Foro / Astrología y Tarot

No tengo ni idea lo q pasa con este sagi!! help!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 23:41
A
an0N_675343499z
23/11/13 a las 4:29

les cuento un poquito a ver si me ayudan... bueno trabajo con un sagi, con el cual hemos tenido altos y bajos y pues a veces mas altos que bajos... somos solo amigos pero nos damos besitos de vez en cuando , nada mas!! la cuestión es que hemos sido amigos durante casi 6 meses... y pues ahora tenemos una especie de relación ya que pasamos juntos siempre, me llama todo el tiempo, le acompaño a todas partes, me acompaña a todas partes, nos peleamos como pareja, me cela como pareja, si le pido que me vaya a ver a algún lugar lo hace, casi siempre almorzamos juntos, me trae pastelitos o cosas así, y hoy q se enojo conmigo me sentía tan mal! como que algo de mi se iba!! osea todo como pareja pero no somos!! de hecho hasta esta casado!! y pues claro obviamente no quiero enrollarme mas en este tema, pero a la vez tampoco me quiero alejar... es como una especie de droga!! porque pues es lindo que alguien se preocupe por ti!! pero yo se q ando de mal en peor si sigo asi... que creen ustedes q debería hacer??

Ver también

A
an0N_785388799z
26/11/13 a las 4:31

A mi me pasa parecido
Para resumir me pasa igual que a vos, no entiendo nada... El mio vive con su novia hace dos años, pero parece q la novia fuera yo... Me cuida, se preocupa mucho por mi, se desespera si le digo q me pasa algo.. Y la verdad lo veo sincero ( perp es una contradiccion como va a ser sincero si hace eso conmigo y tiene novia jajaja) el tema es q ni un beso nos dimos, es mas yo siempre le digo q no quiero rollos con un "casado" y el dice q jamas engañaria a su mujer.. Entonces q queremos ? Jaja me desorienta
Pero me encanta ! Yo tampooco se que hacer

D
dennis_6868463
27/11/13 a las 16:40

Que bueno eres lobito
Duro, pero genial


A veces necesitamos esas dosis de sinceridad pura y dura para enfrentarnos a la realidad

Cuantas veces nos engañamos haciendo nuestro propio guión de una película que solo existe en nuestra mente!!

Donde estabas cuando te necesitaba??

Besos

L
lenny_726297
27/1/14 a las 5:15

Excelente
Me encanta esa sinceridad tajante que retumba y deja huella ........Cada opinión es diferente pero quien juega con fuego se quema, los hombres casados son casados, no hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti, si el sigue desbocado buscando conquistas, perfecto, pero lo demás depende de la que caiga en su juego ... Puedes salir muy lastimada y no creo que eso es lo que deseas....

AUTOESTIMA Mujer!

L
lenny_726297
27/1/14 a las 5:16
En respuesta a dennis_6868463

Que bueno eres lobito
Duro, pero genial


A veces necesitamos esas dosis de sinceridad pura y dura para enfrentarnos a la realidad

Cuantas veces nos engañamos haciendo nuestro propio guión de una película que solo existe en nuestra mente!!

Donde estabas cuando te necesitaba??

Besos

Mucha razon
Somos perfectas guionistas... hay que aterrizar y es mejor hacerlo solitas, pero cuando andamos muy voladoras necesitamos que nos hagan bajar como lo hizo lobito jejejeje

L
lenny_726297
29/1/14 a las 23:41

Definicion interesante
Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest