Foro / Astrología y Tarot

Llamado a los virgo, taurina confundida. consejos?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 20:53
S
susann_5703430
20/9/15 a las 23:06

Conozco a este virgo desde que somos chicos. Hasta los 10 años aproximadamente crecimos juntos, nuestros padres son muy amigos de la juventud. Durante varios años no lo ví y nos reencontramos en enero por las redes sociales. No hablamos durante medio año, hasta que un día yo le hablé porque había visto a alguien parecido a él en el colectivo y me acordé de él. (hoy el tiene 28 y yo 29 años)
No perdió el tiempo en invitarme a salir, yo estaba con exámenes así que esperamos a que terminara.
Desde el primer momento el se mostró muy interesado. Yo la verdad es que me encontré con él sin demasiadas expectativas. Pero la primer noche que salimos encajamos. La química fue instantánea. Nos encantamos y nos besamos, incluso nos fuimos juntos esa noche y la pasamos espectacular los dos.
Durante los meses que siguieron nos vimos todas las semanas, los fines de semana excepto dos en los que viajamos cada uno.
Siempre que nos vemos dormimos juntos, el vive en otra ciudad y viene solo para verme.
En algún momento yo noté que él siempre tenía planes para el sábado al mediodía (nos veíamos los viernes) y yo le dije que nos vieramos entonces los sábados. Yo quería que el hiciera sus cosas y así el domingo no tuviera compromisos, al menos no muy temprano y poder pasar un poco de tiempo juntos.
El aceptó en seguida.
El demostró siempre mucho interés, casi siempre que nos vimos (o siempre) fue porque él me dijo de vernos, me dice todo el tiempo "hermosa" y me repite lo bien que la pasa conmigo, me ha dicho que me extrañaba e incluso hace unas semanas en una cena se le escapó que me quería.
El fin de semana pasado ibamos a vernos y el canceló unos días antes porque resultó ser que tenía un cumpleaños. Propuso vernos un rato el domingo pero le dije que no porque no quería que sintiera que me tiene tan fácil. Pero no me gustó.
Lo ví ayer y se vé que estaba tan molesta que no pude evitar blanquearle algunas cosas que dejaron en evidencia que a mí me gusta para algo más.
Me dijo que veía que estábamos en lugares diferentes y que él no quería nada serio.
Por ahora pienso dejarlo un tiempo sin hablarle. Espero que me extrañe. Me preocupa haberlo sofocado con lo que le dije pero necesitaba saber lo que me contestó, aunque me haya dolido. Quiero darle espacio.
Creo que puede haber algo muy bueno entre nosotros, somos muy parecidos en muchas cosas. Lo arruiné ya? Se puede solucionar o no tiene sentido y tengo que darle valor más a lo que me dijo que a como se comportó conmigo?

Ver también

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 19:13

Si te ha dicho que no quiere nada serio
significa que no lo quiere contigo no quiero sonar hiriente pero es que no me gusta que se le llame a las cosas como no son y se confunda y dañe a las personas que por estar ilusionadas ven colorines donde no los hay

y tú lo que le dijiste está muy bien pusiste las cosas claras y si no le gusta a otra cosa mejor decepcionarte ahora que más tarde cuando estés todavía más enganchada

si no vuelve tú ya hablaste y si lo hace le repites todo por si se le olvidó

hiciste bien hay que darse a valer

S
susann_5703430
5/4/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_630234599z

Si te ha dicho que no quiere nada serio
significa que no lo quiere contigo no quiero sonar hiriente pero es que no me gusta que se le llame a las cosas como no son y se confunda y dañe a las personas que por estar ilusionadas ven colorines donde no los hay

y tú lo que le dijiste está muy bien pusiste las cosas claras y si no le gusta a otra cosa mejor decepcionarte ahora que más tarde cuando estés todavía más enganchada

si no vuelve tú ya hablaste y si lo hace le repites todo por si se le olvidó

hiciste bien hay que darse a valer

Gracias!!!
Perdón por demorar tanto en responder. Pero gracias por tu respuesta. La verdad es que por más que duela, tenés absolutamente toda la razón.!!!!
Debo confesar que en mi fuero interno sigo estando segura de que va a volver jajajaja (las taurinas somos obstinadas no?) Pero seguí con mi vida y ya no me duele.
Te mando un beso y te deseo lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook