Foro / Astrología y Tarot

Lo amo tanto que siento que lo agobio

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 21:59
F
fawzia_9589907
8/3/11 a las 13:18

Disculpen si el texto es largo, necesitaba descargarme con alguien urgentemente
Estoy de novia con un chico piscis hace 4 meses, yo también soy del mismo signo, él es ascendente virgo y luna en cáncer y yo soy ascendente tauro con luna en escorpio. Nos llevamos perfectamente y nos entendemos en las buenas y en las malas, él es un compañero que nunca me deja sola, es muy bueno y gentil y no tiene maldad, nunca me hirió. Pero el problema es que yo soy muy insegura y tengo miedo de que deje de amarme, por eso siento que no le doy su espacio, yo se lo he dicho y él dice que le encanta que yo sea así, pero vamos, lo noto cansado porque además de todo el trabajo llega a casa y lo llamo porque de nuevo tengo otra de mis crisis existenciales. Tenía pudor de que la relación se volviera monótona, no quería arruinarlo por nada del mundo y eso es lo que estoy haciendo. Nunca sentí algo así por alguien, me pasé toda la noche llorando porque me siento incómoda, necesito un respiro pero no quiero dejarlo solo, él es mi bebé y siempre lo cuidé y él dijo que yo le despertaba admiración, no me gustaría fallarle o destruírle las ilusiones. Realmente tengo un sentimiento dentro de mi corazón de no querer perderlo, que si lo pierdo no vivo, pero también me parece que lo molesto y que debería dejarlo a sus aires. Ayer hablamos por teléfono y yo le planteé la situación y en un momento le dije que hubiera sido mejor no conocernos él me dijo tú crees que hubiese sido mejor de verdad? yo le contesté que sí y nos despedimos mal, yo antes de colgar le dije que lo quería. Tengo muchas ganas de hablar con él pero a la vez creo que los dos necesitamos un espacio a solas.. no quiero defraudarlo, lo amo con toda toda mi alma, es el ser más dedicado que conocí, siento que no lo merezco, sé que tengo poca confianza en mí misma, pero me hace sentir bien ayudarlo, él también es un poco depresivo y yo desde que empezamos la relación he sido su soporte, pero ahora siento que le fallo y me carcome la conciencia. Ayuda, por favor no quiero arruinar esto tan bello que pude formar con él, hay alguna manera de hacerlo sentir feliz a mi lado? de complacerlo totalmente? si dejamos de contactarnos por un tiempo, será beneficioso para nosotros?

Ver también

N
naila_9451065
8/3/11 a las 22:20

Estas a tiempo!!!
uhh tu historia es igualita a la mia :/ yo soy Tauro, mi ex es Piscis, la verdad es que ellos aman que uno los mime, los atienda y que los absorbas, pero estás a tiempo de revertir la situación, con mi ex eramos inseparables, hasta hace 15 dias mas o menos. pasabamos mucho tiempo juntos y no nos dimos el tiempo que ambos necesitabamos.
como debes saber, los piscisnecesitan su tiempo a solas, asi qque estás a tiempo de revertir la situacion y dejar de ser tan absorbente, si el esta contigo es porque te quiere y no t sientas insegura, dale su tiempo a solas, con sus amigos, no lo agobies, que yo pasé por las mismas inseguridades que tu y mirame, ahora el me pidio tiempo porque necesita pordenarse, pero siendo realistas, sé que se aburrió de la monotonía y de lo absorbente que eramos ambos. de momento, creo que tambien me hará bien a mi esta distancia ya que nos absorbimos demasiado y piscis es extremista o muy absorbente y después quieren huir y estar solos..
ojala t haya servido mi consejo

H
harpal_8030591
9/3/11 a las 21:59

De verdad leerte siento como k veo auna niña k adoro k es piscis y ahora ya no está ami lado
K curíoso al leerte como sí oyera a una niña piscis k mé decía k soy muy bueno para ella k ella sólo se aportado mal y k no merece aún niño como yo tan bueno y trankilo y k ella sólo mé lastima y k por k no mé kiere meter enproblemas k soy el ser más tierno y Maravilloso k apasado en su vida decía k le gustaria ser más segura para tomar sus decisiones. Un dia dijo k por k mekiere medejaria para no lastimarme nunca entendí k megustaria cuidarla como lo más valioso de mi vida y tambien sufrir con ella. Tú historia mé trae recuerdos esa niña es lo más marabilloso k e tenido en mi vida se k no encontrare otra asi pero sera el más vello recuerdo k tenga de una mujer xk era casi la mujer perfecta.siempre crei k decirle lo perfecta k era ante mis ojos la agobiaba por k los demás no decían eso ella decía es por k no mé conoces bien pero de verdad lo era aún k creo k es lo k legustaba mi trato. soy piscis se ver lo mejor de una mujer lo k vi en ella nunca lo e visto x eso la ame mucho y sera de mi vida aún k ya no este ami lado x sierto soy hombre piscis y para olvidarla medije k alomejor mé consideraba muy romántico o muy soñador como e oído k las mujeres piscis siempre kieren a alguien fuerte crei k mé considero débil o muy sentimental..bueno cuídate está es mio historia espero k t ayude un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir