Foro / Astrología y Tarot

Libra con leo

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 9:34
M
meihua_8061072
13/3/07 a las 16:58

como es una relación entre una chica libra y un chico leo? como actúan ellos? ...


miles de gracias

Ver también

T
toucha_8518146
14/5/07 a las 6:06

Relación libra-leo
Yo soy una libra, y llevo año y medio con un leo. Al principio nuestra relación estuvo basada en la indecisión, porque yo no me aclaraba (cosa típica de mi signo), pero luego las cosas fueron a mejor.
A un leo tienes que saber como hablarle, midiendo las palabras; todo irá bien mientras él sepa que le hablas con respeto y cariño. Los leo son cabezotas, por eso hay que explicarles las cosas despacio y bien argumentadas, mientras ellos no se sientan atacados no habrá discusión.
Los leo son también sumamente mimosos, les encanta que los protejas y los acampañes, pero dejándoles siempre que tomen ellos sus propias decisiones; no les gusta que los presiones y les encantan las caricias y que destaques sus cualidades.
Pero ojo, ándate con cuidado y no le permitas que se crea todopoderoso estando contigo, ni le satisfagaz todos sus caprichos, porque entonces te toreará y buscará cualquier método para hacer lo que le venga en gana dejándote a ti en un segundo lugar en su vida. Ponte firme cuando lo creas necesario y muestrale que tienes tu caracter.
Ellos, por lo menos mi novio, es muy buena persona, algo celoso, muy cariñoso, bastante inteligente y super divertido.
Habla de cualquier tema con él, y exponle siempre lo que te gusta y no te gusta, porque lo que suelen intentar es que te sientas bien e incluso a veces parece que te leyeran la mente.
Desde mi experiencia, MUJER LIBRA- HOMBRE LEO, hacen una pareja bastante buena y se complementan muy bien.

S
sanna_9075983
26/6/08 a las 9:34
En respuesta a toucha_8518146

Relación libra-leo
Yo soy una libra, y llevo año y medio con un leo. Al principio nuestra relación estuvo basada en la indecisión, porque yo no me aclaraba (cosa típica de mi signo), pero luego las cosas fueron a mejor.
A un leo tienes que saber como hablarle, midiendo las palabras; todo irá bien mientras él sepa que le hablas con respeto y cariño. Los leo son cabezotas, por eso hay que explicarles las cosas despacio y bien argumentadas, mientras ellos no se sientan atacados no habrá discusión.
Los leo son también sumamente mimosos, les encanta que los protejas y los acampañes, pero dejándoles siempre que tomen ellos sus propias decisiones; no les gusta que los presiones y les encantan las caricias y que destaques sus cualidades.
Pero ojo, ándate con cuidado y no le permitas que se crea todopoderoso estando contigo, ni le satisfagaz todos sus caprichos, porque entonces te toreará y buscará cualquier método para hacer lo que le venga en gana dejándote a ti en un segundo lugar en su vida. Ponte firme cuando lo creas necesario y muestrale que tienes tu caracter.
Ellos, por lo menos mi novio, es muy buena persona, algo celoso, muy cariñoso, bastante inteligente y super divertido.
Habla de cualquier tema con él, y exponle siempre lo que te gusta y no te gusta, porque lo que suelen intentar es que te sientas bien e incluso a veces parece que te leyeran la mente.
Desde mi experiencia, MUJER LIBRA- HOMBRE LEO, hacen una pareja bastante buena y se complementan muy bien.

Libra-leo
Que bueno que a ti te va de lo mas bien con tu leoncito. Siento mucho decir que a mi no me va tan bien con el mio. El mio es aburrido. No me dice piropos o palabras lindas a menos que yo le diga cosas, y como soy orgullosa y el tambien pues...ya ni nos decimos nada lindo. Aveces desearia que me hablara claro y me dijera si le molesta algo de mi pero no me dice nada nunca. Le dije hace poco que ya ni saliamos y que deberiamos salir mas y a el al parecer no le importa. Y si le digo que saldre con una amiga, el se molesta y actua como si sospechara que yo lo engano. Ya no se que hacer con el, me aburre, ya ni lo quiero como antes, tengo que hablar con el seriamente pero no he tenido la oportunidad. No quisiera dejarlo, quisiera que cambiara, que se inventara cosas nuevas para hacer (porque siempre soy yo la que me invento de salir a los lugares) y que me hiciera mas caso porque al parecer la madre y la hermana son mas importantes que yo.

Anyways a mi parecer leo hombre y libra mujer no hacen tan buena pareja. Puede ser buena al principio pero luego Libra se va a aburrir. Leo solo piensa en el, tiene un orgullo que da nauseas. El no entiende a libra. Se puede hablar de todo con el pero nunca se llega a una profundidad. Queseyo, a mi no me gusto. He salido con mejores signos (Sagitario, geminis...) Que negativa soy jaja. Bueno bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook