Tienes toda la razón
Gracias alice ! Tienes razón , pero me di cuenta que éste Piscis me interesa , cuando lo conocí yo no tenía novio , tomé que pasar tanto tiempo juntos , compartir , hablar y todos sus detalles eran parte de su personalidad pero con el fin de entablar solo una amistad. Yo estaba en esa frecuencia , pero con un transcurrir de las semanas se hizo más constante y la verdad es que no le tomé mucha importancia de momento y decidí darme una oportunidad con el que es mi novio actualmente. Pienso que el hecho de que pasáramos mucho tiempo juntos , me entendiera y que en serio se tomará con importancia todo lo relacionado a mí y que me haga sentir diferente , son cosas que hacen que me guste esa persona y que sienta deseos de estar con ella . Estoy segura que con mi novio, esta es una situación que no va a ser fácil , pero que estoy dispuesta a encarar , porque me interesa mucho este Piscis. Me pregunto a mí misma , porque no le dije algo antes , si muy en el fondo sentía algo por el , pero no lo quise admitir , hasta ahora , yo lo único que quiero es que al menos me de la oportunidad de que volvamos a empezar desde cero y que ya no me ignore , que me recomiendas alice ? Por favor