Foro / Astrología y Tarot

Què hacer con èste hombre virgo?? creo se a alejado!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 7:06
E
elza_5878243
30/3/12 a las :03

Hoa a todos! Espero que me puedan ayudar, màs bien ayudarnos entre todas!!......... Es la primera vez que me sucede algo asì, pero bueno...
Conocì a Virgo hace 3 meses, al principio muy insistente de que nos vieramos (a mi la verdad no me importò mucho) total, despuès de darle largas nos vimos, y en realidad no nos conocimos mucho , todo empezò mal, si!!! empezamos a tener sexo, relamente yo no lo veo mal, pero bueno! entre salidas y asì, me empezè a encariñar muchisimo con èl, y es muy cierto, se alejaba 1 o 2 semanas y me marcaba para vernos, y yo? yo que hacia correr a sus brazos jajaaa!

Aquì va la parte mala ! yo querìa hablar con èl sobre nuestra "relaciòn" supuesta relaciòn (que es de amigos con derecho" ) ,, se lo pensaba decir, pero una noche se me pasaron las copas, demasiado, andaba muy borrachina!!! y claro como soy muy impulsiva, màs el alcohol,. le hablè le dije que si podia ir a su casa, aceptò y pasè la noche con èl...
Le dije que queria estar con èl, que no podia estar con otro que no fuera con èl (tremendos errores que dije !!) en fin que queria algo màs estable... èl me contestò que no queria compromisos, asì que le dije que me alejaria d eèl (mentira total) asì que me dijo: no quiero compromisos pero tampoco quiero que te alejes.. total yo bien enojada que agarro mi celular y lo rompo ajjajajajajajaa ! tremenda arrepentida (pero amigas, andaba un poco, o demasiado borracha) asì que al sigueinte dia me dijo que yo le hablara por eso de que rompi mi celular (tremendo oso que hice :S )

En fin, estaba desesperada.. le volvì a marcar a l4 dias (igual toda borracha) y le dije de nuevo muchas cosas.... me dijo que si queria me hablaba en unas semanas,,,pero d etanta estùpidez que dijo creo se enojò!! (todo por borracha, segùn yo para agarrar valo , pero de nuevo se me pasaron las copas y saliò contraprudecente)


Dejè pasar 2 semanas le volvì a hablar el viernes, no me contestò, el sàbado y tampoco me contestò. no quiso contestarme: asi que le mandè un mensaje diciendòle que no era mi intenciòn presionarlo, que no medì mis palabras, y que fuì muyb arrebatada!

Desde ese dìa no le he hablado, ya no!
Pero creo que ya d eplano lo perdì!!!!!! nunca me habia negado las llamadas
què hago!!!!!!!!!!

gracias


Y SI ALGUIEN TIENE experiencias similares compartalas

cabe mencionar q no soy una alcoholica jajaja, me dejè llevar

Ver también

E
elza_5878243
30/3/12 a las :43

Cabe mencionar que soy libra , ascendente escorpio! )
::::::::::::::::::::

V
valle_8274783
1/4/12 a las 20:00

¿?
pobre virgo!!!! salio espantado! vos borracha y encima insistente! amiga hiciste todo mal y lo primero fue tener sexo con el antes de que el pudiera tomarte enserio. no se si puedas volver a conquistar a este hombre, pero si vuelven a salir trata de ser seria, sin excesos. yo estoy con un virgo hace tiempo y la clave de todo fue hacerle las cosas muy dificiles y comportarme de manera decente por que en eso ellos se fijan mucho creeme! besos y suerte!!

E
elza_5878243
2/4/12 a las 7:06
En respuesta a valle_8274783

¿?
pobre virgo!!!! salio espantado! vos borracha y encima insistente! amiga hiciste todo mal y lo primero fue tener sexo con el antes de que el pudiera tomarte enserio. no se si puedas volver a conquistar a este hombre, pero si vuelven a salir trata de ser seria, sin excesos. yo estoy con un virgo hace tiempo y la clave de todo fue hacerle las cosas muy dificiles y comportarme de manera decente por que en eso ellos se fijan mucho creeme! besos y suerte!!


gracias por el consejo, y pues sì la reguè bastante! (claro que en mis 5 sentidos, en mi juicio jamàs se lo hubiera dicho de esa forma) en fin, ya pasò,,,,para què estarme lamentando... ya lo vivì,,, son experiencias,, lo disfrutè..otras no tanto..pero me quedan como aprendizaje..nimodo!
aùn asì.."da igual" si es virgo,leo,etc etc.... cuando le importas a 1 persona no importa sus signo,,en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest