Foro / Astrología y Tarot

Lo peor q me ha pasado porque ayuda con este libra-escorpio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:32
S
shanza_7173064
21/9/11 a las 13:11

Hola nesecito ayuda hubiera deceado no haber echo esto, el y yo hemos estado juntos por 2 anos todo ha sido bonito con una que otra pelea pero Ayer quize hacerle una broma le llame desde otro numero haciendome pasar por una mujer q trabaja en el mercado le textie diciendole que habia conceguido su numero para platicar con el, el pregunto quien era yo, y le dije que era la del mercado sin decirle el nombre; y ohhh sorpresa que me llebe al preguntarle que cuando nos podiamos ver , el contesto que no podia por ahora por que ella estaba en casa( osea yo) y que cuando empezara a trabajar ella ( osea yo) el me hablaria, me senti morir quize seguir el juego haciendole creer que era esa persona que el conoce del mercado, entonces le dije que si podiamos vernos en la tarde en 2 o 3 dias; y el repondio que el me avisaba cuado ella empezara a trabajar pero que sigueramos en contacto, entonces yo le dije: ok quizas no te gusto yo pense que si o a lo mejor estas muy enamorado, y lo que contesto me dejo en blanco; el dijo no tanto la verda hemos tenido problemas, entoces yo le dije : bueno disculpa no quize molestarte, y el contesto no esta bien manana hablamos si quieres ala misma hora pero en la tarde no me hables por que ya sabes ella esta ahi( ablando de mi otra vez sin saber que era yo) y agrego : estas muy guapa me encantas me facinas pero dime tu nombre para ponerle nombre a mis pensamientos. yo me sentia morir. Entonces el se despidio diciendo: ok corazon piensa en mi por que yo voy a pensar en ti asta manana. Yo pensaba dios mio el es igual que todos mi castillo se derrumbo. Diganme que piensan no se que pensar auque aun hay mas de la historia elbes cuspide libra- escorpio y yo picis

Ver también

S
shanza_7173064
21/9/11 a las 19:32

Lo peor vino despues
Cuando lo fui a recoger al trabajo ya en el camino me sujirio que mebuscara un trabajo en la tarde ya que ante se lo habia planteado pero el no habia querido , al instante pense este quiere que trabaje en tarde para poder verse con la del mercado ( eprsonada por mi) pues si se acuerdan eso fue lobque le pedi por text , y eso me puso furisa ya no me aguante, ledije que con quien andaba intercambiando mensajes pues me habia enviado uno a mi por equivocacion ( cosa q invente para ver que decia) el se quedo pasmado y lo nego y lo nego y lo nego asta que por fin me lo confezo, que si habia intercambiado mensajes con una mujer la del mercado me dijo y que como le habia echo pa saber, yo bien enojada lendije que era yo la los mensajes y que no me imaginaba todo lo que podia hacer a mis espaldas el solo se rio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram