Foro / Astrología y Tarot

Libra y escorpio..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 2:16
A
anouk_5798359
22/12/06 a las 18:19

eh escuchando tantas cosas.. en algunos lados q estos dos signos se repelen.. en otross q son el complemento ideal.. mi pareja es libra.. y a veces somos los mas felices del mundo y otras vecess nos keremoss matarrr y explotamos y nose como controlar eso! nose pasa.. alguien tiene experiencia con esta relacion q me pueda ayudar? de verdad se puede?

Ver también

A
abeer_6163472
22/12/06 a las 20:24

Si te sirve....



ESCORPIO - LIBRA :
Escorpio es uno de los llamados signos fijos en la rueda del zodiaco, Libra es un signo cardinal dentro de la misma rueda. Sus relaciones, en general, son complicadas y dependen en buena medida de los ascendentes de cada uno de los signos para mejorarlas o empeorarlas.

En el terreno laboral si consiguen compenetrarse y ponerse de acuerdo en los pasos que deben dar, el resultado puede ser muy bueno, incluso excelente. Lo que sucede es que, si bien son personas con una enorme capacidad de trabajo, también son demasiado independientes como para permanecer mucho tiempo juntas. Sin embargo, es indudable que, mientras desarrollen una actividad en común, colaborarán estrechamente para lograr sus metas.

Cuando forman una pareja la adaptabilidad del signo de Libra suele ser la tabla de salvación de su relación. Por otra parte parte, el signo de Escorpión suele saber cómo mantener la alegría de su pareja Libra. En definitiva, cada cual sabe ceder un poco a favor del otro.

Las diferencias surgirán de vez en cuando en su unión, aunque podrán contribuir a enriquecer una relación que, a todas luces, no es perfecta, pero resulta muy enriquecedora en casi todos los sentidos.
************************


**Esto está copiado literal.
Ahora mi opinión:
Él que escribió ésto se lució. Es igual que lo que les ocurre a todos.
Independientemente del signo que seaís: Siempre hay que ceder, y las relaciones nunca son perfectas.

Alguien habrá por aquí que te pueda contar su experiencia; pero ten en cuenta siempre que es sólo eso: su experiencia. Valora y pon tu en una balanza el grado de bienestar que sientes con él (a pesar de que "lo mataríiias" en algún momento, que eso tambien ocurre, claro) y mira a ver hacia donde se inclina. Se lo más objetiva posible, y adelante.

Saludos.

A
anouk_5798359
24/12/06 a las 2:16

Gracias x sus palabras
siempre tomo en cuenta todo lo q me dicen.. y las dos tienen mucha razon.. gracias x sus palabras, y q les vaya bien. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram