En respuesta a an0N_954604699z
Asi somos un poco..
cuando hemos pasado por malas experiencias..no sabemos lo que queremos y necesitamos tiempo para reflexionar si es lo que queremos o no....si va volviendo son buenas señales..muestrale interes y ponte como sabes que a el le gusta..no te entregues del todoo...a la primera noche..eso seria pasion y ya esta..si juegas con las miradas y revoloteandote a su alrededor y mostrando indiferencia pero qeu tenga seguridad que stas por el...ahi lo tendras para siempre...los leones rugen cuando se les enfrentan..de ahi que sale la pasion si los buscan...pero si juegas con ellos acaban bajando la cabezita....es decir acabamos bajando la cabezita
Gracias
pero nose que hacer por favor ayudame, yo me hice amida del mejor amigo del el ,sin intencion algunA Solamemte porqu el amigo me escuha y me parecio buena persona, pero resuelto ser que le amigo estaba atras mio eso medio a atender el mejor amido de el , y hasta que se pudrio todo y mi mejor amiga le conto a el leonino que a mi me gusta que el amigo me mandana msj todo el tiempo , y que el leonino gusta de mi amiga desde ahi las cosas se cortaron , solo hablamos por msn cuanod lo encuentro conectado , y ahora nose como hacer para que me de bola,y tambien toy triste porque yo con el mejor amigo de el tenia una buena relacion nunca pense que iba a estar a tras mio osea el amifgo de el me contaba que el seguia viendo a su ex y que a habeces se la queria tranzar a mi amiga, y ahi osea yo me ponia re mal ,entonces cada vez que saliamos los cuatros o los tres yo lo trata re mal ,como si no me interaba, pero nose estoy mal , porque al final perdi al amigo o hemrano de el que tambien era mi amigo y al el que era el chico que me gusaba ,ayudame por favo nose que hacer, y gracias por contetar!!!! un beso grande !!