Hola a todos:
Mi historia es la siguiente hace 3 años conocí a un chico virgo el cual siempre me pareció algo timido y reservado. Comenzamos a salir con él y su mejor amigo; durante ese tiempo mis ojos estaban puestos en su mejor amigo y aunque en una ocasión le escuche decir: "Esa es una mujer a la que hay que consentir" o algo similar.
En esta absurda "relación" por llamarla de alguna forma duré involucrada algo más de un año, situación que no les voy a negar me dejó mal porque hubo mentiras, engaños, desplantes de los cuales too me considero responsable por haberlo permitido.
Desde hace un año dí eso por terminado y seguir con mi vida. El chico virgo que menciono no era que hablara mucho con él, pero cuando saliamos la pasabamos bien y hace dos años me dijo que yo le gustaba, que le parecia una mujer pero que lo único malo era haberme metido con su mejor amigo (cosa que me repitió en varias oportunidades).
Pero hace un mes salimos nuevamente y la estabamos pasando super, de repente en dos ocasiones me dijo que si podia hacer algo y que no me fuera a negar, no les niego que al escucharlo la segunda ves me molesto un poco por lo que me detuve de bailar y sin presentir nada, me besó.
Para mi infortunio, ese beso me movió el piso; algo que no habia imaginado.Desde ese día no dejo de pensarlo, y me reprocho por no haberme dado cuenta antes.
Ahora el problema no es solo que él sea el mejor amigo de la otra persona con la que estuve involucrada, sino que además está esperando un bebe con otra chica.
Lastimosamente quedamos en hablar de la situación porque el dice no entenderse con ella, pero que si va a responder por el bebé; pero la verdad me he vuelto muy incredula.
Los besos y las palabras que compartimos fueron hermosas, pero no pasan de ser eso, palabras y ahora hace tiempo que no sé de él y le he marcado en dos ocasiones y no me ha contestado o devuelto llamada.
No saben lo tonta e ilusa que me siento, y escribo en este foro más que para que me den un consejo lo hago para desahogarme (claro que si alguien quiere opinar, agradecería lo hicieran), porque es una situación que llevo guardada en mi mente y en mi corazón sin atreverme a contarsela a nadie para no quedar como la pobre ingenua o la sinverguenza que fue capaz de involucrarse con dos amigos.
Gracias y que Dios los bendiga a todos