Foro / Astrología y Tarot

Como hay que besar a un Piscis?

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 5:32
A
araitz_19520167
22/2/20 a las 11:01

Soy Aries y me atrae mucho un piscis, no sé si vamos a congeniar o no...

Ver también

A
argia_19529350
27/2/20 a las 3:59

Yo salgo con un chico piscis y mis besos con él son muy tiernos.
el me dice que lo besos de dos formas diferente el tierno y el pasional .. 
el tierno lo agarro de la cara muy suave y le hago mimos mientras lo beso, son más picos que besos 
y cuando es pasional, trato de transmitirle todo lo que deseo con el solo con un beso y se pone quenchi solo con eso sin tocarlo 

y a él le gustan los dos dependiendo en qué situación estemos .. a él le encanta darme besos sorpresa, ósea quizás estoy mirando para otro lado y me besa el Cachete y me muerde a la vez 

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 7:39

Hola, soy hombre piscis, me gusta el comentario anterior.
Si querés llegarle al alma a un chico piscis, la forma de hacerlo es con un largo beso, digno de películas de hollywood, esos besos que te atraviesan el alma y no se olvidan en toda tu vida, juntá tu boca con la de él sin movimientos, solo un laaaaargo beso de muchos segundos, no encontré la escena de la película, pero se parece a esto

A
argia_19529350
27/2/20 a las 15:49
En respuesta a farzad_19274629

Hola, soy hombre piscis, me gusta el comentario anterior.
Si querés llegarle al alma a un chico piscis, la forma de hacerlo es con un largo beso, digno de películas de hollywood, esos besos que te atraviesan el alma y no se olvidan en toda tu vida, juntá tu boca con la de él sin movimientos, solo un laaaaargo beso de muchos segundos, no encontré la escena de la película, pero se parece a esto
https://www.youtube.com/watch?v=VaQ3olatXQE

Ese tipo de besos es muy de ellos, esos besos sorpresa y a la vez muy románticos ❤️ Por eso morís de amor con un piscis ❤️

F
farzad_19274629
28/2/20 a las 5:32
En respuesta a argia_19529350

Ese tipo de besos es muy de ellos, esos besos sorpresa y a la vez muy románticos ❤️ Por eso morís de amor con un piscis ❤️

Jajajajaja me da gusto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook