Foro / Astrología y Tarot

El ego leonino

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 3:00
M
maisae_9721138
31/3/10 a las 19:51

El ego, ese gran amigo o enemigo de leo (depende como se mire), desde luego no es indiferente en la vida del rey de la selva...
Abro este post porque en este foro se debate día a día, con cada una de las aportaciones que cada uno de nosotros vamos haciendo, tanto los leones/as como el resto de signos que se pasan por el foro, que han tenido o tienen experiencias con un felino o que simplemente quieren conocernos.

El ego casi siempre se califica como malo, como un defecto y en verdad realmente en su parte negativa lo es porque esconde otras cualidades de leo que son realmente más valiosas, digamos que el ego es el escudo que tenemos los leones para protegernos con lo cual no siempre es malo ni dañino, el ego a un leo le sirve para regenerarse, potenciarse...
El corazón de un leo es enorme y su mayor virtud es la nobleza de corazón sobre ninguna otra.
Aveces se nos tacha de querer sobresalir, de querer llamar siempre la atención...no es algo que hagamos con ninguna maldad, a un leo no le gustan las injusticias ni ver sufrir a un débil, su interior es sincero, incluso peca de inocente, confiado...se lleva muchas decepciones de la gente y le duelen aunque él actue como sino, por dignidad, porque somos chulos innatos, nuestra dignidad es lo más sagrado.
Solo se ven los aspectos negativos del ego, no se situa ese ego en muchas otras situaciones que se nos plantean en la vida y que afrontamos levantando la cabeza y siguiendo adelante con fuerza para parar un camion y ahi también hay ego, de ahi sale la valentia, de la autosuperación, del SI PUEDO, habeis oido esa frase que dice: "no ha nacido aun nadie que pueda pararme", en los peores momentos me ha hecho sacar fuerza de no se donde y sorprenderme a mi misma pero sobretodo de sentirme orgullosa de ser fiel a mis principios.

Mi familia, mi novio, mis amigos...son lo más importante de mi vida y por ellos no tengo limite, pueden tocarme lo que quieran pero a ellos no porque deboro a quien lo intente.

No intento con esto justificar muchas actitudes que leo continuamente en el foro de personas que tienen experiencias con otros leones que para mi forma de ver las cosas no actuan bien y lo viví , porque una de las personas que más daño me hizo fue otro leo como yo pero no todos somos iguales, algunos no encuentran ni encontraran nunca ese equilibrio que potencia la personalidad de un leo.

Leo es blando por dentro y duro por fuera, siente con muchisima intensidad todas las emociones que siente pero lo suele hacer para si mismo porque sabe que si mostrara esa sensibilidad seria carne de cañon para cualquiera y ese privilegio no se lo merece cualquiera, nosotros decidimos cuando, donde y con quien.

Continuará....

Ver también

E
edwar_6155438
31/3/10 a las 22:56

Estoy muy deacuerdo contigo
tienes toda la razon, no mostramos ese lado a quien no lo meresca, nunca podran vernos derrotados nadie, y eso es lo bueno de nuestro ego, si en verdad quieren ver ese otro lado deben de mostrarnos su sinceridad, cierto jajaja muy bueno bye

M
maisae_9721138
2/4/10 a las 19:54
En respuesta a edwar_6155438

Estoy muy deacuerdo contigo
tienes toda la razon, no mostramos ese lado a quien no lo meresca, nunca podran vernos derrotados nadie, y eso es lo bueno de nuestro ego, si en verdad quieren ver ese otro lado deben de mostrarnos su sinceridad, cierto jajaja muy bueno bye

No existe la palabra derrota...
en el vocabulario de un leo

M
maisae_9721138
2/4/10 a las 20:04

Y ...
ambos son incapaces de convivir con una persona que no los mima

I
iraitz_6037761
28/7/10 a las 3:00

hola brujileo
me encanta lo que escribes, es preciso...
a todo esto, que saber si te ha tocado algunas vez el signo virgo?? si no? igual que piensas de ello..? algunc oncejo como tratarlos...(veo que sabes mucho de la personalidad en general de los signos)..graciass..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook