Foro / Astrología y Tarot

Qué quiere este hombre virgo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 16:48
M
meilan_745415
7/8/16 a las 9:52

Hola a todos, por favor, necesito que alguien me ayude porque me estoy volviendo loca.
Les cuento, empecé a trabajar en una empresa donde un chico virgo y yo nos conocimos por casualidad y en ese momento sentimos una fuerte atracción, desde entonces este hombre virgo no ha hecho más que buscarme hasta que lo ha conseguido porque la verdad es que me gusta bastánte. Hemos quedado y han surgido cosas, pero yo soy muy cariñosa y muy tímida y tengo miedo a no gustarle ya que el me ha querido conocer en todos mis aspectos para saber si puede llegar a tener una relación seria conmigo, o al menos eso me ha dicho, y la verdad es que desde que han ido surgiendo cosas hablamos menos pero cuando nos vemos nos damos mucho cariño y no quiero que esos momentos se terminen, quiero enamorar a ese hombre porque me encanta!
Yo soy escorpio, una escorpio muy entregada y quizás muy cariñosa, me preocupa mucho saber cómo está y a veces me guardo las ganas y voy de dura porque no quiero agobiarlo por miedo a que salga corriendo o se canse.
En cuanto al sexo... lanzadas o tímidas?, como ya dije al principio antes de coger confianza suelo ser muy tímida y a veces me siento ridícula... la ultima vez se me quedó mirando con una sonrisa y me acarró la cara con suavidad y me dió dos cachetoncitos suaves... que podría significar?

Alguien virgo que me aconseje por favor?
a virgo le gusta que sea atenta con el?
se agobiará si le doy las buenas noches cada noche?
se agobiará si le pregunto que tal en su trabajo de vez en cuando?

es que es no me habla siempre... aunque también entiendo que podría ser por su trabajo, que es una de las cosas más importantes para el.

Ver también

N
nohemy_7979123
9/8/16 a las 5:46

Sigue exactamente asi
Debes de estar dispuesta a superar toda prueba y hacer ciertos sacrificios por esa relacion!!
Le gustas por ese csracter . PERO debes definir y decirle clarisimo , que Te interesa PERO que el Es muy ocupado y no Te quieres enamorar. El lo entendera . Si Te ha buscado hasta el cansancio , realmente le gustas . PERO Te toca a ti usar esa estrategia Se atrevida en el momento adecuado !! Ponlo caliente PERO no dejes que pase nada !! Tiene que ganarselo .
Hasle entender que quieres una relacion solida.
Dale su espacio , puedes buscarlo con una excusa luego mantente alejada!!
Desaparece un ratitoo
Luego procura encontrartelo y ya sabes :
Linda! Tierna! Cariñosa!! Timida y temerosa ... PERO de repente metes manos y besas como si estuvieras lista para hacer el amor!! Luego Te asustas !!! No no no puedes !! Eres una niña seria !! Aun que lo tuyo Es el Sexo intenso , lo rige tu signo.

M
meilan_745415
9/8/16 a las 7:40
En respuesta a nohemy_7979123

Sigue exactamente asi
Debes de estar dispuesta a superar toda prueba y hacer ciertos sacrificios por esa relacion!!
Le gustas por ese csracter . PERO debes definir y decirle clarisimo , que Te interesa PERO que el Es muy ocupado y no Te quieres enamorar. El lo entendera . Si Te ha buscado hasta el cansancio , realmente le gustas . PERO Te toca a ti usar esa estrategia Se atrevida en el momento adecuado !! Ponlo caliente PERO no dejes que pase nada !! Tiene que ganarselo .
Hasle entender que quieres una relacion solida.
Dale su espacio , puedes buscarlo con una excusa luego mantente alejada!!
Desaparece un ratitoo
Luego procura encontrartelo y ya sabes :
Linda! Tierna! Cariñosa!! Timida y temerosa ... PERO de repente metes manos y besas como si estuvieras lista para hacer el amor!! Luego Te asustas !!! No no no puedes !! Eres una niña seria !! Aun que lo tuyo Es el Sexo intenso , lo rige tu signo.

Gracias! mira te cuento
Mariano muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco muchísimo pues me ayudas bastante.
Mira te voy a contar lo que me ha pasado hace unas horas...

Hoy me ha llamado para decirme que tiene miedo, tiene miedo a hacerme daño y que lleva días pensando y se está haciendo daño a el mismo porque no quiere hacerme sufrir a mi, dice que le encanta estar conmigo y que se siente muy cómodo cuando estamos juntos pero que no se siente preparado para algo serio, y que yo merezco algo mejor y el ahora no me lo puede dar porque está muy ocupado... pero que el se siente que es un ... porque soy una chica diez y no sabe como hacer porque yo estoy dando todo de mi y el no puede dar todo de el y no le parece justo... a lo que luego me dijo que necesitaba un tiempo sin mi y luego hablaríamos de nuevo, pero con lo indeciso que es tengo miedo de que no vuelva a hablarme...
¿ le habré asustado con tanto afecto?
Yo le aclaré que ahora solo quiero conocerlo mejor, no busco algo serio porque aún no estoy enamorada ni nada de eso, pero si estoy muy interesada en el.. pero el tiene miedo... según el.. miedo a hacerle daño a una chica que vale la pena....
AYUDA POR FAVOR!!!! NO QUIERO QUE MI VIRGO DESAPAREZCA!!! SI LE DOY LO MEJOR DE MI POR QUÉ LO RECHAZA?????????????????????

Tengo mucho miedo de que no vuelva... que puedo hacer para volver a llamar su atención ahora que no me puedo acercar tanto a el???

N
nohemy_7979123
11/8/16 a las 9:59
En respuesta a meilan_745415

Gracias! mira te cuento
Mariano muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco muchísimo pues me ayudas bastante.
Mira te voy a contar lo que me ha pasado hace unas horas...

Hoy me ha llamado para decirme que tiene miedo, tiene miedo a hacerme daño y que lleva días pensando y se está haciendo daño a el mismo porque no quiere hacerme sufrir a mi, dice que le encanta estar conmigo y que se siente muy cómodo cuando estamos juntos pero que no se siente preparado para algo serio, y que yo merezco algo mejor y el ahora no me lo puede dar porque está muy ocupado... pero que el se siente que es un ... porque soy una chica diez y no sabe como hacer porque yo estoy dando todo de mi y el no puede dar todo de el y no le parece justo... a lo que luego me dijo que necesitaba un tiempo sin mi y luego hablaríamos de nuevo, pero con lo indeciso que es tengo miedo de que no vuelva a hablarme...
¿ le habré asustado con tanto afecto?
Yo le aclaré que ahora solo quiero conocerlo mejor, no busco algo serio porque aún no estoy enamorada ni nada de eso, pero si estoy muy interesada en el.. pero el tiene miedo... según el.. miedo a hacerle daño a una chica que vale la pena....
AYUDA POR FAVOR!!!! NO QUIERO QUE MI VIRGO DESAPAREZCA!!! SI LE DOY LO MEJOR DE MI POR QUÉ LO RECHAZA?????????????????????

Tengo mucho miedo de que no vuelva... que puedo hacer para volver a llamar su atención ahora que no me puedo acercar tanto a el???

Tiene miedo
Mira esto Es una excusa!!
Sigue siendo tu misma, alegre, tierna , cariñosa
PERO alejate de el , por un tiempo , hablale e ignoralo un poco! Cuando Te hable has como que contestas por educacion, no le sigas la platicA.... Asi sigue amable tratarlo como un desconocido. Si puedes estar fuerA de su vista por un tiempo mejor!! Desaparece por una semana!! Trata de councidir le Mira con ternura, drsaparece Otra vez !! Haste interesante!!
Cambia habitos, pienado , pon cierta simplicidad y no Te preocupes... Actua como si eres la mujer mas feliz ... Y sin El!!
Luego trata de coincidir y ya sabes !! Abrazo , besito, nada de reclamos , reproches! Pues le das impirtancia cuando hace esto y trata de controlar.

M
meilan_745415
14/8/16 a las 14:09
En respuesta a nohemy_7979123

Tiene miedo
Mira esto Es una excusa!!
Sigue siendo tu misma, alegre, tierna , cariñosa
PERO alejate de el , por un tiempo , hablale e ignoralo un poco! Cuando Te hable has como que contestas por educacion, no le sigas la platicA.... Asi sigue amable tratarlo como un desconocido. Si puedes estar fuerA de su vista por un tiempo mejor!! Desaparece por una semana!! Trata de councidir le Mira con ternura, drsaparece Otra vez !! Haste interesante!!
Cambia habitos, pienado , pon cierta simplicidad y no Te preocupes... Actua como si eres la mujer mas feliz ... Y sin El!!
Luego trata de coincidir y ya sabes !! Abrazo , besito, nada de reclamos , reproches! Pues le das impirtancia cuando hace esto y trata de controlar.

Una semana...
Gracias Mariano, estoy tratando de seguir tus consejos, y ya llevamos una semana sin hablar y sin coincidir en el trabajo. A mi se me está haciendo difícil, pq echo de menos hablar con el.. teníamos buenas conversaciones... espero que el también eche de menos hablar conmigo, pero no creo que tanto como yo porque si no me hablaría, no? Un beso

M
meilan_745415
14/8/16 a las 14:11

La verdad..
la verdad es que no es fácil... se me está haciendo difícil la verdad... una semana sin hablar, habiéndome pedido un parón en lo nuestro pero veo que en fb le da like a mi foto... es como.si se distaciara pero estuviera.. y no entiendo nada. El no se ve nada inseguro pero es bastante indeciso. Me mata!! Gracias por tu respuesta. Un beso!

M
meilan_745415
16/8/16 a las 19:22

Pues si...
Vaya! pues si... es raro eso de poner a prueba al otro... por qué lo harán!? en fin como tu dices... sigamos nuestras vidas sin desaparecer del todo que si les interesa nos buscan jeje gracias por tu consejo guapa. un beso

M
meilan_745415
16/8/16 a las 19:26

Gracias...
Gracias! hoy lo he hecho! he estado tristona... pero se apareció de la nada para comentar algo sin demasiada importancia... y a raticos me miraba... no se si se apareció de la nada como excusa para acercarse o qué... luego lo vi en la salida y estaba mirando al suelo... luego le dije adiós y me dijo adiós con el brazo y miró al suelo de nuevo... no se que le ocurre Ojalá pudiera apoyarle... pero bueno... el lo quiso así, yo seguiré mi vida y estaré ahí para cuando virgo necesite un hombro donde llorar. muchas gracias. un beso!

M
meilan_745415
16/8/16 a las 19:29

Pues si...
Vaya! pues si... es raro eso de poner a prueba al otro... por qué lo harán!? en fin como tu dices... sigamos nuestras vidas sin desaparecer del todo que si les interesa nos buscan jeje gracias por tu consejo guapa. un beso

L
laia_8178299
16/8/16 a las 20:12
En respuesta a meilan_745415

Gracias...
Gracias! hoy lo he hecho! he estado tristona... pero se apareció de la nada para comentar algo sin demasiada importancia... y a raticos me miraba... no se si se apareció de la nada como excusa para acercarse o qué... luego lo vi en la salida y estaba mirando al suelo... luego le dije adiós y me dijo adiós con el brazo y miró al suelo de nuevo... no se que le ocurre Ojalá pudiera apoyarle... pero bueno... el lo quiso así, yo seguiré mi vida y estaré ahí para cuando virgo necesite un hombro donde llorar. muchas gracias. un beso!

Uffffff
Amiga, virgo es un dolor de cabeza, nunca saben lo que quieren, un dia te quieren como a nadie y al siguiente ya ni saben, al principio te observan mucho, silenciosamente están pendiente de ti, es verdad que el frío y calor con ellos, pero aún asi ellos son tan inseguros que aunque les demuestres que eres la mujer más linda del mundo siempre habrá algo que los haga dudar.... Son todos iguales!!!
Suerte y en los momentos buenos pasenla bien pero te aconsejo no enamorarte .... Terminarás como todas las que hemos estado con un virgo.... Locassssss

M
mishel_742999
21/8/16 a las 16:48

Mmm
pues hazle lo mismo.. cuando el.pregunte.. que haces??? tu lo ves y le dejas el visto, tal como t.lo hace a ti, se vera ignorado, estan acostumbrados hacer el último q pregunta y no contestan, vaya a saber porque.. pero hacerles un poco el espejo.. no les gusta mucho, no es venganza ni nada, tu tbn tienes cosas q hacer, y estas muyy ocupada, una mujer independiente saludos

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram