Foro / Astrología y Tarot

Leonino obsesivo ?

I
itzal_9457528
6/10/10 a las 16:04

necesito sus opiniones ustedes que son leoninos.. son obsesivos en verdad.. cuando kieren algo??
les cuento mi historia.. con mi "ex" leonino iba todo bien cuando nos conocimos era todo magico hermoso siempre teniamos de qe hablar nos reiamos mucho bromeabamos mucho nos mimabamos etc... pero con el tiempo empezo a mentirme mucho.. xk ambos eramos muy celosos i llevabamos una relacion mui posesiva.. i yo no le menti , yo siempre le iba con la verdad.. siguio pasando el tiempo y empezo a agredirme a maltratarme.. ..
le exigi libertad.. qe si no sabe lo ke kiere me deje vivir en paz... m dijo qe esta bien qe me la iba a dejar.. resulta qe se entero x via facebook qe hablo cn chicos i se puso re celoso i m lo hackio , no m kiere devolver mi facebook y qiere qe este con el.. yo no tngo problema d volver a enscender la llama qe sentia x el.. peroo cuando trato de estar bien con el m vuelve a maltratar, me ve defectos x todos lados.. i encima me dice y reitera qe cuando sea grande voi a revolear la cartera (no soi ... u.u).. realmente esta obsesionado conmigo? o son asi cuando kieren a alguien?
si no se entendio vuelvo a explicarlo
desde ya muchas gracias.. leonsitas/os!


pd: soy geminis

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram