Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leonino timido..........?

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 19:27
A
aaya_7874353
2/4/13 a las 19:09

Hola a todos, he estado viendo a un chico en el colectivo hace un par de meses. No nos encontrábamos todos los días pero las veces que si lo hacíamos yo notaba que me miraba y le empecé a prestar atención.
Entonces, desde ahí, los dos nos mirábamos en el viaje los días que nos encontrábamos.
Hasta que la semana pasada, después de mirarme fijamente todo el viaje, se bajó en mi parada y me habló.
Fuimos caminando hasta mi trabajo y luego me pidió el teléfono.
Desde entonces hemos estado mandándonos mensajes todos los días. El tema es que, no lo veo mas en el colectivo porque cambio de horario para hacerle un favor a un compañero.
Sin embargo lo que me inquieta es que si yo no saco tema para hablar, él no habla.Y hasta ahora, no me ha invitado a salir a algún lado o tratado de generar un encuentro.Le he planteado la posibilidad de encontrarnos para charlar y se hace el tonto y no da seguridades.
La verdad que su actitud me desconcierta. Y eso que es un leonino...y por lo que estuve averiguando son muy directos.Qué me aconsejan? Por que él actúa así?

Ver también

J
joshue_7262983
4/4/13 a las 8:04

Puede ser por..
Hola tienes razon los leo no somos asi de timidos (Bueno hay excepciones) pero en general siempre buscamos (Accion al instante) si me explico, si somos muy directos, pero perdemos el interes muy rapido, :/ solo si estamos 100% seguros de nuestra decision es que nos aferramos a alguien.

Mira mi consejo seria que fueras directa con el, y si puedes trata de tener un poco mas de contacto fisico (osea miralo directo a los ojos luego a la boca y regresa a los ojos y ve su reaccion) eso te dira todo. si le interesas te mirara fijamente y si no te mira intenta otros medios, pero la clave es en ser directa y dar señales de interes (GRANDES) no solo como leo sino como hombre en general, porque cuesta algo de trabajo darse cuenta :P

Buen dia.

A
aaya_7874353
7/4/13 a las 20:37
En respuesta a joshue_7262983

Puede ser por..
Hola tienes razon los leo no somos asi de timidos (Bueno hay excepciones) pero en general siempre buscamos (Accion al instante) si me explico, si somos muy directos, pero perdemos el interes muy rapido, :/ solo si estamos 100% seguros de nuestra decision es que nos aferramos a alguien.

Mira mi consejo seria que fueras directa con el, y si puedes trata de tener un poco mas de contacto fisico (osea miralo directo a los ojos luego a la boca y regresa a los ojos y ve su reaccion) eso te dira todo. si le interesas te mirara fijamente y si no te mira intenta otros medios, pero la clave es en ser directa y dar señales de interes (GRANDES) no solo como leo sino como hombre en general, porque cuesta algo de trabajo darse cuenta :P

Buen dia.

Le tengo que decir que me gusta?
Muchas gracias por tu respuesta!!
El problema es que no lo veo, sólo chateamos. Igual le he dicho cosas como que era lindo, dulce en las conversaciones haciéndome la tonta. Pero tengo que ser tan explicita y decirle que me gusta para que se de cuenta?

E
edwar_6155438
8/4/13 a las 10:57

Mmm.
mira a los leos nos encanta casar, bno es parte de lo que hacemos. De seguro le debió haber gustado algo de ti y por eso te estuvo rondando todo ese tiempo, pero, al parecer no lo convenciste tanto, por eso creo que perdió el interes en ti.
Mira cuando a uno de nosotros nos gusta una persona, cuando nos gusta gusta de verdad, vamos directo y sin estribos, y no hay nada en el mundo que nos haga desistir.
nota: ya ves lo que dice el dicho la curiosidad mató al gato, y solemos ser curiosos.

A
aaya_7874353
10/4/13 a las 4:38
En respuesta a edwar_6155438

Mmm.
mira a los leos nos encanta casar, bno es parte de lo que hacemos. De seguro le debió haber gustado algo de ti y por eso te estuvo rondando todo ese tiempo, pero, al parecer no lo convenciste tanto, por eso creo que perdió el interes en ti.
Mira cuando a uno de nosotros nos gusta una persona, cuando nos gusta gusta de verdad, vamos directo y sin estribos, y no hay nada en el mundo que nos haga desistir.
nota: ya ves lo que dice el dicho la curiosidad mató al gato, y solemos ser curiosos.

La verdad ya no sé qué pensar....
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad ya no sé qué pensar...el viernes pasado lo volví a encontrar en el colectivo y el se acercó a mi (él no se dio cuenta de que yo lo había visto cuando subió), me saludó y me buscó charla .Nuevamente me acompaño al trabajo. Estuvimos hablando toda la tarde por chat, él también inicio la charla. Quedamos en que el sábado iríamos a comer algo y al cine.pero no pusimos horario. Estuve todo el sábado esperando saber algo de él y no apareció. Le mande un mensaje y no contestó. Estuvo todo el finde desaparecido y no se conectó a facebook. El lunes, después de ver que tuvo movimiento en él face, le mandé un mensaje y le dije que, sí no quería hablar mas conmigo que me lo dijera y que no me hiciera perder el tiempo . A lo que respondió: me pidió perdón y dijo que no había estado esos días y que recién ése día tuvo el celular.
Ya no sé qué pensar....
Gente rara sí las hay!!

D
daoiz_6023331
11/4/13 a las 2:52

Mmmm
mmm.....nose...talvez con el tiempo ke no se ven ...talvez el se haya enfriado un poco.....
cuando le llames o le mandes mensajes....invitalo a salir directamente...para ke se vean...mira si el no acepta...
lo dejas..y punto..porke a estas alturas tu tampoco sales afectada...ni herida ni nada...apenas se conocen....
y si el acepta a salir....pues traten de divertirse...a ver ke pasa mas adelante....
si el no toma la iniciativa...hazlo tu..ke pierdes...

Z
zubair_5638170
13/4/13 a las 21:30

!mmm es desconcertante!
Leticia:
Aunque no lo creas, si existen leonino tímidos y los hay en extremo. Depende de la cultura de cada país, y aunque sea dificil de creer, los hay tímidos porque se desarrollan en un ambiente poco social, o bien, su desarrollo social durante la niñéz fue limitado en esa etapa. Conozco a algunos y por mi trabajo; he tenido contacto con ellos en el ambiente laboral. Ahora bien, siempre es bueno recordar que igualmente son leoninos y se comportan como tal al percibir confianza en su ambiente que les rodea. No dudo que por tal razón se muestre apocado para conversar y demasiado lento para el amor, pero, si eres una mujer paciente que desea invertir tiempo y corazón con un hombre que se comporta así, entonces, tú misma le invertirás confianza a su ambiente si quieres conocerlo bien y despertar todo el impulso intenso de Leo. Hay que recordar que el Sol influye en Leo y esto es verídico aún se trate de un leo tímido o extrovertido. Si en tu interior ya te has planteado que no posees la suficiente paciencia para interesarte en él, tambien es una buena elección no involucrarte si crees que no se avanzará más. No pierdes nada en intentarlo y tomar en cuenta lo anterior. Saludos amiga!

Soy de Leo con ascendente Ariano

A
aaya_7874353
20/4/13 a las 15:45
En respuesta a zubair_5638170

!mmm es desconcertante!
Leticia:
Aunque no lo creas, si existen leonino tímidos y los hay en extremo. Depende de la cultura de cada país, y aunque sea dificil de creer, los hay tímidos porque se desarrollan en un ambiente poco social, o bien, su desarrollo social durante la niñéz fue limitado en esa etapa. Conozco a algunos y por mi trabajo; he tenido contacto con ellos en el ambiente laboral. Ahora bien, siempre es bueno recordar que igualmente son leoninos y se comportan como tal al percibir confianza en su ambiente que les rodea. No dudo que por tal razón se muestre apocado para conversar y demasiado lento para el amor, pero, si eres una mujer paciente que desea invertir tiempo y corazón con un hombre que se comporta así, entonces, tú misma le invertirás confianza a su ambiente si quieres conocerlo bien y despertar todo el impulso intenso de Leo. Hay que recordar que el Sol influye en Leo y esto es verídico aún se trate de un leo tímido o extrovertido. Si en tu interior ya te has planteado que no posees la suficiente paciencia para interesarte en él, tambien es una buena elección no involucrarte si crees que no se avanzará más. No pierdes nada en intentarlo y tomar en cuenta lo anterior. Saludos amiga!

Soy de Leo con ascendente Ariano

Ahora...que me busque él
Hola, Muchas gracias por tu respuesta! Ayer, después de una semana de no hablarle, de no conectarme a face y al chat, me hablo él. Yo me limité a responderle sólo lo que me preguntó de la misma manera que lo hizo él, la última vez que yo le hablé.
La cuestión es que ya me gusta bastante!!
Estoy segura de que mi error fue hablarle siempre yo, creo que el lo interpretó como que estaba " desesperada" , y eso no es así.
Soy una mujer paciente y más cuando alguien me interesa.
Creo que otra mujer ya lo hubiera descartado. El problema no es invertir tiempo sino, que no le interese y que yo me enganché aún más de lo que ya estoy.
Por lo tanto, he tomado la decisión de que sea él quien me busque como debí haber hecho desde el principio.( me refiero a que no debí iniciar, siempre yo, conversaciones por facebook y chat)
Qué les parece?
Saludos!

Z
zubair_5638170
21/4/13 a las 19:27
En respuesta a aaya_7874353

Ahora...que me busque él
Hola, Muchas gracias por tu respuesta! Ayer, después de una semana de no hablarle, de no conectarme a face y al chat, me hablo él. Yo me limité a responderle sólo lo que me preguntó de la misma manera que lo hizo él, la última vez que yo le hablé.
La cuestión es que ya me gusta bastante!!
Estoy segura de que mi error fue hablarle siempre yo, creo que el lo interpretó como que estaba " desesperada" , y eso no es así.
Soy una mujer paciente y más cuando alguien me interesa.
Creo que otra mujer ya lo hubiera descartado. El problema no es invertir tiempo sino, que no le interese y que yo me enganché aún más de lo que ya estoy.
Por lo tanto, he tomado la decisión de que sea él quien me busque como debí haber hecho desde el principio.( me refiero a que no debí iniciar, siempre yo, conversaciones por facebook y chat)
Qué les parece?
Saludos!

!me parece muy buena actitud!
Leticia:
Estoy contigo. Si ya encontraste la fórmula para hacer que él sea quien te busque, adelante. Siempre he considerado que para Leo, tímido o extrovertido, los retos son un verdadero estímulo. Tambien considero muy efectivo el ingenio de la mujer en el terreno de los sentimientos. No hay duda que sabrás arreglártelas con ese hombre. Si ya sientes estar enganchada de él, y a más de ello, te has hecho una mujer paciente en la espera de él, es de considerar que éste hombre ya es muy afortunado contigo. Espero que todo te salga bien.!Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir