Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los sagitarios se pueden enganchar con dar 1 beso

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 11:59
J
jhoana_7017722
6/10/11 a las 4:48

Con este sagitario nos besamos, y desde ese dia no nos hemos vuelto a ver solo hemos chateado, vivimos en el mismo lugar, nos conicimos gracias al chat, pero me dice que quiere volver a verme, volver a besarme que le encantaron mis besos, derrepente pasan dias que no hablamos, y me reclamo que no lo abandone tanto, igual yo le digo si solo fue un beso, no se que pensar, sera calentura nu mas. ojala me diagan algo jejej

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

R
ruoxi_8014157
6/10/11 a las 23:41

Sí.....
se puede enganchar, hasta con una frase o una mirada........pero tan pronto como nos enganchamos nos desengachamos....así que mucha suerte....nos enamoramos muy rápido pero cuando lo conseguimos todo....desaparecemos aún mas rápido.

J
jhoana_7017722
30/5/13 a las 11:59
En respuesta a ruoxi_8014157

Sí.....
se puede enganchar, hasta con una frase o una mirada........pero tan pronto como nos enganchamos nos desengachamos....así que mucha suerte....nos enamoramos muy rápido pero cuando lo conseguimos todo....desaparecemos aún mas rápido.

Gracias por responder
fuiste muy claro con tu rpta, no lo volvi a ver jijiji. chau

Ultimas conversaciones
J
Me dijeron que tengo una traba economica parece que es verdad ayudenme que hago necesito trabajar
por: jhoana_7017722
nuevo
|
7 de diciembre de 2008 a las 5:45
J
Que hago mi virgo no se siente querido en la relacion.
por: jhoana_7017722
nuevo
|
30 de mayo de 2013 a las 23:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails