Que tal, me he dado cuenta que la mayoría de quienes participan en el foro son mujeres, pero me decidi a poner este mensaje por la siguiente situación:
Hace más de 6 meses mi esposa y yo nos separamos, siempre hubo mucho amor entre nosotros, desgraciadamente por el afán de buscar mejores cosas para la familia yo empecé a dedicarle más tiempo al trabajo, nunca hubo faltas de respeto, ni abusos de ningún tipo, el problema radico en que sin yo saberlo gente con malas intenciones llamo a la casa diciendo que yo tenía otra relación, con el tiempo esto empezó a hacer que mi esposa pensara que mis llegadas tardes eran por esa otra relación, cuando nos separamos ella causo un problema muy fuerte al cual tuvimos que dedicarnos para sacarla de esa situación, eso nos distrajo de regresar durante muchos meses.
Quiero aclarar que nuncca le he sido, fui o sere infiel y la semana que entra voy a examenes para demostrarlo.
Ella es una gran madre (tenemos una hija que tiene casi 2 años), a la cual ha educado de manera sorprendente, yo no he dejado de ver por ellas, ninguno de los dos hemos tenido otra relación durante este tiempo y solo nos separaba mi ... orgullo, he de confesar que a mi me enojo/dolio mucho que haya dudado de mi, cuando todos los desvelos eran por el trabajo para darles lo mejor a ellas.
A últimas fechas hemos platicado mucho y ella se deshago por el abandono que yo hice, posteriormente en otras pláticas me ha preguntado porque mi cambio tan repentino, a lo cual le he contestado con la verdad y con el corazón en la mano: Porque la amo y es la mujer de mi vida y que no fue tan repentino, me llevo tiempo y terapias sacar ese enojo y darme cuenta que nada, ni siquiera mi trabajo es más importante que ellas.
Ella me ha dicho y demostrado que me quiere mucho, pero que no sabe si me podrá perdonar, a lo que yo le pregunte si me dejaba intentarlo y me respondió que si, y que solo esperaba que Dios sacara ese sentimiento de su corazón, pero obviamente tiene recaidas.
No hay nada que no quiera hacer por ellas, son lo mas importante en mi vida, y reconozco que aunque no tuviéramos a nuestra hija, ella es la mujer más increíble y que amo con todas mis fuerzas.
Dentro de las cosas que he hecho es renunciar a mi trabajo, este trabajo sería incompatible con darles tiempo y nos ha hecho daño, además que de aqui surgieron esas llamadas, al renunciar a mi trabajo sabía que renunciaría a todo lo que soy y por lo que he luchado durante 15 años, pero no importa, ellas valen mucho mas que eso.
Ya nos hemos quedado uno que otro día juntos y me dice que a veces cree y a veces no, pero supongo es lo que tenia que pasar.
Es necesario un amarre, un endulzamiento, como puedo ayudar a esto? Pueden recomendarme algo?
Por cierto, ojala puedan ver: http://jeguevarag.spaces.live.com/ es solo un poco de lo que ella significa para mi