Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo motivar a un hombre virgo ?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 1:35
L
laia_8178299
30/1/16 a las 22:43

Hola , estoy con un chico de virgo que en un principio era muy distinto , saliamos , la pasábamos re bien , pero ahora no es así , a mi me gusta hacer siempre cosas diferentes con mi pareja , pero él se ha puesto fome por decirlo así, nos amamos y mucho lo se pero no me parece que yo tenga que decirle lo que necesito , por qué él solito no será más divertido ? O será que a virgo le gusta la rutina ?

Ver el último mensaje

Ver también
Como un niño llora este hombre al comer coliflor

L
laia_8178299
31/1/16 a las 2:59

Gracias
Gracias Solcito por tu respuesta , veo que es así como dices

Y
yihan_6314200
31/1/16 a las 17:23

Pues este no
Al mio le gusta hacer cosas, sobretodo los findes, no quiere estar en casa, se los pasa con su hijo de arriba para abajo, pero siempre con la familia, es muy familiar.

L
laia_8178299
1/2/16 a las :49
En respuesta a yihan_6314200

Pues este no
Al mio le gusta hacer cosas, sobretodo los findes, no quiere estar en casa, se los pasa con su hijo de arriba para abajo, pero siempre con la familia, es muy familiar.

Puede ser
En tu caso puede ser , pero nosotros no vivimos juntos y lo veo muy poco ,por este motivo necesito hacer más cosas con él cuando nos vemos . no se que pensar

Mostrar más
L
laia_8178299
3/2/16 a las 1:35

Gracias amiga
Me gustó tu respuesta! Mentalmente.... Eso me queda dando vueltas y creo que tienes mucha razón.

Ultimas conversaciones
L
Qué hacer con este virgo ? :/
por: laia_8178299
nuevo
|
11 de agosto de 2016 a las 23:54
L
Termine con un virgo y aún sigue aquí , consejos por fa
por: laia_8178299
16 respuestas 16
|