Foro / Astrología y Tarot

De verdad esta tan interesado ... o que hace?? me descoloca este virgo...

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 2:47
A
an0N_916172499z
11/2/13 a las 16:15

hola mira os cuento los mas brevemente posible...
hace para dos años yo me fui para vivir a otra ciudad con el que hasta hace dos meses era mi pareja. nos fuimos a vivir ay mas bien como para intentar salvar lo nuestro, porque sabia que yo necesitaba cambiar de aires. estando ayi la cosa no cambio mucho, yo lo amaba mucho y no queria dejar de luchar, y cada dos dias estaba llorando por una u otra cosa,,la cosa no iba bien, pero no suelo tirar la toalla.

la cosa es que estando ayi volvi a establecer contacto con un amigo de hace ya muchisimos años, pero era una amistad online, y luego me heche pareja y deje toda las redes sociales, pero un dia me agrego al msn, y no nos acordabamos pero luego fuimos recordando que nos conociamos, y encima dio la casualidad que era vivia en la misma calle que yo, o sea mi vecino. .... desde el principio conectamos mucho, mi novio sabia de esta amistad, y el sabia que yo tenia novio, y solo queria amistad, el siempre me hacia reir, me aconsejaba en todo, me animaba, me invitaba a hacer muchos planes con sus amigos, porque sabe que necesitaba conocer gente . era muy cariñoso conmigo y decia que nunca se habia sentido asi con tanta confianza ni nada como conmigo...yo salia por las tardes con el, me acompañaba a sacar ami perro, me acompañaba asta la puerta y siempre se despedia muy especial, pero el decia porque el era asi...total el 13 de septiembre ablando me dijo ke no podia aguantar mas, que no podia seguir ablando conmigo tan seguido y tanto xk ya no podia enamorarse mas de lo k ya estaba conmigok y k no puede dejar de pensar en mi... me quede sin abla, en shock, se lo dije que no me lo esperaba para nada, que nunca me dijo nada y a veces noto cosas raras y el me las negaba, me dijo que era porque yo tenia novio y no queria meterme presion ni nada, que intento en parte alejarse pero que no puso, que le gusto desde el primer dia que me vio, que el sabe que somos iguales(es verda que nos parecemos puff muchisimo, lo malo el orgullo de los dos)y ke sabe que podria hacerme muy feliz, que solo se dedicaria a cuidarme que me merecia to lo mejor ...yo le dije que es verdad que el sabe que yo no estaba bien, pero que yo lo veia como un amigo, que es verdad que yo pensaba que podriamos ser una pareja perfecta, pero ke al igual me daria miedo, tal y tal... total el me dijo ke era mi decision k lo unico ke le importaba es ke yo fuera feliz fuera con el, o con el que yo eligiera y que siempre lo iba a tener para todo. bueno pues en octubre cortamos otras vez mi pareja, y el lo sabia, y seguiaos ablando,,y yo creo ke se izo mas ilusiones, por mucho que yo no le dijera nada... total volvi alos dia, y en mi estado algo que se entendia perfectamente y que el me comento y como nos entendemos tan bien yo crei k el me entendio, porque me dijo acepto tu decision o algo asi,,, y siguio tan normal, pero el 15 de noviembre cumplimos 4 años , y lo puse en washap...y alos 5 minutos o menos...de locura xk fue casi de inmediato me dice 4 años de ke?? de parenteo? le digo sii claro de que va a ser, y empezo amm na yo k se. yo crei k ya no stabas con el... y l digo pero si yo krei k lo sabias y el no, no lo sabia me lo imaginaba pero no lo sbia seguro, y me cambia de tema, pues yo tambien me echado parienta, y yo y que bien? y m dice si pero la acabo de dejar, xk ami me gusta otra, ella quria mas y yo l dije que ami no se me enamora fasii, xk nunca me e enamorao, pero ella keria intentarlo pues nada, yo solo queria sexo y no la engañe, porque yo soy muy claro y encima me gusta otra pero vamos que ahora vi se un ... porque ami siempre me hacen daño, y tal, bueno, pues la cosa se fue enfriando poco a poco, y desde el dia 31 de diciembre no vlvimos a ablar....(yo ya ke no he comentado nada, fui sintiendo cosas hacias el, en realidad me llevaba tiempo pasando lo que pasa que me lo queria negar ami misma, yo no queria verlo, e intentaba pensar que era pasajero, pero gracias a el, me di cuenta ke no keria a mi pareja, k no podia seguir mas en esa relacion, y lo deje el 4 de enero...) despues de dejarlo, me borre del tuenti, pero antes le deje un mensajee diciendole ke m iba a borrar de ay, ke entiendo que el no quiisiera hablarme, que siento si alguna vez le hice daño, porque jamas seria capaz de hacerlo, que era una persona super importante para mi que el lo sabia, que se merecia todo lo mejor, y que espero que algun dia volvieramos a hablar y pudieras vernos, y na pues estuve asta el jueves pasado sin conectarme ni nada, y pues claro intente olvidamarme de el, pero no podia empezo a ser lo ultimo en pensar al acostarme y l primero al lentatarme, cada cosa me recordaba a el, pensaba miles de historias,,,de alguna forma pense que encontre al hombre que siempre habia estado buscando y por tonta y tener esa venda en los ojos no supe verlo antes,,,

bueno pues el miercoles de madrugada estaba escuchando canciones ke me recordaba a el, y me puse a llorar las piernas me temblaban y no podia dejar de mirar su foto, abri el washap y le escribi, le dije que necesitaba hablar con el, que lo habia pensando varias veces, pero que me bloqueaba hacerlo por ordenador, que queria si pudiera ser verlo en persona y hablar con el, que me dijera el si queria. pues bien me desperta por la mañana abri y vi ke se habia conectado alas diez de la mañana... pues nada me desconecte, y alas 2 me manda un washap y m dice, wapaa ere, y un besito y siguio diciendome que por supuesto que un si, que quedabamos y tomabamos algo, y que no me contesto esta mañana xk se creia que era una cadena, y que ahora lo leyo bien, ke si era por algo en especial lo que queria hablar con el. le dije que por aqui no era el sitio, y que no se si para el seria especial o no, pero que yo necesito decirtelo... y me puso una cara colorada y diciendome pero dame una pistita o algo, le dije ke no que mejor se esperara en persona, pero que el mas o menos sabia por donde iban los tiros, y que lo he hechado muchisimo y lo he necesitado un monton...me contesto yo si ke te he hechado de menos no lo sabes tu bien, y de verdad ke no se xdonde los tiros,,,,me gustaria ke fueran los tiros que yo kiero que es distinto... pero ya de ay empeze a soltarle todo lo que me pasaba y el estaba super entregado, diciendome que no sabe lo feliz ke lo estaba aciendo, ke el entendia ke yo alo mejor necesitaba ir mas lnto, pero que el solo me queria amii, que no ha podido olvidarme en todo este tiempoo, m dijo que yo era solo suya,,,no se,,,estubo conmigo desde las dos asta las 3 de la mañana y eso ke trabajaba, y super dulce, y claro deseabamos vernos pero este finde entre que el trabaja y encima salia ala calle xk cantaba ....todo estaba muy bien,
pero desde que me ablamos el viernes y supo ke iba a ir a ver la final de carnavales de cadiz con uns amigos y amigas,,,como k cambio, seguia igual , pero hablaba menos contaste, cuando el sale siempre, y yo no he salido en estos dos meses, total el sabado tb quede con mi amigos, pero como el sabado ni siquiera se digno a hablarme, me embajone de tal manera que cambie los planes y que me quede en casa...alas nueve de la noche me ablo, y m dijo que si ya estaba en los carnavales, y l dije que ar final no salia, que estaba embajona, y me dice mira igual ke yo nena,,,total se puso algo mejor, le dije k iba a ver una peli y m dijo ke le encantaba el plan ke algun dia podriamos estar asiendolo eso y tantas muchas otras cosas, y bien... pero aye no pude ablar todo el dia con el, y ahora alas 2 y algo me volvio a hablar me a estado hablado de como le fue, y ke estaba super cansado y se acaba de levantar, ke komo estabamos, ke aver cuando nos veiamos(pero el sbe k yo estoy esperando a ke el meavisara como kedamos)...le conteste,.. y a estado en linea y asta los 15 minuto no m contesto, eso nunca lo ase,y solo me pone ñamm ñanm te como nena y una carita....para mi eso es super soso, y no hablamos casi nada de lo que hablamos desde el otro dia, no se si el esta inseguro o algo, pero eso me hace sentir ami,, kiero preguntarle si esta ilusionado o si realmente esta interesado en mi pero tengo miedo ke por el orgullo deje de ablarme o se mosquee o algo de eso,,,estoy fatal, nunca e sentido y en tan poco tiempo lo que estoy sintiendo por el, y antes de que nos vieramos y decirle todo todo lo que siento, quisiera estar mas segura, no se, que pensais?? se pudo poner celoso porque fuera a ir alos carnavales? o no se, es que la diferencia de unos dias a hoy se nota y mucho. ....espero que me podais ayudar o decir que puede estar pasando por su cabezita...e salido de una relacion super dificil dela que jamas pense que podia salir sola, y aora que estoy sintiendo esto ,,, y no tiene nada que ver,, esto me duele, nunca he qerido que salga algo tan bien, y querer algo de tan manera como me pasa con este virgo. muchas gracias !! un saludito

Ver también

Y
yoro_5518977
12/2/13 a las 14:50

Hola
hola sabes bueno el creo que te pregunto ahi diciendo a ver cuando se veian...puedes decirle algo asi que esta semana estaras libre o no se si mejor que le digas tu cuando quedan xq no eres predecible y eso es bueno... quizas el piense que vas a hacer algo. mejor dile tu. pero ya serian dos veces los intentos q haces para verlo... cuando hay mucho amor no debe existir frenos. Pero ya veremos como sale

A
an0N_916172499z
14/2/13 a las 2:27
En respuesta a yoro_5518977

Hola
hola sabes bueno el creo que te pregunto ahi diciendo a ver cuando se veian...puedes decirle algo asi que esta semana estaras libre o no se si mejor que le digas tu cuando quedan xq no eres predecible y eso es bueno... quizas el piense que vas a hacer algo. mejor dile tu. pero ya serian dos veces los intentos q haces para verlo... cuando hay mucho amor no debe existir frenos. Pero ya veremos como sale

Gracias!!
gracias ..pues bien aye el mismo m.hablo...siempre suele empezarla el y me dijo lo k abia estado asiendo y ke asia yo. le dije na bien aqui que voy a tomarme unas cervezitas con mi amiga y m dijo ahh eso esta bien, aunke preferiria k estuvieras aki conmigo, yo le conteste no me lo digas dos veces k me voy eh :p y me pone venteee venteee venteee ke voy a recojerte en cero coma, le dijee ainss me encantaria pero no.puedo dejar plantada ami amiga ke ase mucho k no la veo. y me dijo esta bien nena lo entiendo, pero bueno sera xdias... luego ala noche me dijo de que el viernes terminaba los ensayos y ke tenia todo el dia para mi, ke tenia muchisimas ganas de verme, y k tenia muchisimaa ganaa de besar mis labios k ya no podia mas y k incluso me lo robaria... pero luego m pregunto si hacia algo el finde y le dije que mis amigos hacian una fiesta y pues kizas me pasaba un rato...el trabaja casi todo eldia.los findes... y ya de ay me dijo.bueno pues yo te aviso si kedamos el viernes, sino antes de que termine la semana y l.dije bueno vale ya me dices y ya concretamos y m contesto perfecto mi niña y ya pues cambiamos de tema y ya oy pues la verdad no pude conectarme...estoy ansiosa por quedar pero.no se lo demuestro..no se si estoy haciendo.bien o no.. si kedamos como debo actuar?? como siempre no?? es ke cada vez k hablamos o.me saca un tema y le contesto me dice si es que me encantas , como hablas, lo.k.dices , todo... ay veces k parece mas frios...pero ay muxos detayes muchisimos k no see me hacen sentir super especial...y ave k tal...yo paciencia tengoo y para rato. muchas gracias y espero.puedas darme algunos consejitos!! un saludo

Y
yoro_5518977
15/2/13 a las 6:20
En respuesta a an0N_916172499z

Gracias!!
gracias ..pues bien aye el mismo m.hablo...siempre suele empezarla el y me dijo lo k abia estado asiendo y ke asia yo. le dije na bien aqui que voy a tomarme unas cervezitas con mi amiga y m dijo ahh eso esta bien, aunke preferiria k estuvieras aki conmigo, yo le conteste no me lo digas dos veces k me voy eh :p y me pone venteee venteee venteee ke voy a recojerte en cero coma, le dijee ainss me encantaria pero no.puedo dejar plantada ami amiga ke ase mucho k no la veo. y me dijo esta bien nena lo entiendo, pero bueno sera xdias... luego ala noche me dijo de que el viernes terminaba los ensayos y ke tenia todo el dia para mi, ke tenia muchisimas ganas de verme, y k tenia muchisimaa ganaa de besar mis labios k ya no podia mas y k incluso me lo robaria... pero luego m pregunto si hacia algo el finde y le dije que mis amigos hacian una fiesta y pues kizas me pasaba un rato...el trabaja casi todo eldia.los findes... y ya de ay me dijo.bueno pues yo te aviso si kedamos el viernes, sino antes de que termine la semana y l.dije bueno vale ya me dices y ya concretamos y m contesto perfecto mi niña y ya pues cambiamos de tema y ya oy pues la verdad no pude conectarme...estoy ansiosa por quedar pero.no se lo demuestro..no se si estoy haciendo.bien o no.. si kedamos como debo actuar?? como siempre no?? es ke cada vez k hablamos o.me saca un tema y le contesto me dice si es que me encantas , como hablas, lo.k.dices , todo... ay veces k parece mas frios...pero ay muxos detayes muchisimos k no see me hacen sentir super especial...y ave k tal...yo paciencia tengoo y para rato. muchas gracias y espero.puedas darme algunos consejitos!! un saludo

Mira
Otra cosa mira cuando te planifique algo que quiera hacer en un encuentro ejemplo lo que dijo besarte no le afirmes su mensaje en tu respuesta diciendo si xq asi el ya sabria que va a pasar y mas bien falte y tu te quedes esperando mas bien le respondes "ya veremos" cosas asi algo que no esta seguro entonces el querra saber como... Bueno sabes tambien como planteaste que le ibas a decir todo... Esta bien ya que el tambien se siente atraido y bueno si despues que le digas te mira con unos ojos bueno pase lo que va a pasar

A
an0N_916172499z
24/2/13 a las 19:48
En respuesta a yoro_5518977

Mira
Otra cosa mira cuando te planifique algo que quiera hacer en un encuentro ejemplo lo que dijo besarte no le afirmes su mensaje en tu respuesta diciendo si xq asi el ya sabria que va a pasar y mas bien falte y tu te quedes esperando mas bien le respondes "ya veremos" cosas asi algo que no esta seguro entonces el querra saber como... Bueno sabes tambien como planteaste que le ibas a decir todo... Esta bien ya que el tambien se siente atraido y bueno si despues que le digas te mira con unos ojos bueno pase lo que va a pasar

Gracias!!!
Si yo ya se que el valora su libertad, al igual ke yo. No soy de andar todo encima o detras de el porque no soy asi...tardo en abrirme y eso con alguien excepto con el... Con lo del beso si l dije k l aceptaria pero ya en otras muxas ocasiones como k me asia la loki... Pero solo l dije k si una vez...todavia no ha pasado nada, el me abla todos los dias..mu raro k no me able un dia...esta semana pasada m dijo de kedar el martes...pero luego llego ese dia estubimos ablando y nada...ni le sake el tema y ni le reproche nada...ablamos muy bien y termino con estoy deseando de verte ya mi niña, no puedo mas aver cuand nos ponemos de acuerdo, y l dije aver aver y nada m puso algo cariñoso y yo ya no le conteste (es la primera vez) pero vamos ke no era ninguna pregunta ni nada importante...pues desde esa noxe asta ase dos dias no me a abladoo...yo tampoco lo he hecho..es mas al dia siguiente de la ultima noxe k ablamos estuve todo er dia conectada y el en linea y no ablamos ni uno ni otro..y ya coji y asta oy no me conecte...tenias mensajes de el viernes..y del sabado trde y noxe.. Le conteste esta mñn y su respuesta fue instantanea... De nuevo no a habido reproches ni pildorazos ni.nada...todo muy bien el mas cariñoso k yo y bien,le dije bueno m voy k voy a tomar algo cob mi amiga y me dijo valee preciosa yo ire a correr que me apetece, conectate y ablamos luego vale k tengo muchisimas ganas de ablar contigo y me despedi algo mas cariñosa y ya pues aver k tal sige la cosa... Tambien kiero desirte ke el nunca me abla de temas sexuales...el.es mas tierno solo en una ocasion me dijo k el dia ke me isiera suya se volveria loco, pero k conmigo no tenia prisa y que aabe que tendria k esperar ( xk sabe k yo con el no viy a aser nada ala ligera xmucho que me muera y me aletezca) ... Todo llega t no tengo prisa...me dijo deke keria cojer una habitacion de hotel y k pasaramos todo el dia juntos. Y antes de ke yo contestara me conresto el solo y me diji.no va a pasar nada trankila, yo te respeto solo necesito pasar un dia conpleto para mu t dormir contigo y ke tu karita sea lo ultimo y lo primero kvea al despertae...eso fue super mono..xk se k lo dse en serio..me respeta y no me presiona en nada ... Ahh y ami el me habla de ser su novia....kosa k dise ke a el l cuesta mucho ya k solo tuvo una novia xcuatro veces... Ke nunca se a enamorado t k tiene claro k no empezaria con nadiw a no ser k sintiera ke es la suya... Sera verdas todo eso? El dise k es muy sincero y ke es muy claro y conmigo siempre lo ha sido ... No se aver k tal sige la cosa, muchas gracias xescuxarme e intentar ayudarme con tus consejos . Como debo seguir?! Debo ser mas cariñosa...buscarlo mas? O sigo asi tal y como voy?... No me gustaria cagarla ahora.. Es alguien que me importa y muchisimo .. Un saludo!

Y
yoro_5518977
25/2/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_916172499z

Gracias!!!
Si yo ya se que el valora su libertad, al igual ke yo. No soy de andar todo encima o detras de el porque no soy asi...tardo en abrirme y eso con alguien excepto con el... Con lo del beso si l dije k l aceptaria pero ya en otras muxas ocasiones como k me asia la loki... Pero solo l dije k si una vez...todavia no ha pasado nada, el me abla todos los dias..mu raro k no me able un dia...esta semana pasada m dijo de kedar el martes...pero luego llego ese dia estubimos ablando y nada...ni le sake el tema y ni le reproche nada...ablamos muy bien y termino con estoy deseando de verte ya mi niña, no puedo mas aver cuand nos ponemos de acuerdo, y l dije aver aver y nada m puso algo cariñoso y yo ya no le conteste (es la primera vez) pero vamos ke no era ninguna pregunta ni nada importante...pues desde esa noxe asta ase dos dias no me a abladoo...yo tampoco lo he hecho..es mas al dia siguiente de la ultima noxe k ablamos estuve todo er dia conectada y el en linea y no ablamos ni uno ni otro..y ya coji y asta oy no me conecte...tenias mensajes de el viernes..y del sabado trde y noxe.. Le conteste esta mñn y su respuesta fue instantanea... De nuevo no a habido reproches ni pildorazos ni.nada...todo muy bien el mas cariñoso k yo y bien,le dije bueno m voy k voy a tomar algo cob mi amiga y me dijo valee preciosa yo ire a correr que me apetece, conectate y ablamos luego vale k tengo muchisimas ganas de ablar contigo y me despedi algo mas cariñosa y ya pues aver k tal sige la cosa... Tambien kiero desirte ke el nunca me abla de temas sexuales...el.es mas tierno solo en una ocasion me dijo k el dia ke me isiera suya se volveria loco, pero k conmigo no tenia prisa y que aabe que tendria k esperar ( xk sabe k yo con el no viy a aser nada ala ligera xmucho que me muera y me aletezca) ... Todo llega t no tengo prisa...me dijo deke keria cojer una habitacion de hotel y k pasaramos todo el dia juntos. Y antes de ke yo contestara me conresto el solo y me diji.no va a pasar nada trankila, yo te respeto solo necesito pasar un dia conpleto para mu t dormir contigo y ke tu karita sea lo ultimo y lo primero kvea al despertae...eso fue super mono..xk se k lo dse en serio..me respeta y no me presiona en nada ... Ahh y ami el me habla de ser su novia....kosa k dise ke a el l cuesta mucho ya k solo tuvo una novia xcuatro veces... Ke nunca se a enamorado t k tiene claro k no empezaria con nadiw a no ser k sintiera ke es la suya... Sera verdas todo eso? El dise k es muy sincero y ke es muy claro y conmigo siempre lo ha sido ... No se aver k tal sige la cosa, muchas gracias xescuxarme e intentar ayudarme con tus consejos . Como debo seguir?! Debo ser mas cariñosa...buscarlo mas? O sigo asi tal y como voy?... No me gustaria cagarla ahora.. Es alguien que me importa y muchisimo .. Un saludo!

Hola!
bueno ya aqui han hablado muchas cosas ustedes dos... bueno al parecer te la estas llevando bien con el... de que manera te habla de ser su novia? yo creo que estaria bien buscarlo un saludo como escribio una chica aqui en el foro luego el se encarga de lo demas... bueno al parecer esta interesado tienes que ser tu misma tambien eso le debe gustar tambien.

bueno imagino que quiere tener un poco de privacidad contigo y poder hablar con lo del hotel...bueno si tu corazon te dice que si quieres ir aya vas has lo que te dice tu instinto...yo creo tambien que el deberia pedirte primero ser novios antes de ir aya... si este es tu caso le puedes decir que no vas a sitios asi si no es con tu novio y como el no te ha dicho de ser su novia creo? le dices que el no dice nada... asi me hizo una amiga jaja y yo le dije que si queria ser mi novia y bueno fueron casi 9 meses de relacion... pero como digo cada quien puede ser si mismo aveces eso le gusta mas a las personas

A
an0N_916172499z
25/2/13 a las 15:42
En respuesta a yoro_5518977

Hola!
bueno ya aqui han hablado muchas cosas ustedes dos... bueno al parecer te la estas llevando bien con el... de que manera te habla de ser su novia? yo creo que estaria bien buscarlo un saludo como escribio una chica aqui en el foro luego el se encarga de lo demas... bueno al parecer esta interesado tienes que ser tu misma tambien eso le debe gustar tambien.

bueno imagino que quiere tener un poco de privacidad contigo y poder hablar con lo del hotel...bueno si tu corazon te dice que si quieres ir aya vas has lo que te dice tu instinto...yo creo tambien que el deberia pedirte primero ser novios antes de ir aya... si este es tu caso le puedes decir que no vas a sitios asi si no es con tu novio y como el no te ha dicho de ser su novia creo? le dices que el no dice nada... asi me hizo una amiga jaja y yo le dije que si queria ser mi novia y bueno fueron casi 9 meses de relacion... pero como digo cada quien puede ser si mismo aveces eso le gusta mas a las personas

(k)
pues aver claramente decirme quieres ser mi novia no me lo ha dicho..pero si me tiene de fndo...y me a puesto varias veces su nmbre y el mio con corazones al lao y una carita de enamorao..me ha dicho varias veces ke me kiere y lo k m dice mucho es ke yo soy suya k no le parta el corazon..... no se...en fin seguire tu consejo y cuando me vuelva a desir lo del hotel le dire lo k te dijo tu amiga aber si logro el mismo resultado :p . y si yo soy siempre yo misma y creo k eso lo sabe el bien... estoy muy ilusionada...espero k todo salga bien jeje

Y
yoro_5518977
1/3/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_916172499z

(k)
pues aver claramente decirme quieres ser mi novia no me lo ha dicho..pero si me tiene de fndo...y me a puesto varias veces su nmbre y el mio con corazones al lao y una carita de enamorao..me ha dicho varias veces ke me kiere y lo k m dice mucho es ke yo soy suya k no le parta el corazon..... no se...en fin seguire tu consejo y cuando me vuelva a desir lo del hotel le dire lo k te dijo tu amiga aber si logro el mismo resultado :p . y si yo soy siempre yo misma y creo k eso lo sabe el bien... estoy muy ilusionada...espero k todo salga bien jeje

Hola
hola que bueno leer que llevan las cosas bien. cualquier otra cosa puedes decirme a ver si puedo ayudar

A
an0N_916172499z
4/3/13 a las 2:47
En respuesta a yoro_5518977

Hola
hola que bueno leer que llevan las cosas bien. cualquier otra cosa puedes decirme a ver si puedo ayudar

Sii!! graciassss
muchas gracias, si por ahora todo va bien, aver que tal sigo, cualquier otra cosa no dudare en consultarte, muchas gracias por tus consejos. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram