Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Magia y karma?

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 3:10
M
minmin_5410309
17/3/06 a las 21:54

Chicas tengo una duda: al deshacer un amarre, con magia blanca, estoy interfiriendo en la ley kármica? La duda me surgió al pensar que tal vez le estoy facilitando las cosas y estoy interfiriendo en la evolución de su espíritu, tal vez él tiene que pasar por la prueba de estar embrujado, qué opinan?

Ver el último mensaje

Ver también
Orina delante de todos en la carretera... ¡y el karma se lo devuelve!

M
minmin_5410309
18/3/06 a las 2:48

No, entendiste al revés
Yo no hice el amarre!! A mi novio le hicieron un amarre con negra magia, y lo que yo pregunto es si debo luchar por quitarlo o dejarlo que pase por eso sólo. Nada de negra magia en mi vida, por Dios! , jeje

M
minmin_5410309
18/3/06 a las 3:10

Si..
Ghimmel dijo que la magia blanca pone todo en su lugar. Lo que me dice todo el mundo es que "todo pasa por algo". Y lo que me cuesta ver es por qué nos pasó esto, yo me fortalecí con ésta experiencia, pero él, no tiene idea de lo que está pasando, y tal vez, si yo hago toda la limpieza por él, le estoy impidiendo que evolucione. Ay ya me estoy mareando con esto.

Ultimas conversaciones
M
La oración más linda
por: minmin_5410309
2 respuestas 2
|
18 de octubre de 2006 a las 23:42
M
Para todo el foro
por: minmin_5410309
4 respuestas 4
|
18 de octubre de 2006 a las :28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir