Foro / Astrología y Tarot

¿de veras que muchos hombres virgo son así?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las :58
D
dinora_6042678
12/6/11 a las :25

Para ser sincera,no suelo creer en esto de las personalidades de cada horóscopo,pero leyendo cosas aquí y allá sobre personas que comentan su experiencia con hombres de este signo,no puedo evitar sorprenderme de que el virgo que he conocido hace unos 5 meses,actúe tan identicamente.
Le conozco hace 4-5 meses,y nos vemos 2-3 veces por semana...cuando nos es posible nos vamos de senderismo,cosa que ha querido empezar a compartir conmigo.Lo mismo parece un dia que te mira como si fueras la mujer de su vida,como otro dia te da la sensación de que no te quiere volver a ver,jaja...los dias que no nos vemos,no se contacta de ninguna manera(parece una norma no escrita)...cero mensajes,cero llamadas...pero pasados 3...4 dias,llama como si nada...hola que tal?nos vemos?...
Te suelta un discurso sobre como vé él el matrimonio...sagrado y para toda la vida,su forma de verlo,de vivirlo,lo que él entregaria,lo que él esperaria de él...pero sin ni siquiera haberme "elevado" a mi a la categoria de ser su novia.Es como un me acerco,me alejo,eterno....hasta he llegado a pensar que simplemente se esté divirtiendo.Ni que decir tiene,que no se le puede preguntar,que somos,ni que dejamos de ser,porque le entra una presión,que desaparece semanas,jaja...
Pareciera a veces que me escudriña...hace preguntas que parecen tontas y para nada lo son...me pincha buscando reacciones...soy alguien especial,pero aún no me puede llamar novia....
Algún virgo se siente identificado?por qué actuais de forma tan extraña?..o alguien que haya estado con uno,eran asi?...como ya dije...no creo en estas cosas...pero ante la evidencia...
Es curiosidad.
Gracias!!

Ver también

N
niamh_5876141
12/6/11 a las 2:18


yo estuve 5 años y medio con uno y puffffff... si se desaparece... me ha llegado a decir q la relacion no avanza!! cuac! pero si es por él... y lo reconoce! dice q no está preparado, q quiza deba dar un paso pero q no se anima y q nos perjudica a los dos.. y de casi convivir, al mes, vuelve con una ex! ahora no se de él hace 20 días!! y muerooooo.. me elimino de todos lados... yo sé q en todo el tiempo compartido me amó y mucho, me lo ha demostrado con hechos, pero pq esto??? pq este miedo al compromiso? además se presiona solito pq yo no le dije nada de nada, sólo q como estoy viviendo sola y ahora alquilo una casita se habia traido sus cosas, y yo lo permití, claro, pq me sentia muy bien con él! lo amooo! pero si un dia no venia y se quedaba en su casa estaba todo bien, yo no puse presiones pero parece q su cabeza trabaja sola.... en uno de sus mens me ha dicho q lo mejor q podria pasar es q yo esté con alguien con quien formar mi familia, y q me olvide de el.... !!!?????

N
noemy_8532350
13/6/11 a las :58


No todos los hombres de virgo son asi...
!Tambien hay gays!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram