Foro / Astrología y Tarot

Leo y gemínis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 9:25
G
gaston_8331404
27/8/15 a las 19:19

Resulta que conozco a este chico y hemos venido hablando por un tiempo , y me da pistas que le gusto y hemos salido unas veces. Pero al día siguiente desparece y no vuelvo a saber de el en días. ¿Por que pasa eso ?
Yo como buena leona , no tengo paciencia para soportar estas cosas, sin embargo el chico me gusta y he decidido no presionar tanto y esperar a que el me busque. Sin embargo es cansado hay alguna forma de apresurar un poquito las cosas, o debo esperar a que se decida? o será que nunca se decide?

Ver también

G
gaston_8331404
1/9/15 a las 21:10

Y como captar su atención ?
La verdad no tengo experiencias con chicos gemínis, pero me gusta , solo que siento que se enfrían las cosas por los días que pasan sin saber de el, y yo personalmente empiezo a perder interés.

M
maximo_6500422
12/9/15 a las 3:57

Mmm interesante
que extraño, los leo son irresistibles para los géminis jaja, o será por que mi novio es leo y me resulta muy difícil pasar de el, si no todo lo contrario, bueno parece que falta algo que lo haga perseguirte a ti, llamar su atención de una manera muy discreta y efectiva, por lo general cuando los leo se concentran en otras cosas y son indiferentes nos hace reaccionar y buscarlos, ustedes son encantadores y apasionados, y son geniales conversadores, si no te habla en cierto tiempo, pienso que lo busques y le enfrentes directo, se que leo es muy orgulloso y también géminis, y de ahí surge el problema, uno de los dos tiene que ceder, y vale la pena en verdad, la compatibilidad es excelente.

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:55

Sé su amiga primero
Parte de la idea de que somos inconstantes. Eso significa que un día estamos, y que otro día no, vamos y volvemos. Esa es nuestra entendida libertad. Has de tener paciencia, porque si estáis empezando a ser amigos, lleva un tiempo. Para que un Géminis te tome enserio, has de ser primero su amiga. A partir de aquí, empieza todo. Si quieres claro, que haya algo serio. Salir unas veces no significa nada para él, bueno, te ha conocido y te está conociendo, ya veremos. Nada asegurado. Ten paciencia porque la necesitarás. Somos muy mentales, atrae su atención con una buena conversación y ten detalles con él y verás como su actitud cambia. Y para nada siento Leo tú, seas celosa y posesiva con él, o almenos, disimulalo. Si él nota que le mandas, le dices lo que tiene o no que hacer, dónde ir, y le pides explicaciones de todo cuánto hace se irá corriendo y no le volverás a ver el pelo. Sé su amiga primero y luego sabrás si juguetea o no! Ya que también, nos gustar jugar en el amor.

Quien dijo miedo?

R
radya_5607253
30/9/15 a las 9:25

Xd
Geminis estoy conociendo a una leona, nos llevamos bien, pero siento que ella no me toma mucho en cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir