Disculpen si el texto es largo, necesitaba descargarme con alguien urgentemente
Estoy de novia con un chico piscis hace 4 meses, yo también soy del mismo signo, él es ascendente virgo y luna en cáncer y yo soy ascendente tauro con luna en escorpio. Nos llevamos perfectamente y nos entendemos en las buenas y en las malas, él es un compañero que nunca me deja sola, es muy bueno y gentil y no tiene maldad, nunca me hirió. Pero el problema es que yo soy muy insegura y tengo miedo de que deje de amarme, por eso siento que no le doy su espacio, yo se lo he dicho y él dice que le encanta que yo sea así, pero vamos, lo noto cansado porque además de todo el trabajo llega a casa y lo llamo porque de nuevo tengo otra de mis crisis existenciales. Tenía pudor de que la relación se volviera monótona, no quería arruinarlo por nada del mundo y eso es lo que estoy haciendo. Nunca sentí algo así por alguien, me pasé toda la noche llorando porque me siento incómoda, necesito un respiro pero no quiero dejarlo solo, él es mi bebé y siempre lo cuidé y él dijo que yo le despertaba admiración, no me gustaría fallarle o destruírle las ilusiones. Realmente tengo un sentimiento dentro de mi corazón de no querer perderlo, que si lo pierdo no vivo, pero también me parece que lo molesto y que debería dejarlo a sus aires. Ayer hablamos por teléfono y yo le planteé la situación y en un momento le dije que hubiera sido mejor no conocernos él me dijo tú crees que hubiese sido mejor de verdad? yo le contesté que sí y nos despedimos mal, yo antes de colgar le dije que lo quería. Tengo muchas ganas de hablar con él pero a la vez creo que los dos necesitamos un espacio a solas.. no quiero defraudarlo, lo amo con toda toda mi alma, es el ser más dedicado que conocí, siento que no lo merezco, sé que tengo poca confianza en mí misma, pero me hace sentir bien ayudarlo, él también es un poco depresivo y yo desde que empezamos la relación he sido su soporte, pero ahora siento que le fallo y me carcome la conciencia. Ayuda, por favor no quiero arruinar esto tan bello que pude formar con él, hay alguna manera de hacerlo sentir feliz a mi lado? de complacerlo totalmente? si dejamos de contactarnos por un tiempo, será beneficioso para nosotros?