Foro / Astrología y Tarot

Es normal q un hombre virgo se fije en tu ropa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:04
E
encina_5418544
8/11/07 a las 3:15

hola , q tal? pues eso, q cada vez q le abro la puerta para salir con un virgo me escanea de arriba a abajo mirando mi ropa,mis zapatos, toooodo!, se fijan mucho en el atuendo femenino? q tan importante es para ellos? les ha pasado?

Ver también

Y
yerma_10024647
8/11/07 a las 12:57

Yo creo..
PUes lo unicos que salen perdiendo son ellos..
La perfección no existe.. y te puedes volver loco buscandola..

M
mariko_9008355
8/11/07 a las 20:10

Jajaja
a mi tambien me pasa lo mismo con mi virgo, me analiza entera sobre todo como me visto, en los zapatos se fijan demasiado, en mis manos, uñas....etc.. solo que no lo hablan sino que se lo guardan para ellos nunca me ha dicho un comentario pero con solo fijarse en la forma que te miran vas viendo si tu atuendo esta aprovado o no jajajaja.... lo que es yo siempre me pongo lo que me gusta y si a el le gusta o no.. bueno es su opinion y cuando noto que algo le gusta mucho lo resalto
lo que si cuido harto mi presentacion personal en el sentido de limpieza y pulcridad.

A
adelia_8879954
8/11/07 a las 23:27

Hola
pues yo sali durante 4 años y algo con un chico virgo y todos los días cuando llegaba se fijaba y me daba su opinión sobre la ropa que yo llevaba. le daba mucha importancia a que fuera bien vestida y sobre todo a que los dos fueramos conjuntados, me refiero a que si el iba de camisa y zapatos preferia que yo también fuera en ese plan, y si iba de chandal preferia que yo tambien fuera de chandal en lugar de camisa y botas. a veces era tan obsesivo que llegaba a cansarme. saludos

V
valeri_8015999
27/11/07 a las :27

Solo en la ropa?...
SE FIJAN EN TODO, PORQUE TODO ES PARTE DE UN CONJUNTO Y HABLA DE ÉL. ES PARTE DE LA IMAGEN QUE PROYECTA Y DA INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ERES Y LO QUE PIENSAS...SI TE CHOCA EL SCANEO PUES HAZ LO MISMO CON ÉL, Y SE DARÁ CUENTA DE LO EMBARAZOSO DE LA SITUACIÓN.

E
evolet_705712
27/11/07 a las 19:06

Es normal...
Y creo que es algo generalizado, lo de la limpieza , perfume buaaa..
Les encanta si la limpieza, creo que le sorprenderas. Aplicandote crema en perfume se queda mucho en el cuerpo despúes de una ducha. Desprendes un olor a limpio..junto con el perfume si puede ser de la misma línea. Seguro que se fija.. En cuanto al scaneo si lo hacen jajaj Besos

S
sahida_8556844
2/12/07 a las 12:31

Pues creo que depende
El chico que a mi me gusta es virgo y es cierto que se fija mucho en como voy yo..., en los detalles y siempre que le pillm mirándote muy descarado sonrie, pero él ja,ja,ja creo que dependerá un poco del ascendente, limpio es el más limpio, pero lo de arreglado...., como que noooo, se afeita una vez por semana, es desastroso y descuidado, muy de marcas, pero yaaaaa.
Creo que a este le cambiaron al nacer ja,ja,ja
Un besito
Un besito

A
anthea_5319208
4/12/09 a las 15:49

Yo pregunto.........
si es cierto q se quedan viendo de arriba a abajo...pero,
lo hacen Más con la persona que les gusta??????

A
atiqa_10045581
5/12/09 a las 1:04

pues si...
me ha pasado con el k salia y con este mi amigo k no deja de criticarme mañana, tarde y nocheee..deveras me vulve loca se fija desde mis zapatos hasta si tengo sudor en la frente ..cuando hago algo mal me mira con una caraa como diciendo..oye tu eres de este planeta??? Y SI .-...no se si es morbo pero le he pillado viendome de de pie a cabeza cuando estoy volteada, ...es mas cuando estoy frente de el tambien....es tan ggrrrr desesperante cuando hace eso...pero en fin...siempre lo encuentro muy limpito, es mas me atreveria a decir k es amable...(nunca se lo diria defrente) jaja siempre estamos peleando...jajaja el por criticarme tanto y yo por defenderme jaja y con el k salia me criticaba tambien pero menos k el amigo k tengo..sera x k le gustaba supongo..pero siempre con su mirada atenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram