Foro / Astrología y Tarot

Ideas,conjeturas y cosas q pasan en este foro

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 17:09
A
alizee_6047744
18/9/06 a las 15:54

y prewguntas q yo me hago,no quiero insultos pq no los voy a decir,no quiero acusaciones,pq no las voy a hacer,solo q lo lean y q cada una saqe sus conclusiones:

hace uns dias una de las niñas puso un post en el q decia q chilenabella estaba hospitalizada x sus problemas de riñon y q ella hablo con sl hijo de chilena...... x msn,al rato a mi me llega un privado de esos insultantes q decia algo asi q lo q me pasaba era x meterme en cosas de rituales y hechizos,q ella era prifesinal y etc,lo ouse en el foro,10 minutos mas tarde me llega otro de chilenabella diciendome q la q me insultaba era analia(cosa q no entendi pq yo con esa señora no he hablado nunca)
ayer domingo pongo un post q dice:aqui pasa algo raro y seguidamente me llegan 2 privados de chilena bella diciendome esto,y q conste q yo en ese post,no nombro anadie,no digo nada claro,y me pregunto:pq se defiende si yo no la ataco?
pq esa disculpa y esa expicacion si no se siente aludida?
cada una q saqe sus colclusiones y alla cada una con su idea,pero si se q ami mas nadie me toma mas el pelo y menos asi
lo siento x todas y mas x chilenabella q creia q era persona y resulto ser clon
y ahora crucifiquenme...............
carlota.



Dechilenabella
Acarlotinga1
Fecha18/09/06 a 00:38


Temacarlo si es por mi que crees que te envie un
Mensajepv de verdad estoy llorando de ti siempre te he tratado conrespeto yo si subi los post para beatriz y otro para me voy del foro que sin saber nada de mi miente en el foro , si deseas no te escribo mas mi querida carlo , pero algun dia te daras cuenta que te equivocaste y nosera tu bola que me haga regresar , por que has sido injusta conmigo si soy dulce y mucho con todas las personas nunca me has visto agredir a alguien y la verdad hoy es rimera vez que entro solo entre a despedirme que no era mi deseo pelear con nadie por que nunca lo hagto ni en mi vida personal si tienes diudas de mi dejame un pv y te aclarare tus duda s, te cuidas carlo te deseo toda la suerte del mundo y si sospechas de mi es mejor que no sea s mi amiga , por que hoy fui yo la que te envie un unico mensaje despues de mucho que no lo hacia , y al enviartelo yo me siento ofendida , por que tambien subi dos veces los post para que lo leyera me voy del foro , maggie





Dechilenabella
Acarlotinga1
Fecha18/09/06 a 00:29


Temacarlo yo he subido dos veces los post
Mensajeme han llenado con insuultos , te envie un pv ahora tu sales con unn conversacion en sala , que dices creer que sospechas que hay alguien que tu crees que t envia pv es la que hace escandalos , si lo dices por mi , me decepcionas , hoy recibi un mensaje a mi msn de plenilunio , por eso entre , no estoy con salud , acabo de ser operada , pero te lo digo en pv que me siento ofendida , yo subi dos veces los post por que me voy del foro me agredio con falsedades , por eso lo hice , n o es por otros motivos , no tengo idea quien sea esa chica , y mas meduele que tu hagas ese tipo de alusiones , yo nunca voy a escondidas y si sospechas de mi dimelo en mi pv y no en post en sala por que si te hice un comentario en pv fue por una alusion de un comentario tuyo en un post ya ni me recuerdo bueno cuidate y de verdad quedo con pena de ese cometario no entro al foro hace varios dias solo hoy lo hice por apoyo a plenilunio y en ninfgun momento mis post son


Ver también

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 16:02

Eso tb se dice x aqui y
de ahi yo saqe mis conclusiones,pq a q contestar si no se pica?

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 16:05

Ya q estamos en el burro
como decimos x aqui
fijaros bien en los post de los ultimos dias de plenilunio y chilenabella, a ver q parecidos hay...........

A
airis_8342455
18/9/06 a las 16:12

Con mucha pena..
debo decir que las dos ayer sospechábamos lo mismo, y digo con pena porque yo la defendí a Chilenabella cuando pasó lo de AnaliaIsis.
Todo empezó a oler mal con el tema de la operación y la tan rápida recuperación...creo que alguien puso en el foro si tenía conexión a internet desde la clínica, y estando recién operada era todo muy raro.
Yo he entrado en otros foros y siempre, pero siempre, gente que aparenta ser de una manera es diametralmente opuesta a lo que quiere aparentar ser.

Gracias Carlotinga y tienes mi apoyo.
Un besote,
María

pd: Me dolió mucho que destratara a Marbellito, persona que me atendió con TODA la calidez del mundo por una pregunta que le hice por privado sin anunciarme.

A
an0N_697428299z
18/9/06 a las 16:41

Arriba
F

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 16:56

...........
...............

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 17:22

................
..................

N
neila_5530780
18/9/06 a las 18:21

Mi apoyo a quien da la cara
Buenas tardes, he leido tu post y lo que dices es verdad. Vi por casualidad este foro en Julio y me gustó pero cuando volví de vacaciones vi que las cosas habían cambiado y no me animé a participar primero porque no entiendo de estos temas y segundo porque no conozco a nadie y no puedo distinguir entre la verdadera y el clon, pero en estas dos últimas semanas he entrado casi todos los días y he comprobado que ciertas cosas que dices son verdad, por ello y porque das la cara cuentas con mi apoyo. Un besote y cuídate.

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 19:07

>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>:bi
...........

P
petya_8104463
18/9/06 a las 19:35

no doy una
HOla Carlo..abrazo apapachador antes que nada y que tengas una muy linda semana..

Ya lo decia yo, mis corazonadas a veces funciona...

Saluditos niña abrazo GRANDE

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 19:37
En respuesta a petya_8104463

no doy una
HOla Carlo..abrazo apapachador antes que nada y que tengas una muy linda semana..

Ya lo decia yo, mis corazonadas a veces funciona...

Saluditos niña abrazo GRANDE

Bezasooooooooooooo ranitaaaaaaaaaa
ya sabia yo q no era la unica q estaba medio loca con estas cosass,

N
nira_5432426
18/9/06 a las 19:43

Desde luego, soy una ingenua
Nunca pensé que Chilena se metiera en tales berenjenales, y pensar que yo la ponía a la par de Marbellito... en fin, que a ver si me espabilo, porque vaya por Dios......., por cierto Marbe un beso muy grande

Rubig!!!!, que sorpresa, tampoco me imaginaba que eras tu, oye, ahora no te irás verdad???, que aún tengo que desvelar lo de la tirada de salud, y si te vas... no te lo puedo contar!!!!

Un beso Carlota, y muchas gracias por poner las cosas en claro, y abrirnos los ojos, a las que como yo no se enteran de la fiesta

A
agueda_9683513
18/9/06 a las 20:43

'hola carlo'
Cuando llegue a este foro,no hace mucho,tu fuistes la única que me contesto en mi desesperación(no sé si te acordaras)respecto a esto que expones,no puedo decir nada,solo me limito a observar y si puedo ayudo a quien me necesite.Con esto quiero decirte que me parece muy bien,que tengas el valor de sacar a la luz todo esto,y que por eso nadie tiene derecho a crucificarte.Saludos

I
igone_8302155
18/9/06 a las 22:11

Buenas noches a todasssssssssssss.....
Esto se ha puesto muy clarito esta noche... menos mal k las cosas se ponen en su sitio solitas.... pero yo k no sé mucho del tema... solo lo k leo y pienso... k me lo he guardado para mi.... en eso k ando pensando... comento algo: hace unos años fui operada de apendicitis... una rajita pequeñita... el mismo día k me operaron... uf ...me la pasé durmiendo por el efecto de la anestecia...(igualito le pasó a mi padre... a mi madre... y a mi hermano)... todo un dia durmiendo... y al dia siguiente llena de dolor... sufriendo... todavía adormilada....sin fuerzas ni para hablar... mucho menos para leer (k soy devoradora de libros) y ni para ver la tele... y un portatil en el hospitallllllll.... uf... ni modo... prohibido...y aunk me lo llevaran a escondidas...de donde recogía la señal?... solo en los grandes hospitales...tendran departamentos d entretenimiento... y te juro k no pude levantarme de mi cama en dos dias... así k chilenabella... eres una roca? te envidio chica... k eres capaz de recien operada d estar preocupandote de lo k dicen o dejan de decir de ti.... pork yo recien operada...ya vez ni me podía mover... y te diría k poco más k un pepino me importaría lo k dijeran de mi... pork no me tengo k defender de nadita.... mi salud es lo primero...

k pena... más lamentable... k desilución más grande... contigo...

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 22:39
En respuesta a igone_8302155

Buenas noches a todasssssssssssss.....
Esto se ha puesto muy clarito esta noche... menos mal k las cosas se ponen en su sitio solitas.... pero yo k no sé mucho del tema... solo lo k leo y pienso... k me lo he guardado para mi.... en eso k ando pensando... comento algo: hace unos años fui operada de apendicitis... una rajita pequeñita... el mismo día k me operaron... uf ...me la pasé durmiendo por el efecto de la anestecia...(igualito le pasó a mi padre... a mi madre... y a mi hermano)... todo un dia durmiendo... y al dia siguiente llena de dolor... sufriendo... todavía adormilada....sin fuerzas ni para hablar... mucho menos para leer (k soy devoradora de libros) y ni para ver la tele... y un portatil en el hospitallllllll.... uf... ni modo... prohibido...y aunk me lo llevaran a escondidas...de donde recogía la señal?... solo en los grandes hospitales...tendran departamentos d entretenimiento... y te juro k no pude levantarme de mi cama en dos dias... así k chilenabella... eres una roca? te envidio chica... k eres capaz de recien operada d estar preocupandote de lo k dicen o dejan de decir de ti.... pork yo recien operada...ya vez ni me podía mover... y te diría k poco más k un pepino me importaría lo k dijeran de mi... pork no me tengo k defender de nadita.... mi salud es lo primero...

k pena... más lamentable... k desilución más grande... contigo...

Y con eso corroboras mi actitud e desconfianza
ante las cosas q me decia y q yo tenia ya en mente desde hace semanas,gracias x el apoyo y aver q pasa con todo esto
besos
carlota.

I
igone_8302155
18/9/06 a las 22:52
En respuesta a alizee_6047744

Y con eso corroboras mi actitud e desconfianza
ante las cosas q me decia y q yo tenia ya en mente desde hace semanas,gracias x el apoyo y aver q pasa con todo esto
besos
carlota.

Todo esto es una pena....
yo tengo una teoría... pero mejor no la digo... es k su actuación se parece mucho a la de una persona k conocí... y su diagnóstico médico... no fue favorable... pero me lo reservo... ya te contaré otro día la historia...

A
alizee_6047744
18/9/06 a las 22:54
En respuesta a igone_8302155

Todo esto es una pena....
yo tengo una teoría... pero mejor no la digo... es k su actuación se parece mucho a la de una persona k conocí... y su diagnóstico médico... no fue favorable... pero me lo reservo... ya te contaré otro día la historia...

Noooooooooooo
asi no son las cosas mi niña dilo ahora...........

A
alcira_5925635
18/9/06 a las 23:03

Carlooooo...pues que controversia con este atar de cabos..
que mala onda...a veces las apariencias engañan: no tengo nada en contra de nadie, pero cuando el rio suena es porque agua trae....BESOS ENORMES MI CARLO!!QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO..

D
douaae_8765131
19/9/06 a las 1:45

Lo subo
pa que lo lean tod@s

A
an0N_697428499z
19/9/06 a las 16:32

Lo subo
lo subo

S
seda_10040020
19/9/06 a las 18:34

Subido
yo

I
iraide_6031470
19/9/06 a las 22:03

Jajajaja que lio
que jhoda este foro!!!

Arriba!!!!!!!

A
an0N_966603199z
19/9/06 a las 22:12

Y yo flipo!
Solo me gustaría saber como es que se metió con Marbellito,que dijo! Un besote.

A
an0N_1003999599z
19/9/06 a las 23:07

Lo dudo,sois vosotras y quien criticaba a analia era de su clan
chilena no,las que siguen,va bien el negocio,es prospero,sin alma se puede

A
an0N_783014899z
19/9/06 a las 23:46

A mi lo que me sorprende
Es que veia los titulos de muchos post de chilenabella, en donde decia amar y adorar a sus madres y amores de su vida de varias foreras. No leia esos post por que mi caracter no es de andar amando imaginariamente (o sea no nada mas se abre la boca) cuando se ama, se ama y no se puede amar al mundo entero.
Pero que despues de tanto amor y adoracion a algunas foreras, que cambia de un dia para otro, uuuuuuy eso si que da miedo.
Pero tambien estaban los post de varias foreras, con titulos similares hacia ella "agradescamos a chilenabella por...xyz razones" "chilenitabella madre mia te amooooo"

No no no, la falsedad es mala!

A
an0N_865450999z
20/9/06 a las 1:49

Tu eres la salvadora del foro !!!!
clap clap clap por ti ,salvadora de que ? VIEJA GUARRA, ENVIDIOSA

A
an0N_865450999z
20/9/06 a las 9:16

Por que la envidia mata y carlotinga
Muere de envida de las personas buenas , ella es una mujer envidiosa con sus llegueeeeeeee sus escandalos aun aqui nadie descubrio de sus maldades y que ella no es feliz si no esta haciendo chismes o dañando
Es bruja de las malas negras ,hace ... , para acabar con la vida de las personas por eso su vida va de mal a peor , por que nadie que hace cosas malas como esa mujer , puede ser feliz, dime que tiene que ver el dia con la noche? ahora comprendereis por que su marido pasa de bar en bar , borracho , por que no soporta la cara de esa vieja sucia ,una vida llena de maldades algun dia la mierda subira ella sera la primera en flotar
bye

N
nabia_6455662
21/9/06 a las :03

....
....

A
an0N_1003999599z
21/9/06 a las 14:13

Contestado despues,te la juegas y te apuñalan
si

A
an0N_1003999599z
21/9/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_783014899z

A mi lo que me sorprende
Es que veia los titulos de muchos post de chilenabella, en donde decia amar y adorar a sus madres y amores de su vida de varias foreras. No leia esos post por que mi caracter no es de andar amando imaginariamente (o sea no nada mas se abre la boca) cuando se ama, se ama y no se puede amar al mundo entero.
Pero que despues de tanto amor y adoracion a algunas foreras, que cambia de un dia para otro, uuuuuuy eso si que da miedo.
Pero tambien estaban los post de varias foreras, con titulos similares hacia ella "agradescamos a chilenabella por...xyz razones" "chilenitabella madre mia te amooooo"

No no no, la falsedad es mala!

Es amor
insensible

A
an0N_1003999599z
21/9/06 a las 14:43

Cierto,ratas del foro
"Ahora si que yo no entendí nada.... hace unos días chilenabella era la héroina de este foro y ahora "
Enviado por priskila el 20 septiembre a 06:02


ESTA EN EL SUELO!!! Qué cosas se ven en este foro??? Yo ya no entiendo nada!!!!

Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_1003999599z
21/9/06 a las 22:11

Ruin
si

A
an0N_961001099z
21/9/06 a las 22:33

Mi opinion
NO HE HABALDO CON CARLOTINGA NUNCA DE CHILENA HE LEIDO SUS POST Y LA VERDAD NO ME GUSTA ESOS OS AMO PERO YA NO SE QUE CREER PORQUE HAN ENVIADO UN PRIVADO QUE YO NO MANDE Y LO HA PUESTO POWALOLA CON SU OTRO NIK EL QUE TIENE PARA INSULTAR Y COMO YO NO LO MANDE Y ES FALSO PUES ME QUEDA LA DUDA DE SI ES VERDAD ESTO QUE VEO QUE A PUESTO CARLOTA YA DIGO NO LA CONOZCO PARA SABER SI ES CIERTO O MANIPULADO COMO EL QUE HAN PUESTO QUE YO MANDE PERO YA NO ME FIO Y ME QUEDA LA DUDA DE CREER LO QUE PONE VISTO ASI PARECE QUE L A ENVIADO CHILENA PERO LO PUEDEN HABER MANIPULADO SOLO QUE OJO ANTES DE ACUSAR A ALGUIEN NI IR A FAVOR DE NADIE DE PLENILUNIO NO SE A VECES ME A PARECIDO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA MENTAL POR LO QUE PONE PERO ALLA ELLA

D
digolokpiienso
21/9/06 a las 23:32

Estafadora otro clon de digolokpienso
eres una estafadora y frustada .........

A
alizee_6047744
29/9/06 a las 15:52

Aqui va nenaaaaaaaaaaa
p'a q veas q yo no te acuse,q fusite tu solita quien cantaste............
aburrrrrrrrrrrr

A
an0N_845538999z
21/10/06 a las 1:59

No sé a que viene este post
perolo he leido, y tengo que decir sin tomar partido queno me fio de alguien que trta de hijas alas foreras, y dice ="aqui esta su madrecita, y las amo, e hijas mias.""........mmmmmmmmmmm ese tipo de gente suele llamarsele falsa ¿o me equivoco? el amor, un tema del que se hablamucho en ete foro, el amor es un milagro, el amor es una chispa divina, uno no anda regandolor por los hilos de la red...solo eso
por lo demá triste lo de estar peleandose entre todos. AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER dice eldicho, sabios son lo dichos populares

M
mati_7280746
2/1/07 a las 17:09
En respuesta a digolokpiienso

Estafadora otro clon de digolokpienso
eres una estafadora y frustada .........

Descubierta
clon estafa de digolokepienso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir