Foro / Astrología y Tarot

Leoninos necesito su ayuda!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:21
Y
yan_6006280
19/11/15 a las 5:04

Hola, soy mujer de Libra con ascendente en Aries y conocí en enero de este año a un hombre de Leo. Lo ví y llamó completamente mi atención, pero más que pensar que era atractivo no quería..noté que intentaba interactuar conmigo, pero pensé que era por compartir gustos. De pronto comenzamos a intercambiar mensajes por celular. Un día propuso salir y charlar. Me contó que era infeliz en un matrimonio y tenía una hija de 6 años, cosa que me tiró un poco abajo porque con el tiempo que veniamos charlando ya habia cautivado mi interés. Aún así, posterior a ese día, seguíamos hablando y había muchas indirectas de su parte para darme a entender que le interesaba. Al principio me resistí, pero al final me atrapó. Confesó lo que sentía por mí que involucraba sentimientos y deseos a futuro de algo serio; dijo que iba a dejar a su mujer y desde febrero venimos con subidas y bajadas, de promesas que jamás le pedí, pero ofreció solo, que quiere estar conmigo y que a veces le resulta confuso..que no quiere herir a su hija...que no puede sacarme de su cabeza.. que tiene miedo de perder todo lo que armó hasta ahora...que me perjura que lo que siente por mí es pura verdad que le sale del corazón...todo es muy distinto según el día. Me desconcierta, estoy enamorada de él y según él, de mí (creo que lo amo, pero me reservo mucho por la situación...es una cuestión de no sentirme tan expuesta). Compartimos inmensidad de cosas en común y somos intimamente compatibles, pero indagando sobre los Leo, a pesar de todo lo hermoso y único que tenemos, mi cabeza, que siempre está generando hipotesís, no puede descartar ninguna opción.
- No sé si todo esto lo hizo para tener sexo. No lo siento así, pero podría equivocarme.
- No sé si todo este tiempo se lo está tomando para estar seguro de que quiera estar conmigo...Convengamos que ya han pasado 10 meses y claramente soy muy paciente o muy ilusa.
- No sé si las palabras de este Leo van a quedar en el aire, dice querer algo enserio conmigo, pero aquí estoy no más.
- No sé qué va a ser de esto....Si es por su ego y necesita tener todo lo que ya considera propio. Su mujer, su hija y su "noviecita/amante"
-Siempre expuso él sus intenciones, deseos y sus sentimientos primero y al no tener respuesta mía automatica, indagó hasta sacarme intenciones, deseos y sentimientos a mi...aunque me rehuso a exponerme al 100%
-Me busca a diario, es super atento, romántico y caballero...y estas cosas son las que me enamoran cada día más porque soy igual que él en ese aspecto.
-Dice que le molesta muchisimo ocultarse, pero tenemos momentos determinados del día para conversar y llegada "LA HORA" ..."chau! que duermas bien y ojala sueñe con vos belleza de mi vida!te quiero muchisimo!! hasta mañana" y se terminó el dialogo por hoy.

NO SÉ QUE HACER CON ESTE LEONCITO!! SIEMPRE "FALTA POCO" O "FALTA MENOS" O "DESEA EL DÍA EN QUE PUEDA DARME TODO LO QUE ME MEREZCO" O "HACERME INMENSAMENTE FELIZ"....y ya no sé si debo alejarme o confiar en todo su amor...

Ayuda? consejos? nunca estuve en una situación así...no es mi modo....de hecho a veces me siento culpable poniendome en el lugar de la mujer o sintiendo que merezco más que estar escondida en las sombras...pero me es muy difícil todo y aún asi siempre soy optimista y trato estar bien frente a todo esto cotidianamente.

Ver también

N
nabi_6350815
19/11/15 a las 13:57

Solo le gustas, pero ya el ama a alguien mas.
Los leo somos pro-familia, podemos tener altas y bajas en el ámbito familiar, pero al final familia es familia.
Lamento decirte que solo e están usando sexualmente. Esto pasa cuando un leo se siente falta de atención por su pareja principal, tiende a buscar afuera lo que no le dan en casa, de esta forma recobra fuerza y puede continuar con la monotonía, pero si ya está casado y tiene hijos difícilmente dejara a u familia aunque estés llenando su vacío carnal.

Y
yan_6006280
20/11/15 a las 4:41

Gracias por leerme. duele
Gracias por leerme. Duele pero es una de las opciones que tenía en mente. Considero que no fue justo que jugara con mi corazón....hubiera preferido que asumiera la postura de lo que realmente pretendía ya que pensaba que eran honestos.... aún así, hoy en día, sigo escuchando promesas vacías aparentemente....capaz me dejé llevar mucho por las compatibilidades y claramente por sus dulces palabras. Ahora dice que lo lleno de vida y está lleno de energía(él es mayor que yo, tiene 43 y yo 30)... comenzó un arte marcial y salé a correr, dice que para mi lo está haciendo. aunque es muy factible que lo esté haciendo para que cuando termine de levantarse sea con todo, no?...

N
nabi_6350815
20/11/15 a las 20:21

Un consejo...
Lamentablemente conociste a un Leon casado, si este estuviese soltero, otro cuento seria, pero la realidad es que un leo solo se separa de su pareja por dos opciones, porque su pareja le es infiel o porque su pareja lo descubrio siendole infiel siendo esta pareja la que pide el divorcio. Si esta casado, tendra aventuras para mantener vivo su instinto de cazador, pero al final su esposa/o es su pareja de tiempo real.

Si el te hace feliz, pasala bien, pero siempre tenlo presente que tarde o temprano eso se acabara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir