Foro / Astrología y Tarot

El hombre virgo y su ex (dependencia)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 9:23
A
anuar_6114859
19/12/15 a las 9:17

HOMBRES VIRGO AYUDA! HELP! JAJAJJ

Acabo de dejar mi relacion con un virgo apenas un par de meses, yo le dije que podiamos ser amigos y el dijo que por supuesto sin problema.
Mi duda es como se suele comportar por regla general un virgo con su ex...en mi caso el tuvo una relacion larga de joven y de ella no hablaba casi nada y lo poquito negativamente, en cambio tuvo otra relacion mas corta con una mujer y la tiene idealizada, se llaman cada semana o dos semanas y le tiene mucho cariño.
¿Me equivoco si pienso que ellos son asi de simples y cuadriculados? quiero decir que a la que ha querido realmente, por eso conserva tan bonito amistad y a la que no quisieron tienen una relacion cordial?
Creo intuir que entre el y yo tendremos una relación cordial, me da la espina, fijate jajaja porque a pesar de que le mande un mensaje y le dije que por mi parte me apetecia tener una amistad con él, no solamente cordial, porque despues de todo lo bonito que vivimos .... y el dijo que por supuesto que es seguro que tendriamos una amistad
pero asi son los virgo? frios? un par de meses es poco tiempo? debo dejarle mas tiempo y que llame cuando este listo, lo se, es lo natural
pero no pensais como yo que el hombre virgo es muy transparente y si no te llama es que no tiene interes en ti, o es una persona muy lenta de razonar y despues de una ruptura es como lo llamo yo de efectos retardados y todavia se esta haciendo a la idea?

Ver también

A
anuar_6114859
19/12/15 a las 9:23

Cuanto tiempo se le da a un virgo..
me han dicho que los virgo se hacen los dignos y tardan un tiempo en llamar pero que siempre llaman
en ese caso, cuando me mande un mensaje que hago?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir