Foro / Astrología y Tarot

Les dejo esta reflexión para todas las que la pasan mal por amor o la pasaron mal

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:17
A
an0N_611289699z
14/12/10 a las 20:21

Permaneciendo Alto En El Árbol De Manzanas. Las mujeres somos como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse...En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad,"Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que la persona correcta llegue ..aquella que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera , hará TODO para alcanzarnos!!!!!!!!

saludos y a reflexionar a quien le estamos entregando nuestro amor ,tiempo y lagrimas .

Sonrian !!!!

Ver también

U
uxune_8680333
14/12/10 a las 21:06

Qué bien me ha venido!
menuda racha llevo...
Ante todo hay que permancer en la cima
Y eso sí, no pienso rebajarme por nadie!, si tengo que esperar, espero a que aparezca quien sea más exigente (autoestima en proceso de elevación) jaja

un besito

N
nasiha_9855260
14/12/10 a las 22:08

Hola guapa
muy buena reflexion,hay que permanecer en la copa del arbol,porque siempre llegara la persona que nos quiera alcanzar,gracias por tan buena reflexion,solo hay que aplicarla,un beso

A
an0N_611289699z
15/12/10 a las :51


que bueno chicas que les ha venido bien la reflexión de eso se trataba de que nos valoremos más siempre hay algo mejor

C
cesca_6377931
15/12/10 a las 3:18

Linda reflexión
Me gusta mucho pero sabes aun así la racha yo creo q no s m va a acabar d solo esperar y siempre vive en mi piel ese temor de q realmente ese valiente no llegue y jamás nos encontremos. Creo q necesito una buena dosis de confianza y ayuda pues es en vano todas las noches m abruma el pensar si alguna vez llegara ese valiente y q tal si no llega

A
an0N_611289699z
15/12/10 a las 16:09
En respuesta a cesca_6377931

Linda reflexión
Me gusta mucho pero sabes aun así la racha yo creo q no s m va a acabar d solo esperar y siempre vive en mi piel ese temor de q realmente ese valiente no llegue y jamás nos encontremos. Creo q necesito una buena dosis de confianza y ayuda pues es en vano todas las noches m abruma el pensar si alguna vez llegara ese valiente y q tal si no llega


uf chica por que valiente ?
Lo dices como si no merecieras encontrar un hombre bueno que te quiera ,todas las mujeres podemos encontrar a alguien que queramos y que nos quiera ,nos valore ,pero también hay que poner los limites del principio de una relación con alguien porque todas las relaciones empiezan con amistad y bueno de ahí a más es ahí cuando uno como mujer debe ir marcando la pauta porque si aguantamos por ejemplo desde el principio ,ser una amiga con roce que te llame cuando quiera y ande con otras acostumbras al hombre a eso y ya después no cambia ni a palos , si no es eso lo que quieres no hay que aceptarlo y si se aleja el susodicho es que no vale ,porque el que se enamore de ti pasará al otro nivel sin siquiera se lo digas
Así sale ,conoce gente que si llegará pero poniendo tú los limites

A
an0N_628652099z
15/12/10 a las 16:12

Precioso y autentico como la vida misma
tiene toda la razon y refleja nuestra realidad.

A
an0N_611289699z
15/12/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_628652099z

Precioso y autentico como la vida misma
tiene toda la razon y refleja nuestra realidad.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir