Foro / Astrología y Tarot

Leo y gemínis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 9:25
G
gaston_8331404
27/8/15 a las 19:19

Resulta que conozco a este chico y hemos venido hablando por un tiempo , y me da pistas que le gusto y hemos salido unas veces. Pero al día siguiente desparece y no vuelvo a saber de el en días. ¿Por que pasa eso ?
Yo como buena leona , no tengo paciencia para soportar estas cosas, sin embargo el chico me gusta y he decidido no presionar tanto y esperar a que el me busque. Sin embargo es cansado hay alguna forma de apresurar un poquito las cosas, o debo esperar a que se decida? o será que nunca se decide?

Ver también

G
gaston_8331404
1/9/15 a las 21:10

Y como captar su atención ?
La verdad no tengo experiencias con chicos gemínis, pero me gusta , solo que siento que se enfrían las cosas por los días que pasan sin saber de el, y yo personalmente empiezo a perder interés.

M
maximo_6500422
12/9/15 a las 3:57

Mmm interesante
que extraño, los leo son irresistibles para los géminis jaja, o será por que mi novio es leo y me resulta muy difícil pasar de el, si no todo lo contrario, bueno parece que falta algo que lo haga perseguirte a ti, llamar su atención de una manera muy discreta y efectiva, por lo general cuando los leo se concentran en otras cosas y son indiferentes nos hace reaccionar y buscarlos, ustedes son encantadores y apasionados, y son geniales conversadores, si no te habla en cierto tiempo, pienso que lo busques y le enfrentes directo, se que leo es muy orgulloso y también géminis, y de ahí surge el problema, uno de los dos tiene que ceder, y vale la pena en verdad, la compatibilidad es excelente.

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:55

Sé su amiga primero