Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios y los capricornios

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:26
E
emran_7072273
24/10/11 a las 18:25

Chicas y chicos yo les hago una pregunta muchas veces veo que hablan directo de las relaciones entre los signos y nocreen que olvidan los ascendentes por ejemplo yo soy un sagitario con ascendente virgo que ustedes creen de la relación de un signo de este tipo con una capricornio.

Ver también

E
eba_5930165
25/10/11 a las 23:06


A pesar de mi no grata experiencia con Capri no creo que con los puros signos alguein te peuda decir q pasará no das nada de info, así pues como. Aún así yo creo que si no vas a tomar a capri para relación seria pases sin ver.

E
emran_7072273
26/10/11 a las 1:15
En respuesta a eba_5930165


A pesar de mi no grata experiencia con Capri no creo que con los puros signos alguein te peuda decir q pasará no das nada de info, así pues como. Aún así yo creo que si no vas a tomar a capri para relación seria pases sin ver.

Para arquera y centauro
No me refiero a nada de si es serio o no sino que como se entienden estos signos ahora si te digo esto y me remito alforo es porque lo considero como algo serio por eso si quisiera quelas chicas me den una guia porque no me gusta jugar tanto como alo mejor le gusta a todos los sagitarios no se a lo mejor soy extraño

E
emran_7072273
26/10/11 a las 18:18

A ninalinda
Gracias por los consejos tanto por este como por el otro tu tienes mucha razón en lo que dices estaba bien y así hasta que hemos compartido días juntos ahora esta más huidiza que nunca y por lo visto hay que dejarla de largo pues solo me hace repetir que no quiere más de lo que ya tenemos y hasta se ha puesto algo seca aunque por momentos el espiritu del inicio vuelve para mantener activa la situación el problema es que yo soy de una si estoy estoy firme si no no hay tal se que ella me conviene en varios aspectos es el miedo de ella lo que la distancia, si se que me quiere porque ella se comporta en acciones de las que solo el que esta presente se da cuenta de una manera cariñosa pero no lo dice con palabras es algo como creando una trampa. Gracias por tu consejo lo que pasa es que a veces me siento vacio con todas las cosas que ella dice.

E
eba_5930165
26/10/11 a las 23:00
En respuesta a emran_7072273

Para arquera y centauro
No me refiero a nada de si es serio o no sino que como se entienden estos signos ahora si te digo esto y me remito alforo es porque lo considero como algo serio por eso si quisiera quelas chicas me den una guia porque no me gusta jugar tanto como alo mejor le gusta a todos los sagitarios no se a lo mejor soy extraño

Huuy que caracter
Abajo tecontestó Ninalinda muho más detalladamente
Yo sólo te puedo decir que yo no conquiste a al cabra, yo fui conquistada, yo andaba muy comoda por la vida hasta que Capri empezo a mandar señales, yo sólo le seguí el juego. No le tome en serio ni capri a mi, pero hubo cosas TAN intensas que me confudieron y a Capri tbn por lo visto, por eso te recomendaba q capri sólo para cosas serias.

Quires gui te dire q veia q le gustaba: que la coonsintiera mucho, que pusiera atencnion a lo que decia y le gustaba, que la hiciera reir (con nadie reia comononmigo )

Como se enteinden con algo q nosotros los sagi no tenemos: PACIENCIA e INCONDICIONALIDAD, así te la pongo. Buena suerte.

E
emran_7072273
27/10/11 a las 16:57
En respuesta a eba_5930165

Huuy que caracter
Abajo tecontestó Ninalinda muho más detalladamente
Yo sólo te puedo decir que yo no conquiste a al cabra, yo fui conquistada, yo andaba muy comoda por la vida hasta que Capri empezo a mandar señales, yo sólo le seguí el juego. No le tome en serio ni capri a mi, pero hubo cosas TAN intensas que me confudieron y a Capri tbn por lo visto, por eso te recomendaba q capri sólo para cosas serias.

Quires gui te dire q veia q le gustaba: que la coonsintiera mucho, que pusiera atencnion a lo que decia y le gustaba, que la hiciera reir (con nadie reia comononmigo )

Como se enteinden con algo q nosotros los sagi no tenemos: PACIENCIA e INCONDICIONALIDAD, así te la pongo. Buena suerte.

A arqueraycentauro
No te me resientas disculpa no es nada contra ti es que solo definia mi posición gracias por tu comentario no quiero perder contacto con ustedes muchas gracias por todo son un amor saludos jorope.

A
ada_8244429
28/10/11 a las 22:20
En respuesta a emran_7072273

A ninalinda
Gracias por los consejos tanto por este como por el otro tu tienes mucha razón en lo que dices estaba bien y así hasta que hemos compartido días juntos ahora esta más huidiza que nunca y por lo visto hay que dejarla de largo pues solo me hace repetir que no quiere más de lo que ya tenemos y hasta se ha puesto algo seca aunque por momentos el espiritu del inicio vuelve para mantener activa la situación el problema es que yo soy de una si estoy estoy firme si no no hay tal se que ella me conviene en varios aspectos es el miedo de ella lo que la distancia, si se que me quiere porque ella se comporta en acciones de las que solo el que esta presente se da cuenta de una manera cariñosa pero no lo dice con palabras es algo como creando una trampa. Gracias por tu consejo lo que pasa es que a veces me siento vacio con todas las cosas que ella dice.

Hola jorope
De acuerdo a tu primera pregunta, yo considero sumamente importante cuando quiero ver cómo va a ser una relación con otra persona ver la carta completa, porque ciertos factores pueden dar vuelta situaciones que sólo guiándose por el signo solar parecen condenadas a ser de una determinada manera.

Como ya dije en otro post hace un tiempo, algo muy importante en cuestión de relaciones amorosas es ver dónde están ubicados marte y venus en cada carta. En la carta de un hombre marte te dice cómo encara el hombre la conquista, y venus qué clase de mujer es la que lo atrae. En la de una mujer es básicamente lo mismo, pero es mejor que lo leas explicado por gente que sabe. Para eso te recomiendo esta pàgina: http://astrotranspersonal.com.ar/marteyvenus.htm

También siempre recomiendo dos páginas en las que te podés hacer una sinastría gratis y las explicaciones son realmente muy buenas, lo digo al menos desde mi experiencia, muchas veces me han hecho darme cuenta de cosas que desde mi visión parcial no entendía, y que son grupovenus.com y losarcanos.com

Y con respecto a la relación sagitario y capricornio, que arqueraycentaura describió muy bien con esa poesía, puedo decirte desde mi experiencia con un sagi que la sensación que tuve siempre es que vibramos en una diferente longitud de onda, incluso en temas en los que estamos de acuerdo y tenemos una ideología similar, no nos ponemos de acuerdo en que hay acuerdo, y a mí eso me dejó siempre una particular sensación incómoda. Por ejemplo, he tenido discusiones con tauros o virgos por diferencias irreconciliables y en esos casos incluso hay una comunicación mayor, un saber implícito de que hablamos el mismo idioma, que cuando tengo charlas alegres sobre gustos en común con los hombres sagitario.

Linda goodman en el libro sobre los signos y el amor (que hace poco alguien posteó en este foro el link para descargarlo) tiene para mí la mejor definición de la relación entre ambos. Parece que hubiera puesto mis pensamientos en sus palabras cuando dijo que la capricornio necesita saber qué es lo que quiere el sagitario, antes de que sagitario sepa si quiere algo.

Pero eso no significa que capricornio sea sí o sí un signo que busca cosas serias (de hecho, la misma linda goodman dice en otro libro que no hay un sólo tipo de mujer capricornio, y describe a la mujer del signo como capaz de tener una variedad de personalidades que no se da en ningún otro caso astrológico. Curiosamente, en mi caso con el sagi yo nunca quise nada serio, mientras él parecía desear un noviazgo formal, y lo que paradógicamente terminó decidiendo mi negativa es su falta de seriedad para la propuesta. Cómo se explica que alguien que en este caso sólo quiere algo pasajero rechace a alguien por poco serio? Bueno, porque necesitamos saber dónde estamos parados, en las frivolidades y por ende mucho más para las cosas serias.

Por eso yo te recomendaría más que jugar el juego de la dosificación (en los contactos, en las demostraciones de afecto, etc) apuestes por la sinceridad total, que a sagitario se le da muy bien, y si virgo te acompaña en el ascendente, hace que tus manifestaciones sean virginianas, o sea que te va a ayudar a expresarte con sumo detalle y exactitud. Eso va a poner la pelota en el campo de ella, y no te va a hacer falta salir a correrla, ella va a tener que avanzar, porque vos ya no tendrás nada a perder.

un saludo y éxitos

A
ada_8244429
29/10/11 a las 6:59

Gracias por los elogios
Quiero antes que nada hacer hincapié en lo de la " sensación incómoda". No daba para desarrollarlo en el anterior post, pero ahora sí. La sensación incómoda puede ser algo muy bueno o muy malo, o las dos cosas a la vez, depende de las personas y la situación.

En mi caso con el sagitario esa sensación incómoda me llevó a pensar mucho más en él, a analizar en mis ratos de soledad nuestras charlas, a no sentirlo tan "fácil": fácil de entender, fácil de abordar, de interpretar sus intenciones, etc. y obviamente eso despertó mi interés. Nada me aburre más en una posible pareja que entender cómo es y lo que quiere de un sólo vistazo... y por lo visto no soy nada original, a todos los que estamos en el foro parece movernos el piso siempre aquella persona que nos presenta más problemas, no? Nunca elegimos el camino asfaltado, sino la ruta pedregosa, jaja.

Te recomendaría que no te detengas a pensar en las situaciones de la vida de él en las que no estés incluída vos. Analizá tu relación con él de forma separada a la que tiene él con su novia, y no te asumas como una vía de escape a su situación, vos no sos el suplemento que le falta para completar su situación amorosa con ella, vos sos una persona, un ser humano completo, no sos un accesorio. Y si él intenta tomarte como un accesorio no lo permitas.

Porqué digo que no pienses en lo que él tiene con ella? por varias razones:
1- No vas a lograr nunca saber la verdad de la situación de ellos porque estás afuera, incluso si te contaran ambos todo lo que pasó desde que se conocieron hasta ahora, seguirías estando afuera, y eso hace que no puedas entender lo que pasa entre ellos. En una pareja, sólo las partes intervinientes pueden entender qué es lo que pasa.
2- Sólo te sirve para entrar en especulaciones eternas y sufrir, compararte con ella y competir (lo que no tiene el menor sentido) y sufrir todavía más.
3- Perdés el foco de tu situación, de tu relación con él, y se te terminan mezclando los tantos, y de esa manera no podés pararte en tu lugar y hacerte valer frente a él, porque siempre te vas a asumir como "la otra".

Releyendo tus anteriores posts, volví a interiorizarme en tu situación, ahí recordé que sos piscis y que tenés un capri con escapadas a la montaña que te dejan sufriendo y cavilando en soledad, pero el buscador del foro no llega tan lejos como para leer la historia completa, así que si querés contame, así puedo entender mejor y puedo ser más concreta.

Saludos

E
eba_5930165
29/10/11 a las 20:13
En respuesta a ada_8244429

Hola jorope
De acuerdo a tu primera pregunta, yo considero sumamente importante cuando quiero ver cómo va a ser una relación con otra persona ver la carta completa, porque ciertos factores pueden dar vuelta situaciones que sólo guiándose por el signo solar parecen condenadas a ser de una determinada manera.

Como ya dije en otro post hace un tiempo, algo muy importante en cuestión de relaciones amorosas es ver dónde están ubicados marte y venus en cada carta. En la carta de un hombre marte te dice cómo encara el hombre la conquista, y venus qué clase de mujer es la que lo atrae. En la de una mujer es básicamente lo mismo, pero es mejor que lo leas explicado por gente que sabe. Para eso te recomiendo esta pàgina: http://astrotranspersonal.com.ar/marteyvenus.htm

También siempre recomiendo dos páginas en las que te podés hacer una sinastría gratis y las explicaciones son realmente muy buenas, lo digo al menos desde mi experiencia, muchas veces me han hecho darme cuenta de cosas que desde mi visión parcial no entendía, y que son grupovenus.com y losarcanos.com

Y con respecto a la relación sagitario y capricornio, que arqueraycentaura describió muy bien con esa poesía, puedo decirte desde mi experiencia con un sagi que la sensación que tuve siempre es que vibramos en una diferente longitud de onda, incluso en temas en los que estamos de acuerdo y tenemos una ideología similar, no nos ponemos de acuerdo en que hay acuerdo, y a mí eso me dejó siempre una particular sensación incómoda. Por ejemplo, he tenido discusiones con tauros o virgos por diferencias irreconciliables y en esos casos incluso hay una comunicación mayor, un saber implícito de que hablamos el mismo idioma, que cuando tengo charlas alegres sobre gustos en común con los hombres sagitario.

Linda goodman en el libro sobre los signos y el amor (que hace poco alguien posteó en este foro el link para descargarlo) tiene para mí la mejor definición de la relación entre ambos. Parece que hubiera puesto mis pensamientos en sus palabras cuando dijo que la capricornio necesita saber qué es lo que quiere el sagitario, antes de que sagitario sepa si quiere algo.

Pero eso no significa que capricornio sea sí o sí un signo que busca cosas serias (de hecho, la misma linda goodman dice en otro libro que no hay un sólo tipo de mujer capricornio, y describe a la mujer del signo como capaz de tener una variedad de personalidades que no se da en ningún otro caso astrológico. Curiosamente, en mi caso con el sagi yo nunca quise nada serio, mientras él parecía desear un noviazgo formal, y lo que paradógicamente terminó decidiendo mi negativa es su falta de seriedad para la propuesta. Cómo se explica que alguien que en este caso sólo quiere algo pasajero rechace a alguien por poco serio? Bueno, porque necesitamos saber dónde estamos parados, en las frivolidades y por ende mucho más para las cosas serias.

Por eso yo te recomendaría más que jugar el juego de la dosificación (en los contactos, en las demostraciones de afecto, etc) apuestes por la sinceridad total, que a sagitario se le da muy bien, y si virgo te acompaña en el ascendente, hace que tus manifestaciones sean virginianas, o sea que te va a ayudar a expresarte con sumo detalle y exactitud. Eso va a poner la pelota en el campo de ella, y no te va a hacer falta salir a correrla, ella va a tener que avanzar, porque vos ya no tendrás nada a perder.

un saludo y éxitos

Amen a esta frase
"capricornio necesita saber qué es lo que quiere el sagitario, antes de que sagitario sepa si quiere algo. "
Mi cabra me dijo al inicio que no queria nada serio a lo cual yo muy comodamente dije OK

A las dos semanas de torrido romance me andaba sondeando sobre que eramos que se sentia incomoda por que si se quedaba en mi depa dos fines de semana seguido en Alemani (su pais) eso ya era una relación formal y eso la confundia a lo cual yo le dije q era la primera vez en mi vida q podia dormir abrazada a al alguien y me preguntó "y eso que significa para ti?" yo le dije un honesto : NO SË y le bese la frente y me dormí otra vez

A
ada_8244429
29/10/11 a las 22:20
En respuesta a eba_5930165

Amen a esta frase
"capricornio necesita saber qué es lo que quiere el sagitario, antes de que sagitario sepa si quiere algo. "
Mi cabra me dijo al inicio que no queria nada serio a lo cual yo muy comodamente dije OK

A las dos semanas de torrido romance me andaba sondeando sobre que eramos que se sentia incomoda por que si se quedaba en mi depa dos fines de semana seguido en Alemani (su pais) eso ya era una relación formal y eso la confundia a lo cual yo le dije q era la primera vez en mi vida q podia dormir abrazada a al alguien y me preguntó "y eso que significa para ti?" yo le dije un honesto : NO SË y le bese la frente y me dormí otra vez

Genial respuesta!
Resumiste en un par de renglones todo el manual de cómo tratar a un capricornio que se viene desarrollando en miles de posts desde el inicio del foro hasta la fecha, y seguro a futuro también!

ASI se trata a un/a capri. Exactamente así.

Tu respuesta tiene ternura pero no pegoteo, le paraste el carro a su intento de psicopatearte y de ponerte a prueba (porque eso estaba haciendo, es la marca registrada capri) y lo hiciste con la distancia necesaria pero demostrando tu interés en ella y tu afecto y a la vez dejando la puerta abierta para que su cabeza interprete lo que quiera y decida lo que le convenga. Te mostraste segura y tranquila. Desarmaste todo un guión que debía tener prearmado con un beso (en ese terreno los capris perdemos siempre, nos ablandamos y se nos esfuman las palabras y los argumentos) y no le diste tiempo a mostrarse seca o cortante, porque te dormiste.

Le debés haber volado la cabeza con eso, estoy segura.

Me saco el sombrero, je

S
sobiha_10045178
29/10/11 a las 22:29

Sagitario1231
en ese aspecto tienes razon... las ascendents tienen mucho q ver, x q es como si llegaras a ser... o fueras antes de...

E
emran_7072273
30/10/11 a las 2:33
En respuesta a ada_8244429

Hola jorope
De acuerdo a tu primera pregunta, yo considero sumamente importante cuando quiero ver cómo va a ser una relación con otra persona ver la carta completa, porque ciertos factores pueden dar vuelta situaciones que sólo guiándose por el signo solar parecen condenadas a ser de una determinada manera.

Como ya dije en otro post hace un tiempo, algo muy importante en cuestión de relaciones amorosas es ver dónde están ubicados marte y venus en cada carta. En la carta de un hombre marte te dice cómo encara el hombre la conquista, y venus qué clase de mujer es la que lo atrae. En la de una mujer es básicamente lo mismo, pero es mejor que lo leas explicado por gente que sabe. Para eso te recomiendo esta pàgina: http://astrotranspersonal.com.ar/marteyvenus.htm

También siempre recomiendo dos páginas en las que te podés hacer una sinastría gratis y las explicaciones son realmente muy buenas, lo digo al menos desde mi experiencia, muchas veces me han hecho darme cuenta de cosas que desde mi visión parcial no entendía, y que son grupovenus.com y losarcanos.com

Y con respecto a la relación sagitario y capricornio, que arqueraycentaura describió muy bien con esa poesía, puedo decirte desde mi experiencia con un sagi que la sensación que tuve siempre es que vibramos en una diferente longitud de onda, incluso en temas en los que estamos de acuerdo y tenemos una ideología similar, no nos ponemos de acuerdo en que hay acuerdo, y a mí eso me dejó siempre una particular sensación incómoda. Por ejemplo, he tenido discusiones con tauros o virgos por diferencias irreconciliables y en esos casos incluso hay una comunicación mayor, un saber implícito de que hablamos el mismo idioma, que cuando tengo charlas alegres sobre gustos en común con los hombres sagitario.

Linda goodman en el libro sobre los signos y el amor (que hace poco alguien posteó en este foro el link para descargarlo) tiene para mí la mejor definición de la relación entre ambos. Parece que hubiera puesto mis pensamientos en sus palabras cuando dijo que la capricornio necesita saber qué es lo que quiere el sagitario, antes de que sagitario sepa si quiere algo.

Pero eso no significa que capricornio sea sí o sí un signo que busca cosas serias (de hecho, la misma linda goodman dice en otro libro que no hay un sólo tipo de mujer capricornio, y describe a la mujer del signo como capaz de tener una variedad de personalidades que no se da en ningún otro caso astrológico. Curiosamente, en mi caso con el sagi yo nunca quise nada serio, mientras él parecía desear un noviazgo formal, y lo que paradógicamente terminó decidiendo mi negativa es su falta de seriedad para la propuesta. Cómo se explica que alguien que en este caso sólo quiere algo pasajero rechace a alguien por poco serio? Bueno, porque necesitamos saber dónde estamos parados, en las frivolidades y por ende mucho más para las cosas serias.

Por eso yo te recomendaría más que jugar el juego de la dosificación (en los contactos, en las demostraciones de afecto, etc) apuestes por la sinceridad total, que a sagitario se le da muy bien, y si virgo te acompaña en el ascendente, hace que tus manifestaciones sean virginianas, o sea que te va a ayudar a expresarte con sumo detalle y exactitud. Eso va a poner la pelota en el campo de ella, y no te va a hacer falta salir a correrla, ella va a tener que avanzar, porque vos ya no tendrás nada a perder.

un saludo y éxitos

Para turandt y ninalinda
Ustedes que se ve que saben màs que nosotros sobre este tema les pregunto algo la chica con la que estoy ayer hemos tenido algunas desavenencias por cuestiones de cama al parecer yo mucho ella no tanto me comprenden bueno hoy en la mañana me dice que ella no estaba lista para eso que ella le habìa pasado parecido en otras dos relaciones y que era mejor quedar como amigos yo le dije que eso eramos ella decia que no que yo sabía que nosotros eramos algo más y que era mejor dejarlo ahí antes de que cogiera más fuerza yo hice el intento de besarla y calmarla después me di cuenta que era mejor dejarla tranquila y me fui para mi trabajo despues que ella me preoaró un café (estaba en su casa con la niña y la noche anterior habíamos cumplido el mes hasta hablamos algo sobre de que si su familia no sabía nada y que ella quería decirle algo antes de que yo la acompañara por las noches en un negocio que ella se quiere abrir). En la tarde yo salí a almorzar y ella cruzó la calle venía hacia mi yo la hubiera podido dejar de ver pues no estaba ni pensando en eso en ese momento e iba con la cabeza gacha yo creo que si hubiera querido se hubiera ido por otro lado, nos saludamos con un beso en la mejilla y como que había algo en el ambiente yo creo que si ella no hubiera querido nada me hubiece cortado ahí mismo y se hubiera ido me contó lo que estaba haciendo y yo le dije quieres que te acompañe bueno nos fuimos juntos jugueteamos un poco ella manteniendo las apariecias yo coqueteandole ella decía que si yo era un peligro y bueno le ayude con sus cosas y un taxi luego me fui y en la noche me llamó yo no quería darle a entender nada así que solo la dejé exponer sus temas sin dar ningún paso a favor ni en contra ella me contó su día y que iba a salir a comprar unas cosas como yo me mantuve algo distante solo la dejaba hablar no se me pareció que es tiempo que ella diera su proxima jugada porque fue ella la que me dijo eso en la mañana que ustedes creen por favor un consejo queridas Capris. Aunque no se puede decir que arquicentaura esté muy alejada de la realidad o no.

E
eba_5930165
30/10/11 a las 6:19
En respuesta a ada_8244429

Genial respuesta!
Resumiste en un par de renglones todo el manual de cómo tratar a un capricornio que se viene desarrollando en miles de posts desde el inicio del foro hasta la fecha, y seguro a futuro también!

ASI se trata a un/a capri. Exactamente así.

Tu respuesta tiene ternura pero no pegoteo, le paraste el carro a su intento de psicopatearte y de ponerte a prueba (porque eso estaba haciendo, es la marca registrada capri) y lo hiciste con la distancia necesaria pero demostrando tu interés en ella y tu afecto y a la vez dejando la puerta abierta para que su cabeza interprete lo que quiera y decida lo que le convenga. Te mostraste segura y tranquila. Desarmaste todo un guión que debía tener prearmado con un beso (en ese terreno los capris perdemos siempre, nos ablandamos y se nos esfuman las palabras y los argumentos) y no le diste tiempo a mostrarse seca o cortante, porque te dormiste.

Le debés haber volado la cabeza con eso, estoy segura.

Me saco el sombrero, je

lastima que no me funciono lo suficiente
por que la cabra se portó muy mal!! Pero de que se quedó pensando eso juralo porque me lo volvió a decir como una semana despues y con más impetu me dijo: e"s que alemania una relacion así no se ocultaria que era o una relacion basada en sexo o en amor pero no como la nuestra y eso la confundia" y yo muy relax le dije que estaba con una mexicana y en México era de lo más normal jeje Pero pues ya lo escribió Becquer NO PUDO SER! Ni modo a ver como se comporta ya que vuelva

A
ada_8244429
30/10/11 a las 18:44
En respuesta a eba_5930165

lastima que no me funciono lo suficiente
por que la cabra se portó muy mal!! Pero de que se quedó pensando eso juralo porque me lo volvió a decir como una semana despues y con más impetu me dijo: e"s que alemania una relacion así no se ocultaria que era o una relacion basada en sexo o en amor pero no como la nuestra y eso la confundia" y yo muy relax le dije que estaba con una mexicana y en México era de lo más normal jeje Pero pues ya lo escribió Becquer NO PUDO SER! Ni modo a ver como se comporta ya que vuelva

Uf
Y qué hizo que se portó mal?
A veces nos ponemos muy ariscos cuando vemos que no podemos manipular al otro en el juego del gato y el ratón, es detestable y lo considero uno de nuestros peores defectos...

Querés que ella vuelva?

E
eba_5930165
30/10/11 a las 23:01
En respuesta a ada_8244429

Uf
Y qué hizo que se portó mal?
A veces nos ponemos muy ariscos cuando vemos que no podemos manipular al otro en el juego del gato y el ratón, es detestable y lo considero uno de nuestros peores defectos...

Querés que ella vuelva?

La vdd no së
Mira me di cuenta que no la conozco y ya no estoy enamorada asi que para que, pero no le guardo reconor ya la puse como palo de gallinero (todo cagado) por un buen rato asi creo ya estamos empate.

Sú ultima noche que le quedaba en la ciudad dnd nos conocimos pues se fue con otro asi de graciosa No se acosto con el pero el hecho de que se la haya pasado con otro bailando muy pegados y cachondamente en lugar de pasarse esa noche conmigo como podras imaginarte no me caus gracia jaajjaaj Luego lloro como jamas me lo hubiera imaginado pues se lució por su frialdad, intenté perdonarla pero la vdd no se me da asi que la dejé platada en ela eropuerto cuando nos veriamos para decirnos adios definiticamente y para siempre.

Pero de eso ya paso un año y pidio beca para regresar al laboratorio dnd nos conocimo y estaré yo ahí! A ver q sale yo la vdd no sé

E
emran_7072273
31/10/11 a las 1:41

Gracias chicas
Gracias ninalinda y mallumi por su apoyo y sus consejos verdaderamente ayuda poder desahogarse con ustedes gracias por su hombro lo que más me dejó perplejo fué como ella me decía lo de que era mejor dejar todo ahí en ese momento yo me dije donde metí el de caminar si yo no hice nada fuera de lo común jajaja pero bueno a veces es mejor dejar que la corriente corra un poco y limpie lo que dejó la anterior un beso chicas gracias nuevamente.

A
ada_8244429
31/10/11 a las 6:34
En respuesta a eba_5930165

La vdd no së
Mira me di cuenta que no la conozco y ya no estoy enamorada asi que para que, pero no le guardo reconor ya la puse como palo de gallinero (todo cagado) por un buen rato asi creo ya estamos empate.

Sú ultima noche que le quedaba en la ciudad dnd nos conocimos pues se fue con otro asi de graciosa No se acosto con el pero el hecho de que se la haya pasado con otro bailando muy pegados y cachondamente en lugar de pasarse esa noche conmigo como podras imaginarte no me caus gracia jaajjaaj Luego lloro como jamas me lo hubiera imaginado pues se lució por su frialdad, intenté perdonarla pero la vdd no se me da asi que la dejé platada en ela eropuerto cuando nos veriamos para decirnos adios definiticamente y para siempre.

Pero de eso ya paso un año y pidio beca para regresar al laboratorio dnd nos conocimo y estaré yo ahí! A ver q sale yo la vdd no sé


Por un momento, en un impulso casi te contesto: "y cómo no le rompiste el culo a patadas?" pero era lo que ella estaba buscando para saber que te tenía en el puño, así que el que la hayas dejado plantada fué mejor.

Qué cosa la inseguridad, es un defecto tan visible como peligroso, un arma de doble filo... se nota a la legua cuando una persona actúa por inseguridad. Hace cosas infantiles y ... y termina consiguiendo lo contrario de lo deseado.

El inseguro quiere parecer tranquilo y en control, y todo lo que se ve desde afuera es que prácticamente sólo le falta tener un cartel colgado que diga: "tengo miedo y soy demasiado cobarde para admitirlo"
Pero a su vez, hace tremendamente difícil el abordarlos. Sabemos que es un truco, sabemos lo que oculta detrás de la máscara, pero no podemos quitarle esa máscara, porque el inseguro es ante todo un negador, y un negador es una persona impermeable a los demás. Entonces no se puede desarmar ese montaje, por más que quede a la vista que es un montaje, y no se los puede ayudar tampoco porque no se dejan, sólo nos resta quedarnos de manos atadas ante una persona que sufre por propia culpa. Es muy frustrante.

Así que pidió volver... quizás sea fría, pero tanta constancia en una capri es síntoma de sentimientos verdaderos. Espero que puedan zanjar las diferencias (si es lo que querés, claro) pero no le des respiro. Duro con ella! jajaja

saludos

A
ada_8244429
31/10/11 a las 8:58

Eh...
Bueno, yo creo que debe ser una suma de cosas: el nexo formado por la rutina siempre es doble: produce un acostumbramiento y cansancio, pero a la vez un interés continuado.

El interés que nos despierta un desconocido es fuerte y a la vez efímero, en cambio las personas conocidas nos despiertan un interés duradero. Como ya hemos hablado en este foro, el capri necesita pensar mucho, y se siente atraído por naturaleza a aquellas personas que lo hacen pensar y le despiertan interés, así que supongo que por ahí tiene que haber una parte importante de su atracción. Sumale que sos de agua y eso siempre va a generar un entendimiento natural. La tierra y el agua se complementan, y los elementos que se complementan tienden a formar lazos afectivos. Un capri con su mismo elemento (ej: virgo) suele tener lazos muy intelectualizados, porque como son lo mismo se entienden pero no se complementan, en cambio con el agua se entienden menos pero se complementan más, y en ese caso en vez de ser intelectual el lazo se vuelve emocional ya que se forma a nivel subconsciente.

Además piscis es puro sentimiento, mientras que capri no es nada sentimental, eso hace que se necesiten mutuamente.

Si le sumamos que capricornio entra en confianza de a poco, sólo logra estar confortable con gente que conoce de hace mucho y ustedes se conocen de hace muchos años.

Están en el terreno que para capricornio resulta más estimulante y cómodo, como es el lugar de trabajo (porque para capri levantar en una fiesta es una odisea, en cambio en el trabajo se siente como en su casa) y encima vos también sos casada, entonces no representás riesgo de ponerlo en evidencia, o hacerle un planteo emocional delante de los demás, o de exigirle que se separe.

Para su mente práctica esta es, como se dice en inglés, una "win-win situation" o sea, una situación donde todos ganan y nadie pierde, y el riesgo es mínimo (capricornio es un signo que se propone metas altas, pero en situaciones amorosas se siente constantemente jaqueado, por el tema que ya tocamos de su incapacidad de manejar las emociones propias y ajenas, entonces el mínimo riesgo lo hace sentir menos tambaleante y por lo tanto más fuerte, lo cual es un paralelo de la virilidad, al contrario por ejemplo de un leo, que necesita enfrentar el riesgo para sentirse viril, el capri se siente mejor cuando tiene todo bajo control.

Y la infidelidad de ambas partes, aunque es una situación segura hacia adentro -en el sentido de que a ninguno de los dos le conviene que se sepa como dije más arriba- no deja de tener el morbo del peligro, sino no habría tantas pero tantas infidelidades.

Hay muchos estudios que probaron que es mucho mayor el porcentaje de gente que se lanza a la infidelidad para disparar ese motor de erotismo que es el peligro y que no desea divorciarse, que el porcentaje de gente que es infiel porque está buscando una nueva pareja y no quiere separarse hasta no haber encontrado a alguien con quien reemplazar a su actual par.

Ahora está bueno hacer también la contrapregunta: qué busca una piscis que está con un libra, en un capri?

A
ada_8244429
31/10/11 a las 9:26
En respuesta a emran_7072273

Para turandt y ninalinda
Ustedes que se ve que saben màs que nosotros sobre este tema les pregunto algo la chica con la que estoy ayer hemos tenido algunas desavenencias por cuestiones de cama al parecer yo mucho ella no tanto me comprenden bueno hoy en la mañana me dice que ella no estaba lista para eso que ella le habìa pasado parecido en otras dos relaciones y que era mejor quedar como amigos yo le dije que eso eramos ella decia que no que yo sabía que nosotros eramos algo más y que era mejor dejarlo ahí antes de que cogiera más fuerza yo hice el intento de besarla y calmarla después me di cuenta que era mejor dejarla tranquila y me fui para mi trabajo despues que ella me preoaró un café (estaba en su casa con la niña y la noche anterior habíamos cumplido el mes hasta hablamos algo sobre de que si su familia no sabía nada y que ella quería decirle algo antes de que yo la acompañara por las noches en un negocio que ella se quiere abrir). En la tarde yo salí a almorzar y ella cruzó la calle venía hacia mi yo la hubiera podido dejar de ver pues no estaba ni pensando en eso en ese momento e iba con la cabeza gacha yo creo que si hubiera querido se hubiera ido por otro lado, nos saludamos con un beso en la mejilla y como que había algo en el ambiente yo creo que si ella no hubiera querido nada me hubiece cortado ahí mismo y se hubiera ido me contó lo que estaba haciendo y yo le dije quieres que te acompañe bueno nos fuimos juntos jugueteamos un poco ella manteniendo las apariecias yo coqueteandole ella decía que si yo era un peligro y bueno le ayude con sus cosas y un taxi luego me fui y en la noche me llamó yo no quería darle a entender nada así que solo la dejé exponer sus temas sin dar ningún paso a favor ni en contra ella me contó su día y que iba a salir a comprar unas cosas como yo me mantuve algo distante solo la dejaba hablar no se me pareció que es tiempo que ella diera su proxima jugada porque fue ella la que me dijo eso en la mañana que ustedes creen por favor un consejo queridas Capris. Aunque no se puede decir que arquicentaura esté muy alejada de la realidad o no.

Bien!
Por lo que contás está superbien la situación. Yo la veo muy afianzada. Estás actuando bien, ella está poniendo mucho de sí, y te llama para contarte cosas, para hacerte participar, sobre todo con el tema de su hija, y que permita que conozcas a su hija son palabras mayores. Que se haga un poco la dura o la fría para que la mimes es normal y no creo que cambie, es sencillamente un equivalente de "quiero menos palabras y más mimos, ahora".

En esos casos una frase de elogio sincera, un abrazo, un beso o un chiste suelen funcionar muy bien.

Las desavenencias en cuestiones de cama son ineludibles, habrás leído por todos lados que la capri es fogosa pero necesita estar en confianza y eso lleva mucho tiempo (y mucha cama )

eso de "mejor lo dejamos ahi y etc" se me hace lo mismo que contó arqueraycentaura con su capricornia en este mismo thread, es el tipico histeriqueo de "quiero saber si vas en serio pero no te lo pregunto, y me hago como la que no me importa, porque tengo miedo de que no te importe, entonces trato de averiguarlo de manera indirecta"

En ese caso dejarlo a su libre interpretación y no seguirle el juego es la forma más fácil en mi opinión para que deje de dar vueltas y que no te enrosque la víbora

Tranqui y adelante!

E
emran_7072273
31/10/11 a las 16:41

Amigas
Chicas ayer le he mandado un mensaje en la mañana ella no tenía saldo en el celular yo tampoco y en la tarde me llama yo ya había compredo unas galletas que a la niña le gustan y se las iba a llevar y aprovechar y verla a ella bueno estuvimos jugando los tres al cantante y despues fuimos a la casa de ella ahi nos besamos y demás pero antes de irme lo típico dice no puede haber besos recuerda que quedamos que somos amigos yo le dije yo no quedé en nada contigo además hace rato somos amigos ella tu sabes que lo que hacemos no lo hacen los amigos y yo no me beso ni me abrazo ni me acuesto con mis otros amigos yo le dije yo no soy tus otros amigos no me compares no nos parecemos en nada y tu sabes mi posición hacia ti haci que no pidas un trato que no te puedo dar porque me gustas bueno ahi se me recogió un poco y empeso bueno eso lo hablaremos con más calma (en ese momento yo ya me iba) y me ofrecio un abrigo que si la noche estaba fría que tuviera cuidado por la calle y todas esas cosas mientras retrazaba mi ida hasta que me preguntó porque yo la miraba de arriba abajo ¿Qué me miras? y yo que estaba en una de esas fases de atracción hacia ella le dije lo mucho que me gustas pero se lo dije bien acentuado y con una palabra que reafirmaba la expreción ... esta palabra para nosotros por si acaso no es de mala educación se que en otros lugares significa algo execrable pero para nosotros es una expreción que exclama pero se usa en momentos de exitación no se como lo tome pero realmente me salió de adentro dicen que sagitario es muy frontal y en ese momento chica mi vena vrgo se me fue y salió la sagitario en todo su esplendor si es que me entienden menos mal que yo estaba al otro lado de la verja si no le agarro y le meto un besote acompañando la expreción porque si que la sentí de adentro.

E
eba_5930165
31/10/11 a las 21:26
En respuesta a ada_8244429


Por un momento, en un impulso casi te contesto: "y cómo no le rompiste el culo a patadas?" pero era lo que ella estaba buscando para saber que te tenía en el puño, así que el que la hayas dejado plantada fué mejor.

Qué cosa la inseguridad, es un defecto tan visible como peligroso, un arma de doble filo... se nota a la legua cuando una persona actúa por inseguridad. Hace cosas infantiles y ... y termina consiguiendo lo contrario de lo deseado.

El inseguro quiere parecer tranquilo y en control, y todo lo que se ve desde afuera es que prácticamente sólo le falta tener un cartel colgado que diga: "tengo miedo y soy demasiado cobarde para admitirlo"
Pero a su vez, hace tremendamente difícil el abordarlos. Sabemos que es un truco, sabemos lo que oculta detrás de la máscara, pero no podemos quitarle esa máscara, porque el inseguro es ante todo un negador, y un negador es una persona impermeable a los demás. Entonces no se puede desarmar ese montaje, por más que quede a la vista que es un montaje, y no se los puede ayudar tampoco porque no se dejan, sólo nos resta quedarnos de manos atadas ante una persona que sufre por propia culpa. Es muy frustrante.

Así que pidió volver... quizás sea fría, pero tanta constancia en una capri es síntoma de sentimientos verdaderos. Espero que puedan zanjar las diferencias (si es lo que querés, claro) pero no le des respiro. Duro con ella! jajaja

saludos

me encantó lo que escribiste de inseguridad
Porque en msi años mozos asi era yo jaja y sé que de sobra es cierto.

Pero mira con la cabra yo ya no quiero deducir ni entender nada por que después de hacer los qeu hizo A NADA LE ATINÉ de sus procederes.

Yo tbn pensé era inseguridad fue lo primero que se me vino a la mente PERO es que no la entiendo ni tantito que la vdd no sé, con decirte q me dijo cuando me pe pidió practicametne perrmiso apra volver al laboratorio que no era seguro que era un quiza SI ACASO, a lo cuál yo me moleste y le deje de hablar totlamente por meses pues pensé traia entre manos juegos mentales, como que metia aguja para sacar hebra, hasta que POR OTRO lado me enteré que su QUIZA se debia que dependi de una beca, ashi fuendo deje de odiarla porque puro maltrato le brindé como por meses jajaja desde enero hasta hace unas semanas. que fue cuando me enteré dependia de la beca.

Ella entre tanto perdon que pidio y lloró mencionó algo "lo más importante de todo yo no sabia que tenias sentimientos profundos por mi" eso después de que le dije hasta de que que como y cuando se iba a morir casi.

A ver que sale yo la vdd creo esto ya no funcionó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram