Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo. ¿Puedo fiarme de el?

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 19:42
D
dayra_6043132
14/8/18 a las 19:22

Hola mis bellas, como van?

Es la primera ves que escribo pero es que nesesito consejo. Les cuento que soy virgo. Conoci a este hombre virgo en una red social, conectamos y ahora hablamos muy de seguido por privado, pero aun no nos conosimos en persona aunque si es cierto que el insiste en que nos veamos. El dice estar interesado en mi para relacion seria pero de otro lado me dice muchas cosas asi como que muy picantes y descaradas y le envie fotos y que nos veamos pronto. El si me gusta pero tengo miedo de que solo ande buscando un poco de sexo y luego plantarme. El dice que no es asi pero yo desconfio pues ya no tengo 20 años y no estoy para perder tiempo con jueguitos ni aprovechados. Si lei que hombre y mujer virgo son compatibles. Ustedes que opinan? como puedo saber si puedo confiar en el y realmente es serio?

gracias amigas 

Ver también

J
jiayi_6124083
14/8/18 a las 19:41

Ay mamita. No chingues pues!! Claro que si compadrina. Seguríto que es buena gente, por la virgencita del yucatan.

Anyway, el sexo por plaser es lo mejor. No lo jeringues y lansate mamita!

R
roman_10044225
18/8/18 a las 18:00

Hola,tengo una amiga que esta con un Virgo y ella tambien esen Virgo y no les va muy bien.
Intenta probarlo en muchos aspectos suelen ser muy interesados y muy muy zalameros,mi consejo esque te hagas de rogar no le pongas las cosas faciles ahi veras si realmente esta interesado en ti o si solo te quiere para una noche.
No tienen que ser todos iguales pero es mejor pecar de precabida.
un. Saludo

K
kimetz_7977781
18/8/18 a las 19:42

Te voy a dejar estas chicas me han dado muy buen espina llame a varias que pone en este post pero la verdad que no me han acertado por eso en estos telefonos la verdad que sin aciertan 806 533 180, visa 912 903 114 ya estoy harta de que me engañen por eso es mejor dar referencias como dios manda un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir