En respuesta a yanxia_8481813
No entiendo
entonces si yo he preguntado si el chico del que estoy enamorada y yo vamos a estar juntos y me dicen que no porque estoy pagando karma... que quiere decir??? te juro que no lo entiendo
Primero
No hay que sugestionarse por las lecturas de cartas que no son infalibles, son una guía, pero siempre hay un margen de error que hay que considerar. Es decir, te pueden leer que no vas a estar con alguien, pero al final puedes terminar con esa persona pues a lo mejor no conectaron bien contigo o tu estuviste persistiendo y rompiendo barreras y finalmente lograste lo que deseabas.
Por karma se pueden referir a que en una vida pasada se vivieron experiencias que en esta vida toca pagar o reaprender, ponte, a lo mejor fue una relación inversa, él te quería mucho y tu no le prestabas atención y ahora debes vivir esa experiencia de no ser considerada cómo pareja.. o en esta vida tan sólo deberían conocerse para aprender algunas cosas de su relación, pero en tu destino está otra persona.. algo así.
Pero no te sugestiones ni angusties por esas cosas, si estás con él disfruta la relación, sino y te gusta y sientes que hay oportunidades, pues trata de que se de.
Saludos.