Foro / Astrología y Tarot

¿los hombres virgo valoran la amistad?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 17:15
X
xinxin_5601716
12/4/08 a las 21:33

Como demuestran que una persona les importa, o son siempre tan cerrados y frios que son incapaces de demostrarlo?

Ver también

J
jeane_9673833
12/4/08 a las 22:23

Cada quien ve lo que quiere ver
Hola Soraya:

Yo (virgo) demuestro a cada rato que las personas que quiero lo cuan importante son para mi, pero si en algo estoy segura es que 1) virgo valora la amistad y es agradecido, 2) te demostrara que te aprecia precisamente cuando el crea que lo necesites: en los momentos dificiles, de enfermedad. Alli estara tu virgo. En las buenas esta todo el mundo, todos te llaman, todos quieren estar contigo, te buscan pero en las malas, muy poca gente. Alli estara tu virgo.
Pues vas a tener que andar con un termometro y demostrarme que tu virgo es frio. Somos tan humanos como todos. Nos conmovemos, amamos, lloramos como todos. No tenemos mercurio en la sangre sino en la mente. 3) Reaccionamos a los detalles...Si... A los detalles simples de la vida. Nada rebuscado. Una sonrisa sincera, un abrazo del alma, un guiño picaro, una mirada hostil, los niños, los ansianos.

Aprende a verle y a leerle por sus sentimientos, sus palabras, su intelecto. Busca en él lo que es realmente bueno y que el quiere que descubras.
Lo simple es perfecto. Cuando empiezas a agregarles variables se pone compleja la cosa. Virgo busca la perfeccion, él es mas simple, sencillo de lo que parece.

Suerte,
Topanga

X
xinxin_5601716
12/4/08 a las 23:44
En respuesta a jeane_9673833

Cada quien ve lo que quiere ver
Hola Soraya:

Yo (virgo) demuestro a cada rato que las personas que quiero lo cuan importante son para mi, pero si en algo estoy segura es que 1) virgo valora la amistad y es agradecido, 2) te demostrara que te aprecia precisamente cuando el crea que lo necesites: en los momentos dificiles, de enfermedad. Alli estara tu virgo. En las buenas esta todo el mundo, todos te llaman, todos quieren estar contigo, te buscan pero en las malas, muy poca gente. Alli estara tu virgo.
Pues vas a tener que andar con un termometro y demostrarme que tu virgo es frio. Somos tan humanos como todos. Nos conmovemos, amamos, lloramos como todos. No tenemos mercurio en la sangre sino en la mente. 3) Reaccionamos a los detalles...Si... A los detalles simples de la vida. Nada rebuscado. Una sonrisa sincera, un abrazo del alma, un guiño picaro, una mirada hostil, los niños, los ansianos.

Aprende a verle y a leerle por sus sentimientos, sus palabras, su intelecto. Busca en él lo que es realmente bueno y que el quiere que descubras.
Lo simple es perfecto. Cuando empiezas a agregarles variables se pone compleja la cosa. Virgo busca la perfeccion, él es mas simple, sencillo de lo que parece.

Suerte,
Topanga

Para topanga
Hola,

Yo tb soy virgo y te aseguro que este virgo del que t hablo si tengo que ponerle un termometro, lo romperia con su frialdad. Yo soy como tu bien has descrito, el no, no aprecia la amistad con hechos y las palabras desaparecen, por eso me gustaria saber como son con los que consideran amigos, porque yo debo de no serlo si actua asi.
Gracias

A
aiko_9720316
13/4/08 a las :27
En respuesta a xinxin_5601716

Para topanga
Hola,

Yo tb soy virgo y te aseguro que este virgo del que t hablo si tengo que ponerle un termometro, lo romperia con su frialdad. Yo soy como tu bien has descrito, el no, no aprecia la amistad con hechos y las palabras desaparecen, por eso me gustaria saber como son con los que consideran amigos, porque yo debo de no serlo si actua asi.
Gracias

Hola
yo soy virgo! y bueno como dice topanga, los virgos no somos nada frios, quizas algo cerebrales porq pensamos mucho las cosas antes de hacerlas.Pero siempre estamos cuando nos necesitan, muchas veces no hace falta ni q nos digan q pasa algo, solo con la manera de hablar, de tratarnos nos damos cuenta. Lloramos como cualquier ser humano por q tenemos sentimientos, reimos, gastamos bromas... y hasta nos echan de menos las personas q menos lo pensamos.
Nose quizas has dao con un virgo totalmente diferente a ti, no todos tienes porq ser iguales, quizas el q tu conoces es asi por "x" problema. Yo conozco a un virgo y el primer dia q le vi me callo mal, mi amiga me dijo q no le juzgara sin conocerle antes, pero nose algo me decia q no podia fiarme de él. El siempre intentaba caerme bien, hacerme bromas etc, e incluso si no llega a ser porq con el tiempo nos enteramos q era un mentiroso me hubiera caido hasta bien, y yo odio las mentiras! En fin q nose si te he ayudado o no, pero bueno
besos

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 4:30
En respuesta a xinxin_5601716

Para topanga
Hola,

Yo tb soy virgo y te aseguro que este virgo del que t hablo si tengo que ponerle un termometro, lo romperia con su frialdad. Yo soy como tu bien has descrito, el no, no aprecia la amistad con hechos y las palabras desaparecen, por eso me gustaria saber como son con los que consideran amigos, porque yo debo de no serlo si actua asi.
Gracias

Suma no restes
Soraya:

Hola... Quizas tu post deba ser respondido por un hombre virgo. ¡Vale!. Puede que la perspectiva de un hombre virgo sea dintinta en un hombre, yo no lo se por lo que hay que conferirle el beneficio de la duda, Pero de lo que si estoy segura es de lo siguiente: 1.- Tu eres virgo y te identificas con lo que manifiesto en el post, 2.- Shaznay es virgo y esta de acuerdo conmigo, yo soy virgo y te he hablado con la mas sencilla de las verdades. ¿Por que crees que tu chico virgo no es asi, o no siente asi? Te reto a que le tomes la tempratura y la compares con la tuya, a menos que tenga fiebre o sufra de hipodermia, te daras cuenta que tiene tu misma temperatura o dentro del rango. Ni niña linda, yo no te voy hablar del efecto espejo, sino vamos a ser algo mucho mejor, si te lo permites por supuesto. En lugar de enfatizar esas caracteristicas que te diferencian de él, busca y destaca aquellas en las que se parecen. Buscalas porque las hay. Regalate una nueva perspectiva de tu chico virgo arrancando desde lo positivo: de lo que te gusta de él, de los puntos en que se asemejan. Mi sabia abuela decia: que en la vida se suma no se resta. No puedes partir desde lo que no te gusta de él. 3.- Si el ejercicio anterior no te ha ayudado en nada, no lo quieres hacer o vaya a saber Dios porque no le das una oportinidad para que funcione, entonces, me temo que pudieras estar aplicando el efecto espejo: en él ves aspectos que no te gustan de ti. Aqui estamos entre virgos y mejor que nadie sabemos que, no somos unas peritas en dulce. No somos frios, pero cuando queremos serlo, somos despiadados, pateamos esperanzas ajenas, vemos el llanto del agresor y no nos conmovemos. Ofendemos con la lengua como si fuera un fuete castigador. Pero ese, mi querida Soraya, no es el estado natural de virgo. En muchas ocasiones huimos precisamente porque sabemos que podemos reaccionar asi y no nos gusta lastimar,a menos que nos lleven a una situación extrema. Paseate por ambas opciones y te dare la pala con la que abriras la boca de tu virgo. Pero mientras tanto nada nada. 4.- La amistad, lamentablemente puede ser una via en un solo sentido. Vamos es perfecta cuando es de dos, pero no siempre es asi. Muchas veces somos amigo de alguien que no lo es nuestro. Tu decides como quieres que sea esta amistad, asi como te asiste, el derecho natural de elegir a la gente con la que te rodea. Hay personas negativas (no virgo sino de todos los signos). Si este chico es de esas, sacale. Te asiste el derecho de rodearte con gente que te llene, que te valore, que te nutra no que te disminuya o merme como humano. Para finalizar, otra frase de mi abuela sabia: Estas para que te den, no para que te quiten.
Siempre a tu orden
Topanga

S
sali_9171333
18/4/08 a las 17:15

Claro que si...pero...
Para los virgo, la amistad es muy importante....
Esa frialdad y lo cerrado de mente q se puedan mostrar.. es su escudo para que no lo heran ni le fallen... para no sentirse vulnerables.... Una vez que virgo sepa cuanto vale para tí esa amistad... conocerás el lado que pocos llegan a conocer-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir