Foro / Astrología y Tarot

¿existe el karma?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las :53
H
hellen_7342991
15/12/12 a las 5:15

hola no se si la pregunta corresponda a este foro, pero tengo esa duda, debido a que en el ambito amoroso me esta llendo mal o eso encuentro yo, y bueno si miro hacia atras he echo algunas tonterias pero si miro 2 veces siento que han jugado conmigo o cosas asi, por ello tengo la duda ¿EXISTE EL KARMA? o ¿que sera por lo que estoy pasando?

gracias por leer y responder (:

Ver también

H
hellen_7342991
4/6/13 a las 7:46

Muchas gracias
muchas gracias

A
an0N_832631299z
28/6/13 a las 1:05

Karma debe ser lo mio
el que siempre de con personas en lo sentimental cortadas por el mismo patron...debo ser borrica que sigo sin aprender la leccion
y desde que me separe peor que van 6 años y medio y siempre cuando llega mi cumpleaños como regalo todo casca

ahora llevo 2 años y medio con un chico..y este es el tercer cumpleaños que por esta fecha todo iba bien y de un dia para otro casca...da un giro todo y se aleja

karma?
me ponen velitas negras por mi cumple?

que ... pasa?
si es un karma a ver si alguien sabe como romperlos.
esto ya...cansa

G
guifen_5610740
7/10/13 a las 19:49

Karma, ejercicios para practicar
Hola, si te interesa saber como funciona el karma y quieres experimentar con unos ejercicios para que tu situación mejore este video te puede resultar interesante: http://www.youtube.com/watch?v=fXKLt7eEtY0

D
deysi_5287525
10/4/14 a las 18:28


Pues claro que existe, no hay que dudarlo ni por un instante, además atraemos lo que nosotros llamamos voluntaria y involuntariamente.

R
rawda_9577448
26/10/14 a las :53

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook