Hola! como estan... pase por tantos virgos, que los dolores de cabeza son constantes jaja, ahora en este momento estoy luchando con uno mas!
Voy a empezar...
A lo largo del tiempo vi que virgo es un hombre que observa de lejos, y tiene una mirada muy fuerte, profunda! algunas veces me sentí cohibida con su mirada!
Siempre a la distancia, veia como que al ver que yo me daba cuenta que el me miraba, se volvia distante e indiferente. Pasaron muchos meses, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, solo de miradas y miradas, yo di el primer paso.
Y como siempre vi esta reaccion en virgo, se ponen ansiosos y vomitan emociones en dias seguidos y luego entran en un estado de negación... y comienza la indiferencia y una actitud totalmente contraria a lo que habia empezado. Pero note algo, el al hablarme algunas veces, notaba yo como mostraba que me observaba, pero todo de mi... me decia que dormia tarde y que eso porque estuve chateando hasta esas horas seguro, luego dije pero como sabe? y sí vio mis ultimas publicaciones; luego un dia me regalo un carmelo y me dijo que a mi me gustaban esos y le dije si claro!, el habia visto hace unos dias que comia esos caramelos!... siempre con sus comentarios como: conversas mucho, parece que estas feliz sonries mucho con tus amigas, o cosas así que indican que me observa!...
En principio muestran su simpatia, que la tienen y es hermosa! y su lado gracioso y dulce y te llenan de halagos sutilmente y de golpe se escapa algo atrevido en sus palabras, se notan nerviosos y torpes, e inseguros.
Y desaparecen, y comienza su indiferencia y su distancia, pero responden, pero algo que note es te responde pone distancia y cuando ve que vos quieres volverlo de nuevo el inseguro, torpe, simpatico del principio se van, si estan en el chat se desconectan, si estan hablando con vos de pronto se tienen que ir, y asi evadiendo todo!...
Entonces una se enoja! yo por lo menos lo hice, soy ariana no me gusta el frio/calor me estresa y me aburre... pero hay algo que es paciencia, hay que DEJARLOS SER!...
El quiere alejarse, bueno alejate! es tu derecho!, es tu libertad!... una que puede hacer? no hay nada que hacer, el es como un pajaro sin educar, el pajaro va vuela y hace lo que quiere, y es hermoso verlo asi, volar y andar por los cielos, pero el pajaro vuelve cuando se da cuenta que no quieren encerrarlo en una jaula!
Algo que mantiene a un virgo buscandote es su miedo a perderte!... eso lo aprendi!! el ve que te alejas y no sabe nada de vos, y te busca! pero siempre hay que darle un toque de frialdad, siempre escapandote! sino ellos dejan de amarte! es así!
Es feo e incomprensible mas para mi signo! yo doy tanto! doy todo! doy hasta que mi alma se seca! y la frialdad de virgo me hizo secar todo en mi! hasta que comprendi que el quiere que vivas tu vida! y que algunas veces tengas tiempo de vivirla con el! y el hecho de que vos vuelvas a el, es la conclusion de que vos aun lo quieres!
Un virgo me preguntaba cuando no volvia a el! "pero que? ya no me quieres, no me necesitas? ya no vuelves como antes... " y no, no volví mas!...
Bueno espero aporten cosas que saben de virgo y que se dieron cuenta al analisarlo... y si pueden criticar algo de lo que puse me gustaria! gracias!