero como algo mas y no es que no tenga mi responsabilidad en esto, porque yo le dije que fuéramos amigos primero, para ver si reaccionaba!! no me explico cierto? por eso mis amigas dicen que ya estoy quedando loquita como el, le dicen el bipolar!! imagínense


La verdad no creo que el "sepa" lo que tu crees que "sabe"
si lo unico que le haz demostrado es indiferencia.
Sorry que te lo diga asi pero, la verdad, seria este tu momento de buscarlo y decirle lo que en verdad sientes. ustedes acuario... te digo.... siempre esperan la iniciativa del otro... dan muy poco. y eso nos agota. dudo mucho que lo notes... o lo noten..... pero alguien se los tiene que decir.

L
liyun_9549650
9/11/11 a las 16:20
En respuesta a aranxa_8647934


Ya habia escuchado algo similar de esto..... entonces, acuario no se comunica por miedo.. umxala....

Mira hermosa... Cualquier experiencia vale la pena!! y mucho mas una acuario-libra!!! Ustedes... tienen un poder sobrehumano sobre nosotros,!! pueden con unas palabras ponernos de el humor contrario si desean, y créeme!! pueden hacerlo.

Los libras podemos ser indecisos.... bueno llamemosle de ese modo si gustas, pero la verdad, es que consideramos las otras opciones........... te digo un secreto??... nos gusta lo rarito ... nos gustan los acuarios!! porque transforman nuestro mundo!!!
no tengas problema en ser tu..! sueltate..! hablale como acuariana que eres..!! lo tendrias en las nubes de amor

y si... no consejo..... les ruego!!!! a todos los acuario!!! no sean asi...!! suelen dejarle todo el paquete a la otra persona... buscarlos y eso y pues la verdad, agota el corazon de quienes esperamos dar y recibir en similitud...

Un beso hermosa!!


graciiass....tienes razon!! las acuarios nos gusta recibir y muchas veces no dar, y a los libras no les gusta eso!!, pero la indecicion de libra aveces nos aburre, un dia andan bien al otro mal? nose sabe lo que les pasa, dios mio pero tenemos paciencia eso es bueno jajaja, espero que todo me resulte bien... un besoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir