Foro / Astrología y Tarot

Analizando al hombre virgo...

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 21:22
N
nadira_8041449
4/5/13 a las 19:24

Hola! como estan... pase por tantos virgos, que los dolores de cabeza son constantes jaja, ahora en este momento estoy luchando con uno mas!
Voy a empezar...
A lo largo del tiempo vi que virgo es un hombre que observa de lejos, y tiene una mirada muy fuerte, profunda! algunas veces me sentí cohibida con su mirada!
Siempre a la distancia, veia como que al ver que yo me daba cuenta que el me miraba, se volvia distante e indiferente. Pasaron muchos meses, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, solo de miradas y miradas, yo di el primer paso.
Y como siempre vi esta reaccion en virgo, se ponen ansiosos y vomitan emociones en dias seguidos y luego entran en un estado de negación... y comienza la indiferencia y una actitud totalmente contraria a lo que habia empezado. Pero note algo, el al hablarme algunas veces, notaba yo como mostraba que me observaba, pero todo de mi... me decia que dormia tarde y que eso porque estuve chateando hasta esas horas seguro, luego dije pero como sabe? y sí vio mis ultimas publicaciones; luego un dia me regalo un carmelo y me dijo que a mi me gustaban esos y le dije si claro!, el habia visto hace unos dias que comia esos caramelos!... siempre con sus comentarios como: conversas mucho, parece que estas feliz sonries mucho con tus amigas, o cosas así que indican que me observa!...
En principio muestran su simpatia, que la tienen y es hermosa! y su lado gracioso y dulce y te llenan de halagos sutilmente y de golpe se escapa algo atrevido en sus palabras, se notan nerviosos y torpes, e inseguros.
Y desaparecen, y comienza su indiferencia y su distancia, pero responden, pero algo que note es te responde pone distancia y cuando ve que vos quieres volverlo de nuevo el inseguro, torpe, simpatico del principio se van, si estan en el chat se desconectan, si estan hablando con vos de pronto se tienen que ir, y asi evadiendo todo!...
Entonces una se enoja! yo por lo menos lo hice, soy ariana no me gusta el frio/calor me estresa y me aburre... pero hay algo que es paciencia, hay que DEJARLOS SER!...
El quiere alejarse, bueno alejate! es tu derecho!, es tu libertad!... una que puede hacer? no hay nada que hacer, el es como un pajaro sin educar, el pajaro va vuela y hace lo que quiere, y es hermoso verlo asi, volar y andar por los cielos, pero el pajaro vuelve cuando se da cuenta que no quieren encerrarlo en una jaula!
Algo que mantiene a un virgo buscandote es su miedo a perderte!... eso lo aprendi!! el ve que te alejas y no sabe nada de vos, y te busca! pero siempre hay que darle un toque de frialdad, siempre escapandote! sino ellos dejan de amarte! es así!
Es feo e incomprensible mas para mi signo! yo doy tanto! doy todo! doy hasta que mi alma se seca! y la frialdad de virgo me hizo secar todo en mi! hasta que comprendi que el quiere que vivas tu vida! y que algunas veces tengas tiempo de vivirla con el! y el hecho de que vos vuelvas a el, es la conclusion de que vos aun lo quieres!
Un virgo me preguntaba cuando no volvia a el! "pero que? ya no me quieres, no me necesitas? ya no vuelves como antes... " y no, no volví mas!...
Bueno espero aporten cosas que saben de virgo y que se dieron cuenta al analisarlo... y si pueden criticar algo de lo que puse me gustaria! gracias!

Ver también

I
ilya_7832711
5/5/13 a las 22:19

Sufrir te enseña a vivir..
Gracias por responder, te lo agradezco. Tengo 25 años y la verdad es que a los 17 me paso algo bastante traumatico q por mas que he intentado superar a veces esta muy presente y a raiz de ahi deje de confiar en cualquier persona. El sabia todo y me apoyo pero le he hecho mucho daño por desconfiar y por la influencia d otra persona. No se si me atrevo a plantarme cara a el...sufriria mucho...xq si hubiese querido volver ya habria vuelto, le he dado muchos motivos para q supiese q sigo aqui pero no se inmuta...
Estuve a punto d plantarme en su trabajo para decirle todo lo q sentia, le mande un sms para decirselo pero no conts, vamos otra vez con la misma indiferencia...
Tengo q aceptar q no volvera pero a veces te aferras tanto a un recuerdo y sobretodo cuando la persona que te ha dejado es la que mas te ha demostrado y hecho sentir...y q por inmadura no he sabido afrontar la situacion.

I
ilya_7832711
5/5/13 a las 22:48

Ains...
Es que tanta indiferencia me hecha mucho para atras....xq ya ha pasado mas de un mes y no va a servir de nada...si al menos me contestase a los mensajes pero ni eso...no entiendo tanto odio cuando no hace mes y medio q me decia te amo....
Gracias por los consejos..

I
ilya_7832711
5/5/13 a las 23:49


Me decia que me amaba todos los días!! Pfffff.....xo lo que no entiendo es porque no da su brazo a torcer!! Me dijo q estaba dispuesto a perderme y que queria estar solo... con esas palabras pffff soy incapaz de plantarme cara a cara. No entiendo como se puede ser tan frio...a mi me escriben todo lo que le he escrito y ni me lo pensaba. Quiza es que ya no me quiere ni me necesita, despues de tanto tiempo sin saber de el seria lo mas logico...

I
ilya_7832711
6/5/13 a las 8:36

Desmotivada
A mi realmente me interesa, de hecho haria cualquier cosa por el pero esty muy desmotivada y tengo mucho miedo a su rechazo....y no se si conseguiriq nada. Yo queria que volviese por el mismo y nada...pfff creeis q volvera??? Tengo alguna posibilidad?

J
jehu_9899025
17/6/13 a las 8:50

Tengo un enamorado virgo
Y como saber si de verdad ama?

W
wiaam_6283383
17/6/13 a las 18:04

Esas mil pruebas
es cierto que te ponen mil pruebas, increíble. No entiendo bien pq lo hacen. Yo no lo hago, supongo que necesitan convencerse q eso es algo, q vale la pena. Sí es cierto q són muy inseguros. A mi me mando un mensaje muy duro, luego cuando hablamos se ve q era provocación. Necesitan mucha seguridad, al mismo tiempo necesitan mucho espacio, tiempo para pensar.

F
ferran_8746180
2/7/13 a las 21:22

Ayyy los virgooo por que somos asi?
Los Virgo somos un enigma.. Para comenzar que alguien nos guste siquiera es ya todo un logro.. Para que a mi me guste alguien se tienen que alinear los planeta. Algo que yo tengo y no se si sera tipico virgo es que o alguien me gusta o no.. Eso lo tengo claro desde el inicio..
Ademas he estado casada con un Virgo y les dire que los hombres son aun peores jajajaja. Pero extraniamente en mi caso no la luche mucho para conquistarlo mas la lucho el para conquistarme a mi ajajaja Y nunca desaparecia porque la que desaparecia era yo y eso lo volvia loco.. Quiza en mi caso fue asi porque ambos eramos virgo pero la verdad que no fue un reto para nada.
Ahora en mi caso tengo la Luna en Acuario y a pesar que soy Virgo me encanta viajar, salir a caminar, tomamer un cafe, mirar la luz de dia, reirme mucho, y antes que comprarme un carro me voy de viaje porque total el dia que me este muriendo recordare lo que vivi mas que el carro que me compre. Pero mi ex esposo NO ERA ASI PARA NADA.. la vida era rutinaria, aburrida, salidas casi nunca, siempre lo mismo, super frio (y yo soy fria asi que lo diga yo es bastante) no le gustaba hacer nada. La verdad nunca me senti mas sola que estando con el.

Lo positivo: Hombres extremadamente inteligentes, con decirles que hasta sus bromas son inteligentes, cumplidos, muy determinados en sus metas, responsables, y fieles mientras te quieran. Porque cuando te dejan de querer te ponen los cachos con la que se le cruce. Y si te quieren se comprometen contigo inmediatamente...

Los Virgo somos muy inteligentes y sabemos que lo somos, tenemos una tendencia odiosa a sentirnos superiores por eso. Somos mordaces y si nos provocan mucho muchisimo con nuestras palabras envenenamos el alma del cualquier otro.. hasta somos peores que los escorpio en eso. Nunca estaremos con alguien que pensemos que es inferior a nosotros. Somos tercos a morir asi que con nosotros es con miel y no con hiel, si nos presionan no moveremos un musculo. Y sinceramente las mujeres y hombres absorventes abstenerse porque si algo no soportamos es la gente que necesite de nuestra atencion todo el tiempo eso nos espanta en segundos asi como la mala educacion, la gente vulgar y berrinchuda..

Estaria de nuevo con un virgo?? Pues sinceramente no jajajaja prefiero a un signo que me relaje, con los tauro y los capricornio me va super bien porque me complementan. Pero lo digo yo que soy virgo, creo que un virgo necesita de otro signo para complementarse porque como somos muy tercos un virgo + virgo pueden pelearse hasta por mover un vaso..

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir