Mi gran problema es con un leonino... Mi hombre ideal... mi amor posible del que me alejé porque ya estaba casado... o sea... lo tuve en mis brazos y terminé diciéndole NO porque pensé en los problemas que eso le acarrearía a él, además de que a mi no me gustaría que me lo hicieran...
Lo que me demostró es que estaba loco por mi... Puedo asegurar que fue un flechazo porque no pudo disimularlo delante de los que estábamos ahí. Me buscó y buscó excusas para charlar conmigo... Salimos, estuvo tan nervioso que llegó a temblar... Habló hasta por los codos... Se sinceró hasta el detalle de contarme todo lo que pudo (No negó que con su sra estaban bien, ni que la amaba... Me dijo que jamás se imaginó que le podía suceder lo que le estaba sucediendo conmigo... que por esa razón se había casado con su esposa)... No voy a negar que me besó... y que le correspondí... hasta que oí a mi conciencia y le dije NO... Gracias a Dios que comprendió y fue muy respetuoso y educado... Pero de igual modo no quería perderme de vista... Aunque sea una amistad... Que nos viéramos cada vez que pudiéramos... Pero no fui a ninguna de las citas (Somos de distintas provincias, y yo estuve un tiempo trabajando en la provincia donde vive él)... Aunque me moría de ganas de verlo, no lo hice... El día que regresaba a mi provincia, lo noté muy triste, me pidió que me mudara cerca de él. Yo le dije que me gustaría hacerlo y que estaba pensando en hacerlo... pero no lo hice por otras circunstancias de la vida.
además se que vino en varias oportunidades a mi provincia pero no fui a los lugares donde quedamos de acuerdo en juntarnos...
Yo continué mi vida pero no lo he olvidado...Aún continúo diciendo "El hombre de mis sueños lo conocí en ...." (Aunque sé que se ha mudado al exterior y viene de vez en cuando a visitar o a jugar con la selección)...
En fin... Ya sé que elegí mi camino porque me niego a ser la segunda... a esperar a que me elijan... pero de igual modo continúa en mis pensamientos...
Los leoninos son así??? Son infieles??? Son enamoradizos??? Se flechan fácilmente??? Qué tan sinceros son??? Esperan a reencontrarse con esa persona que los flechó??? Durante cuánto tiempo esperan??? O acaso se flechan y, luego de un tiempo, olvidan???