Despues de casi un año y medio siendo amigos con derecho,xq los dos acabavamos de salir de relaciones largas,los dos salimos muy dañados,y dijimos q de momento asi,de aguantar q fuera lo mas dulce del mundo me demostrara muchas cosas. a de repente...CAMBIAR,y encontre este foro.aguantes,sus idas y venidas,desaparecer un mes aparexer y yo como si nada, no contestarme a los smsy cuando el escribia AHI estaba yo,y yo aqui tol dia ponienDo charlas,leyendo,intentando entenderlo,apoyandolo en sus crisis,de todo echo por el,siempre estado ahi,murio un familiar yo ahi,me hice km para verlo,siempre le decia q era importante para mi q no solo era(hablando claro y perdon por la expresion)un polvo q era algo mas,y claro el YO NO DIGO NADA...(le cuesta expresar sentimientos,segun el foro),pero me demostraba muchas cosas,empezo aislarse a estar raro conmigo,y cuando volvimos a qedar le dije q me sentia mal q actuara asi,me dijo q estaba en epoca mala q tenia muchos problemas, se aislaba xq necesitaba estar solo,Y YO SEGUIA AHI COMO UNA TONTA,le mandaba sms de vez en cuando en sus crisis apoyandolo,ME DECIA Q ERA UN CHICO Q NO CONTABA LAS COSAS Q SE LO GUARDABA TODO,y yo seguia ahi,y de buenas a primeras me dijo q solo estaba conmigo q era la unica chica con la q estaba q no habia nadie mas pero q no sabia q le pasaba.....x fin algo......y yo seguia ahi....desaparecio TUBO POBLEMAS GRAVISIMOS,otra crisis,la mas larga 2 meses....ME CANSE.......le volvi a ver y le dije q yo sentia muchas cosas por el y queria saber si el pensaba lo mismo,me dijo que lo estaba pasando fatal por sus problemas le llame egoista,le dije q todo el mundo tenia problemas,y q no era normal esa actitud siempre habia estado yo ahi,pero q me dijera si esto iva a ser siempre asi,o con el tiempo podiamos llegara algo mas serio,,,,me dijo q no sabia,NO SE SIEMPRE IGUAL,no se su respuesta para todo,y q el de momento no podia tener nada serio xq lo habia pasado muy mal (yo noooooooo mi ex me dejo traumatizada de x vida),pero q no podia tener nada serio ni conmigo no con nadie,pero q solo estaba conmigo.(otra mania ay q descifrar sus palabras),pues bien tiempo al tiempo.....nos liamos y.........EN UNA SEMANA NO contestaba a mis sms,,yo desespeada NO SABIA NI Q HACER ...y el final de la historia.........hoy me encuentro con un amigo en comun (yaq salimos en grupos diferentes),le pregunto x el......y me dice q se a ido a pasar el puente con su AMIGA.......Me quede muerta no sabia donde meterme,le digo q amiga?,y me dice joer pues la tia esa con laq sale,bueno no sale dice q se estan conociendo,,,,,y digo pero eso cuanto?pues desde mayo o asi,,,DIJE Q TENIA PRISA,me fui,llevo todo el dia llorando no se ni lo que hacer,como a jugado conmigo,como me la a dado,y yo como una tonta enamorada todo el dia pendiente de el preocupada,y tiene una amiga...NI CRISIS NI NADA,ESTE ESCORPIO ES VENENO,ME SIENTO FATAL,XQ EN JULIO ME DIJERON Q ESTABA CON UNA CHICA,y yo le pregunte y me dijo q no q esa chica era yo,tonta de mi,........me partieron el corazon este escorpio lo sabia y se lo dije claramente,q no qeria q m hiciera daño q no jugara conmigo,y me dijo q no q el no me haria daño,somos amigos desde pequeños sabe todo lo q me izo mi ex....me devolvio la ilusion las ganas de enamorarme me enamore y ahora aqui me teneis llorando como una magdalena.........