Conozco a este virgo desde que somos chicos. Hasta los 10 años aproximadamente crecimos juntos, nuestros padres son muy amigos de la juventud. Durante varios años no lo ví y nos reencontramos en enero por las redes sociales. No hablamos durante medio año, hasta que un día yo le hablé porque había visto a alguien parecido a él en el colectivo y me acordé de él. (hoy el tiene 28 y yo 29 años)
No perdió el tiempo en invitarme a salir, yo estaba con exámenes así que esperamos a que terminara.
Desde el primer momento el se mostró muy interesado. Yo la verdad es que me encontré con él sin demasiadas expectativas. Pero la primer noche que salimos encajamos. La química fue instantánea. Nos encantamos y nos besamos, incluso nos fuimos juntos esa noche y la pasamos espectacular los dos.
Durante los meses que siguieron nos vimos todas las semanas, los fines de semana excepto dos en los que viajamos cada uno.
Siempre que nos vemos dormimos juntos, el vive en otra ciudad y viene solo para verme.
En algún momento yo noté que él siempre tenía planes para el sábado al mediodía (nos veíamos los viernes) y yo le dije que nos vieramos entonces los sábados. Yo quería que el hiciera sus cosas y así el domingo no tuviera compromisos, al menos no muy temprano y poder pasar un poco de tiempo juntos.
El aceptó en seguida.
El demostró siempre mucho interés, casi siempre que nos vimos (o siempre) fue porque él me dijo de vernos, me dice todo el tiempo "hermosa" y me repite lo bien que la pasa conmigo, me ha dicho que me extrañaba e incluso hace unas semanas en una cena se le escapó que me quería.
El fin de semana pasado ibamos a vernos y el canceló unos días antes porque resultó ser que tenía un cumpleaños. Propuso vernos un rato el domingo pero le dije que no porque no quería que sintiera que me tiene tan fácil. Pero no me gustó.
Lo ví ayer y se vé que estaba tan molesta que no pude evitar blanquearle algunas cosas que dejaron en evidencia que a mí me gusta para algo más.
Me dijo que veía que estábamos en lugares diferentes y que él no quería nada serio.
Por ahora pienso dejarlo un tiempo sin hablarle. Espero que me extrañe. Me preocupa haberlo sofocado con lo que le dije pero necesitaba saber lo que me contestó, aunque me haya dolido. Quiero darle espacio.
Creo que puede haber algo muy bueno entre nosotros, somos muy parecidos en muchas cosas. Lo arruiné ya? Se puede solucionar o no tiene sentido y tengo que darle valor más a lo que me dijo que a como se comportó conmigo?