Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre Virgo y sus distanciamientos

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 8:13
E
elan_18926080
1/1/20 a las 23:16

Nos conocemos desde hace año y medio, hemos tenido esas idas y venidas varias veces, esta vez la diferencia es que ha estado pasando por una situación difícil y ha estado concentrando toda su energía en eso, tratando de sentirse bien con el mismo y sin permitirme estar cerca de él, así que uno de estos días me escribió que el no podía darme lo que yo necesitaba en estos momentos y que le gustaba, pero que quería que fuéramos amigos a ver cómo nos iba, 
le respondí que  estaba bien, pero después me dijo que estaba resolviendo sus propios asuntos y que no podía estar allí para mi y no ha vuelto a comunicarse conmigo !!!

Mi inquietud ahora es, cuando romperá su silencio, no le hice nada malo, estuve conviviendo con su mamá y su familia durante los últimos meses, así que considero que he sido importante par el, porque sino no hubiese querido que estuviera cerca de ellos y especialmente de su mama. 

Le he enviado algunos mensajes, sin obtener respuesta... 

Podrían darme algunos tips sobre cómo hacer que este chico virgo vuelva a ser expresivo y comunicativo conmigo !!! 

Saludos

Ver también

T
tavita_8085629
2/1/20 a las 2:53

Son así conoci varios virgos en mi vida y todos me hicieron lo mismo . Ahora esty con este solo . En persona cambia parezco interesarle noto que se me pone nervioso conmigo pero termina igual a la hr de lo mjs y en una me declara su amor podés creerlo? Después quedó en la nada ...así que pienso dos cosas o me toma por joda o no sabe lo que quiere ...el me dice que tiene los pies sobre la tierra pero creo que me pidió ser su novia porque yo le propuse tener algo libertino y su fantasia es hacerlo con dos mujeres  ...algo que no me gusto y tuvimos una media discusión en dónde yo me enfríe un poco y me distancie también .

Este año nuevo yo lo salude y me parece que si no hubiese Sido yo capaz ni me saludaba ...el dice que no confía en mí y me parece que todo se basa en que yo estoy soltera y conozco hombres ...el lo sabe pero vamos me gusta tener mi espacio como pisciana que soy no me gusta que me controlen y digan lo que tengo que hacer  . Y si ando saliendo con un cáncer con el cual la paso muy bien ...ojalá se me pase el interés x este virgo por qué de a poco se me está yendo con sus actitudes ...una tiene paciencia pero si ellos no ponen de su parte no hay nada por hacer . 

Yo solo voy a esperar que está vez el me invite a salir ya que le gusta que lo busquen ...pero veremos estos días que pasa según estaba muy detoriado con tanto salidas x las fiestas y como ya es enero vemos .

No lo busques ni le lluevas de mjs , te digo que este virgo que conozco pasaron muchas mujeres por su vida y muchas hasta se arratraron por el y cuando alguien no le gusta se pone muy distante algo que es difícil de saber si ya perdió el interés o no , no de más de lo que recibes  , deja que te busque el y mi consejo no te quedes con esa única opción . 

E
elan_18926080
2/1/20 a las 19:39

Gracias por responder... si reconozco que ellos son así! Trato de concentrarme en otras cosas y esperar a que vuelva a aparecer y comunicarse, siempre ha sido súper complicado, se encierra en si mismo y no permite que nadie lo ayude... Quisiera que pudiera confiar en mi y que lograra desahogarse como siempre lo ha hecho cuando no puede soportar el solo lo que le sucede !!! 

Estoy siendo paciente porque deseo que las cosas cambien y que el logré salir de las
situaciones que en este momento lo agobian (las tengo claras porque me lo ha dicho desde que lo conozco) pero que hasta ahora no las ha podido solucionar y que en su mente como típico virgo las ve y las siente peor de lo que en realidad son... 

T
tavita_8085629
5/1/20 a las 8:13
En respuesta a elan_18926080

Gracias por responder... si reconozco que ellos son así! Trato de concentrarme en otras cosas y esperar a que vuelva a aparecer y comunicarse, siempre ha sido súper complicado, se encierra en si mismo y no permite que nadie lo ayude... Quisiera que pudiera confiar en mi y que lograra desahogarse como siempre lo ha hecho cuando no puede soportar el solo lo que le sucede !!! 

Estoy siendo paciente porque deseo que las cosas cambien y que el logré salir de las
situaciones que en este momento lo agobian (las tengo claras porque me lo ha dicho desde que lo conozco) pero que hasta ahora no las ha podido solucionar y que en su mente como típico virgo las ve y las siente peor de lo que en realidad son... 

El mío no pasa más de 2 días sin escribirme pero sus mensajes terminan en monosílabos ...me acuerdo que el primer día que empezamos a charlar me llovía de audios hasta que tuvimos la cita y todo cambio parece que no hay que verse con ellos en mi caso prefería al virgo de la primer charla pero esto también me pasó con otro que conocí hace 1 año que me lastimo . Bueno ahora conozco otro virgo más como se me pegan pero este es todo lo contrario es más charlatán , nose si será que los virgos serios son los que buscan algo pasajero ...pero bueno no todos son iguales yo me conformó con sus pocas palabras no lo agobio ni le estoy detrás pero parece que le gusta que le esten detrás mm porque ayer me dice porque no lo invite a salir y yo me quedé con un cara diciendo esperaba que el me invitará ya que los finde de semanas casi nunca puede y me dice perdón "soy algo flojo" grrr me dió rabia y a la vez lo siento como falta de interés en verme pero bueno muchas ganas yo de salir no tenía ahora a esperar días para ver si concreta una salida donde es que puedo sacarle más de dos palabras 😝 .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram