Hola a todos, me duele en el alma decir que lo mio con mi leonino no cuajo, pero he decidido compartir mi historia con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda o me puede dar alguna explicacion que yo no tengo.
Habia un leo que conocia desde hace 4 años, nunca fuimos amigos ni nada muy cercano, pero nos empezamos a conocer, empezamos a gustarnos y en una fiesta nos besamos. Desde alli comenzamos a intentar una relacion pese a lo diferentes que eramos.
Pasamos dos meses para mi maravillosos, nos llevabamos bien, haciamos muchas cosas juntos, era super cariñoso, caballero, etc etc, todo lo que podia pedir de un chico. Y yo por supuesto le daba todo lo que necesitaba, lo colmaba de regalos, le daba mimos (pese a ser un poco fria de caracter)...
El era un poco independiente, yo tambien, asi que lo deje un poco a su aire y no estaba todo el dia atosigandole.
Hasta que un dia paso algo inesperado para mi, llevabamos sin vernos 3 dias y habiamos quedado en encontrarnos ese dia. Me llama y me dice que le habia surgido un imprevisto, habia quedado con una chica para ayudarle con sus estudios se le habia ido el tiempo y no podiamos vernos. Yo le echaba tanto de menos y me supo tan mal, que terminamos discutiendo.
Despues me di cuenta de que no era para tanto, le pedi perdon, pero fue tarde, el estaba hecho una furia y me dijo que estaba tan alterado que iba a decir cosas que no sentia, pero que lo veia todo negro, no nos veia futuro y lo mejor era quedar al dia siguiente para despedirnos. Fue entonces cuando comprendi que estaba rompiendo conmigo. Me arme de valor y aunque no queria verme me presente en su casa y estuvimos hablando, me dijo que con todo lo que habia pasado, que habia alterado su tranquilidad y que lo mejor para que tuviese tiempo de que se le pasase el cabreo y si queria estar conmigo es que le diese unos dias.
Estuve 3 dias sin dirigirle la palabra, el a mi tampoco, esos dias me dieron para analizarme, analizarlo y analizar la situacion. Estaba pasando tan tan mal que al tercer dia me dije "esto tengo que arreglarlo ya, o para bien o para mal, no puedo seguir asi". En su tiempo le escribi y le dije que teniamos que hablar que era importante y el accedio.
Nada mas vernos le dije si tenia algo que decirme, me dijo que no, que seguia igual que el ultimo dia que nos habiamos visto y que si le pedia una respuesta inmediata era un "NO". Me dijo que le diese mas tiempo, pero yo le dije que era asi y que si me queria tenia que ser con mis virtudes y mis fallos que no podia darselo. Le impuse condiciones igual que el hizo, y le dije que le daba tiempo pero me tenia que asegurar que lo intentariamos, me dijo que no me podia dar certeza.
Asi que de esta manera termino todo. Y lo peor es que me dijo de quedar como amigos, que no queria quedar mal conmigo ni llevarse mal sabor de boca. Yo le dije que no podia fingir y que era mejor que desapareciesemos por un tiempo, pero que amigos no podriamos ser nunca. Ahora me ha bloqueado de todos los sitios y no puedo contactar con el, ni siquiera me coge el telefono.
Yo en verdad lo queria, tampoco estaba enamorada, pero sentia algo fuerte por el que ahora me duele y se me come por dentro. El al parecer no sentia lo mismo. Me gustaria que me dieseis alguna explicacion de por que reacciono y reacciona asi, yo no entiendo nada, me ha venido todo por sorpresa, era nuestra primera discusion, el resto del tiempo estabamos felices (o eso parecia).
Les agradezco haberme leido y estare encantada de leer sus opiniones.