Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir porque estoy pagando karma??

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 17:53
Y
yanxia_8481813
24/5/07 a las 1:09

me han leido las cartas y me han dicho que estoy pagando karma, no lo entendi muy bien pero me han explicado que es por algo que has echo malo en esta vida o en la anterior y me han dejado preocupada...
siempre intento no hacer daño a nadie y si lo he hecho ha sido sin darme cuenta pero es que no se a que se referia con que estoy pagando karma... alguien tiene alguna respuesta para mi... estoy preocupada

gracias y muchos besitos

Ver también

Y
yanxia_8481813
24/5/07 a las 1:18

Por favor
que alguien me ayude... que me diga que es lo que me esta pasando con eso de pagar el karma...

Y
yanxia_8481813
24/5/07 a las 2:14

No entiendo
entonces si yo he preguntado si el chico del que estoy enamorada y yo vamos a estar juntos y me dicen que no porque estoy pagando karma... que quiere decir??? te juro que no lo entiendo

A
an0N_585147399z
24/5/07 a las 2:24
En respuesta a yanxia_8481813

No entiendo
entonces si yo he preguntado si el chico del que estoy enamorada y yo vamos a estar juntos y me dicen que no porque estoy pagando karma... que quiere decir??? te juro que no lo entiendo

Primero
No hay que sugestionarse por las lecturas de cartas que no son infalibles, son una guía, pero siempre hay un margen de error que hay que considerar. Es decir, te pueden leer que no vas a estar con alguien, pero al final puedes terminar con esa persona pues a lo mejor no conectaron bien contigo o tu estuviste persistiendo y rompiendo barreras y finalmente lograste lo que deseabas.

Por karma se pueden referir a que en una vida pasada se vivieron experiencias que en esta vida toca pagar o reaprender, ponte, a lo mejor fue una relación inversa, él te quería mucho y tu no le prestabas atención y ahora debes vivir esa experiencia de no ser considerada cómo pareja.. o en esta vida tan sólo deberían conocerse para aprender algunas cosas de su relación, pero en tu destino está otra persona.. algo así.

Pero no te sugestiones ni angusties por esas cosas, si estás con él disfruta la relación, sino y te gusta y sientes que hay oportunidades, pues trata de que se de.

Saludos.

M
maiara_5145108
24/5/07 a las 3:25

Hola
te envie un privado.

Y
yanxia_8481813
24/5/07 a las 17:37

Gracias
bueno mas o menos lo entendi....
quizas sea cierto que en esta vida no podre estar con el, igualmente le quiero mucho... ojala pudiera cambiar esto de alguna manera

gracias

A
arpine_8148521
24/5/07 a las 17:40

Bueno, nena
el que estés pagando un karma significa que hay algo malo que tú has hecho, efectivamente. No tiene por qué haer sido en esta vida, sino en una vida pasada, perfectamente.

¿En qué aspecto te dijeron que lo estabas pagando?

Bueno, si necesitas que te aclare algo más, aquí estoy, o por privi, como prefieras. Un beso.

Y
yanxia_8481813
24/5/07 a las 17:53
En respuesta a arpine_8148521

Bueno, nena
el que estés pagando un karma significa que hay algo malo que tú has hecho, efectivamente. No tiene por qué haer sido en esta vida, sino en una vida pasada, perfectamente.

¿En qué aspecto te dijeron que lo estabas pagando?

Bueno, si necesitas que te aclare algo más, aquí estoy, o por privi, como prefieras. Un beso.

Gracias guapa
te he mandado un privi explicandotelo mejor, quizas me puedas ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram